Jump to content

Quien quiere ser Jefe de Ala?


g3ares

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Entonces?. Si ya está todo claro.......... enhorabuena al futuro Jefe de Ala

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Si la cosa va de culos y ojetes...........

 

 

 

 

 

 

MOTOCONESCAPELIBRE.jpg

 

¿Como le dice un moro a su novia que se baje de la moto?................

 

¡¡¡ Baja la raja de la "yamajaaa"...!!!!

 

a vuelto el señor oscuro y...........

jaja a salido de la cueva :D:D

Link to comment
Share on other sites

No se será una buena idea o una idea descabellada, pero sabiendo que el futuro de Lomac está ligado intimamente con DCS, ¿no sería buena idea unir estas dos Alas?.

Se que seguramente más del 80% de los pilotos de Lomac vuelan también con asiduidad el Black Shark, por eso es normal que esté en ocasiones el Lomac un poco apagado.

Posiblemente a medida que aparezca por ejemplo el "DCS:A-10" poco a poco habrá menos gente que vuele en Lomac de forma regular.

Link to comment
Share on other sites

No se será una buena idea o una idea descabellada, pero sabiendo que el futuro de Lomac está ligado intimamente con DCS, ¿no sería buena idea unir estas dos Alas?.

Se que seguramente más del 80% de los pilotos de Lomac vuelan también con asiduidad el Black Shark, por eso es normal que esté en ocasiones el Lomac un poco apagado.

Posiblemente a medida que aparezca por ejemplo el "DCS:A-10" poco a poco habrá menos gente que vuele en Lomac de forma regular.

 

Pues es una opción, pero entiendo que en todo caso se debería crear el Ala DCS, a pelo, que englobaría desde el FC2.0 a ambos proyectos.

 

¡¡QUICK for president of the new Ala DCS!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace ya un tiempo que le damos vuelta a fusionar el molac y el BS cuando aparezca el parche. Creo que es una buena idea, pero ojo, hay que estudiarlo bien. Quizás una solución es la fusión pero mantener operaciones especiales para el lomac y el BS por separado, pero es algo a estudiar a fondo.

 

En todo caso, la solución última vendrá por la tendencia de lo que haga la gente, y si la mayoría toma un camino la idea será adaptar el ala a las circunstancias. Yo personalmente creo que sumar operaciones combinadas de aeronaves de ala fija y ala rotatoria puede ser simplemente acojonante, posibilidades casi ilimitadas.

Link to comment
Share on other sites

Hace ya un tiempo que le damos vuelta a fusionar el molac y el BS cuando aparezca el parche. Creo que es una buena idea, pero ojo, hay que estudiarlo bien. Quizás una solución es la fusión pero mantener operaciones especiales para el lomac y el BS por separado, pero es algo a estudiar a fondo.

 

En todo caso, la solución última vendrá por la tendencia de lo que haga la gente, y si la mayoría toma un camino la idea será adaptar el ala a las circunstancias. Yo personalmente creo que sumar operaciones combinadas de aeronaves de ala fija y ala rotatoria puede ser simplemente acojonante, posibilidades casi ilimitadas.

 

La tendencia de la gente ya sabemos cuál será...podremos volar los aviones del Lomac y también los DCS. Muchos de vosotros ya estaís volando ocasinalmente DSC y Lomac y yo cuando aparezca el A-10 también lo haré (aunque posiblemente le dedique más tiempo al DCS). De lo que no hay duda es que la tendencia será a abandonar Lomac.

 

La unión de las alas agruparía a todos los pilotos de ámbos simus y por lo tanto designar jefes de ala y organizar actividades no sería tan complicado. ¡¡La unión hace la fuerza!!

 

Me parece bien Predi lo de tener a varios jefes, aunque hasta que no salga a la luz el parche serán como dos simus distintos y no se va a notar la diferencia.

 

Será tema de estudio sin duda...

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Yo soy de los que me apunto a esperar la evolución de los pilotos respecto a los simuladores y luego ir reoganizando según las necesidades alas y jefes si fuese necesario.

 

Por cierto ENHORABUENA AL NUEVO JEFE DEL ALA LOMAC!!!! ahhh, que 'entavía' no hay, pues para cuando lo 'haiga'.

 

Que malo es estar de nocheee

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo digo porque en este escuadrón procuramos montar las cosas según vemos las tendencias, aunque parezcan evidentes a veces no nos gusta precipitarnos siempre que sea posible.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo digo porque en este escuadrón procuramos montar las cosas según vemos las tendencias, aunque parezcan evidentes a veces no nos gusta precipitarnos siempre que sea posible.

 

¡¡Venga hoombreeeee!!! ¡¡qué se os vé el plumero a la legua!! :D

 

Está bien lo admito: mi intención es acabar con el Ala LOMAC y con todos y cada uno de sus pilotos, sometiéndolos a vejaciones sexuales con monos africanos sedientos de sexo, esa es la única verdad de esta historia !! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En todo caso, y hablando más en serio, es evidente que ha habido una pérdida de confianza en ambas direcciones, y por los motivos que sea. Recuperar esa confianza y volver a reorganizar este Ala será tarea de todos, o de ninguno. Y con gente que quiera al E-69 al menos con la misma pasión que se puede esperar de un grupo de entusiastas que se reúnen en torno a este foro y a sus actividades. Es lo mínimo para poder superar todo esta situación, y todos tendremos que poner mucho de nuestra parte.

Link to comment
Share on other sites

Es una cuestión de TODOS ya que todos formamos parte del E69. Está claro que ha pasado algo en estas semanas que ha dejado esto como un pueblo fantasma del oeste después de un duelo de Clint Eastwood y la gente no sabe por donde van a salir los tiros, creo que es el momento idóneo de sentarnos todos juntos a hablar para que este "nuevo proyecto" salga adelante

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente. Siempre que cada cual asuma su parte de responsabilidad en lo que ha pasado, estaré encantado de buscar salidas y de encontrar soluciones.

 

Obviamente tampoco buscaremos, ni consentiremos, una solución que devuelva al Ala al statu quo que ha llevado a esta situación. El E-69 está antes que nadie, y el E-69 debe ser siempre el objetivo prioritario de todos y cada uno de todos los pilotos que formamos parte del Escuadrón y del Ala, incluido yo mismo por supuesto, porque ni yo ni nadie está por encima.

 

Aunque suene un poco rimbombante, incluso arcaico, incluso ridículo para algunos, buscamos gente comprometida y con fidelidad al Escuadrón y al Ala, y trabajar para que ambos, Escuadrón y Ala, sean cada día mejores. Si todo el mundo tiene claro eso, será el punto de partida idóneo. Es así de sencillo. Seguro que estaréis todos de acuerdo en algo tan básico.

 

Esto lo hacemos para divertirnos, disfrutar, y pasarlo bien, está claro. Pero somos un grupo, y tenemos unos principios que debemos asumir todos. Y esos principios no permiten reinos de taifas ni protagonismos ni egos. Y, sobre todo, que nadie se erija en portavoz de sus propias ideas. Porque las ideas son de todos, se comparten entre todos, y se llevan a cabo adelante entre todos.

"Ahora nuestro ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. Todo eso de la individualidad es sólo basura. Los que escribieron esa majadería del individualismo en el Sunday News Post, no conocen de una verdadera batalla más de lo que saben de fornicación".

 

Esto lo dijo Patton en 1942, en un discurso que luego se hizo popular en una película. Me vais a perdonar si os parece basura, pero creo que es importante recordar, y por cierto que estoy totalmente de acuerdo, que el individualismo conlleva el desastre. Sólo un equipo es capaz de hacer grandes logros, y las primas donnas que se otorgan a sí mismos el ser garantes de todo un grupo, no consiguen sino llevar el caos.

 

Esta es mi opinión, sincera y totalmente honesta. Es mi deber como responsable del E-69 comunicárosla. Y es mi deber ofreceros, siempre, alternativas. Pero si la alternativa es volver al modelo que ha provocado tanto caos durante tantos meses, entonces no habrá salida. Yo espero de verdad que esto no ocurra, y que podamos seguir teniendo un Ala LOMAC 100% operativa.

 

Como siempre, estoy cerrado a discutir los detalles en el foro, y abierto a hacerlo en cualquier momento en TS y en privados.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Hace ya un tiempo que le damos vuelta a fusionar el molac y el BS cuando aparezca el parche. Creo que es una buena idea, pero ojo, hay que estudiarlo bien. Quizás una solución es la fusión pero mantener operaciones especiales para el lomac y el BS por separado, pero es algo a estudiar a fondo.

 

En todo caso, la solución última vendrá por la tendencia de lo que haga la gente, y si la mayoría toma un camino la idea será adaptar el ala a las circunstancias. Yo personalmente creo que sumar operaciones combinadas de aeronaves de ala fija y ala rotatoria puede ser simplemente acojonante, posibilidades casi ilimitadas.

 

La tendencia de la gente ya sabemos cuál será...podremos volar los aviones del Lomac y también los DCS. Muchos de vosotros ya estaís volando ocasinalmente DSC y Lomac y yo cuando aparezca el A-10 también lo haré (aunque posiblemente le dedique más tiempo al DCS). De lo que no hay duda es que la tendencia será a abandonar Lomac.

 

La unión de las alas agruparía a todos los pilotos de ámbos simus y por lo tanto designar jefes de ala y organizar actividades no sería tan complicado. ¡¡La unión hace la fuerza!!

 

Me parece bien Predi lo de tener a varios jefes, aunque hasta que no salga a la luz el parche serán como dos simus distintos y no se va a notar la diferencia.

 

Será tema de estudio sin duda...

Yo lo tengo claro: Fusionarlas.

Desde el momento que van a se compatibles, el LOMAC tal y como lo conocemos morira y todo sera LOMAC 2.0 + DCS, aunque claro esta, tendra que existir un periodo de adaptacion, mas que nada el tiempo que nos cueste adquirirlo e instalarlo.

Y supongo que con los años, si años, segun vayan apareciendo nuevos modelos DCS y si son compatibles, el 2.0 desaparecera poco a poco, y sin darnos cuenta todo sera DCS. Pero bueno, solo es mi opinion ;)

Link to comment
Share on other sites

Naturalmente. Siempre que cada cual asuma su parte de responsabilidad en lo que ha pasado, estaré encantado de buscar salidas y de encontrar soluciones.

 

Obviamente tampoco buscaremos, ni consentiremos, una solución que devuelva al Ala al statu quo que ha llevado a esta situación. El E-69 está antes que nadie, y el E-69 debe ser siempre el objetivo prioritario de todos y cada uno de todos los pilotos que formamos parte del Escuadrón y del Ala, incluido yo mismo por supuesto, porque ni yo ni nadie está por encima.

 

Aunque suene un poco rimbombante, incluso arcaico, incluso ridículo para algunos, buscamos gente comprometida y con fidelidad al Escuadrón y al Ala, y trabajar para que ambos, Escuadrón y Ala, sean cada día mejores. Si todo el mundo tiene claro eso, será el punto de partida idóneo. Es así de sencillo. Seguro que estaréis todos de acuerdo en algo tan básico.

 

Esto lo hacemos para divertirnos, disfrutar, y pasarlo bien, está claro. Pero somos un grupo, y tenemos unos principios que debemos asumir todos. Y esos principios no permiten reinos de taifas ni protagonismos ni egos. Y, sobre todo, que nadie se erija en portavoz de sus propias ideas. Porque las ideas son de todos, se comparten entre todos, y se llevan a cabo adelante entre todos.

"Ahora nuestro ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. Todo eso de la individualidad es sólo basura. Los que escribieron esa majadería del individualismo en el Sunday News Post, no conocen de una verdadera batalla más de lo que saben de fornicación".

 

Esto lo dijo Patton en 1942, en un discurso que luego se hizo popular en una película. Me vais a perdonar si os parece basura, pero creo que es importante recordar, y por cierto que estoy totalmente de acuerdo, que el individualismo conlleva el desastre. Sólo un equipo es capaz de hacer grandes logros, y las primas donnas que se otorgan a sí mismos el ser garantes de todo un grupo, no consiguen sino llevar el caos.

 

Esta es mi opinión, sincera y totalmente honesta. Es mi deber como responsable del E-69 comunicárosla. Y es mi deber ofreceros, siempre, alternativas. Pero si la alternativa es volver al modelo que ha provocado tanto caos durante tantos meses, entonces no habrá salida. Yo espero de verdad que esto no ocurra, y que podamos seguir teniendo un Ala LOMAC 100% operativa.

 

Como siempre, estoy cerrado a discutir los detalles en el foro, y abierto a hacerlo en cualquier momento en TS y en privados.

 

Darkness.

 

 

De acuerdo con todo, excepto en una cosa: Las discusiones en privados que afecten al resto del ala, pueden traer o llevar impresiones erroneas a todo el mundo. Si se trata de organizar de una vez por todas el ala, debe ser algo en lo que todos participemos todos -digo TODOS y no vale rajarse- dentro de nuestras posibilidades. El TS es el sitio idóneo para tirarnos los trastos a la cabeza (si es necesario) y luego hacer las paces. Manteniendo la idea de que hablando la gente se entiende, vamos a poner esto en su sitio de una vez. Como decían los Beatles: We can work it out

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

 

De acuerdo con todo, excepto en una cosa: Las discusiones en privados que afecten al resto del ala, pueden traer o llevar impresiones erroneas a todo el mundo. Si se trata de organizar de una vez por todas el ala, debe ser algo en lo que todos participemos todos -digo TODOS y no vale rajarse- dentro de nuestras posibilidades. El TS es el sitio idóneo para tirarnos los trastos a la cabeza (si es necesario) y luego hacer las paces. Manteniendo la idea de que hablando la gente se entiende, vamos a poner esto en su sitio de una vez. Como decían los Beatles: We can work it out

 

Salu2

 

Fran

 

El problema de estas reuniones masivas donde esta todo el mundo es que la experiencia me dice que el 80% no hablan, solo van a "ver" que se comenta o se dice, y si tienen algo que decir iran al dia siguiente al foro a rajar, o en petit comite a sus mas allegados. Y ademas que esta situacion ya viene de mucho tiempo atras donde se han dicho muchas cosas y se ha tergiversado demasiadas veces la realidad.

 

Aun con lo que he dicho arriba, opina que vale la pena intentarlo y ver si se llega a un punto de encuentro que no debe ser otro como dice Darkness, la filosofia del E69 es la que debe primar y nadie nos va a imponer su propia filosofia o se va a salir por la tangente.

 

Quiza esto derive en que un grupo de gente se terminara marchando a buscar suerte por ahi (aunque los escuadrones virtuales son todos mas o menos parecidos y el E69 pienso que tiene una mentalidad bastante abierta) y otros se quedaran y se haran nuevas cosas... Pero igual de ese modo veremos quien realmente estaba de parte de este sitio y comparte y acepta su filosofia, y quien ha estado aqui generando problemas, envidias, y solo ha estado aqui por amiguismos concretos.

Link to comment
Share on other sites

 

De acuerdo con todo, excepto en una cosa: Las discusiones en privados que afecten al resto del ala, pueden traer o llevar impresiones erroneas a todo el mundo. Si se trata de organizar de una vez por todas el ala, debe ser algo en lo que todos participemos todos -digo TODOS y no vale rajarse- dentro de nuestras posibilidades. El TS es el sitio idóneo para tirarnos los trastos a la cabeza (si es necesario) y luego hacer las paces. Manteniendo la idea de que hablando la gente se entiende, vamos a poner esto en su sitio de una vez. Como decían los Beatles: We can work it out

 

Salu2

 

Fran

 

El problema de estas reuniones masivas donde esta todo el mundo es que la experiencia me dice que el 80% no hablan, solo van a "ver" que se comenta o se dice, y si tienen algo que decir iran al dia siguiente al foro a rajar, o en petit comite a sus mas allegados. Y ademas que esta situacion ya viene de mucho tiempo atras donde se han dicho muchas cosas y se ha tergiversado demasiadas veces la realidad.

 

Aun con lo que he dicho arriba, opina que vale la pena intentarlo y ver si se llega a un punto de encuentro que no debe ser otro como dice Darkness, la filosofia del E69 es la que debe primar y nadie nos va a imponer su propia filosofia o se va a salir por la tangente.

 

Quiza esto derive en que un grupo de gente se terminara marchando a buscar suerte por ahi (aunque los escuadrones virtuales son todos mas o menos parecidos y el E69 pienso que tiene una mentalidad bastante abierta) y otros se quedaran y se haran nuevas cosas... Pero igual de ese modo veremos quien realmente estaba de parte de este sitio y comparte y acepta su filosofia, y quien ha estado aqui generando problemas, envidias, y solo ha estado aqui por amiguismos concretos.

Por supuesto JO, pero opino que eso va a ser infinitamente mejor que ir con privados o mensajes en el foro de aqui para alla, porque si no conoces perfectamente a la persona o el contexto del mensaje, casi seguro que la interpretacion puede no ser correcta(a mi me pasa). Y no me cansare de repetirlo: ESTO ES UN HOBBY, y se le puede/debe dar toda la seriedad que se quiera (y yo lo prefiero).

Sinceramente pienso que en todo este embrollo, alguien habra actuado con segundas intenciones,vale, puede ser, pero estoy convencido que la gran mayoria quiere lo mejor para este Ala.

Se nos presenta una oprotunidad con la aparicion proxima del 2.0 y el DCS A-10.

Podria ser un buen momento para hacer borron y cuenta nueva. ;)

Link to comment
Share on other sites

Se nos presenta una oprotunidad con la aparicion proxima del 2.0 y el DCS A-10.

Podria ser un buen momento para hacer borron y cuenta nueva. ;)

 

Creo que tiene toda la razón, yo solo soy un novato, y apenas llevo tiempo en este ala, pero estoy convencido de que aqui ,aparte de todos los veteranos, tambien hay gente que acaba de empezar, pero que quiere lo mejor tanto para el ala ,como para el escuadron, llena de entusiasmo, entre las que me incluyo.

 

No se muy bien porque esta todo así, como hbeis llegado a este punto, pero lo que si se, es que la salida del FC 2.0, nos da una oportunidad para volver a empezar y hacerlo bien. La fusión debe hacerse para salvar lo que queda del ala LOMAC.

 

Se habla en terminos casi de catastrofe del ala, pero yo personalmente no lo veo tan mal, siguen haciendose cosas, quiza con menor frecuencia que antes, pero se hacen; esta la mision de los jueves, que cuando no hay se hace el curso del 29, esta la patrulla acrobatica, la misión abierta de los domingos, y puede estar aún con mas cosas si la gente quiere.

Link to comment
Share on other sites

Por mi lado, se puede volver a intentar, hemos pasado todos unos días bastante eléctricos, y a mí personalmente, con la coraza de metal que llevo, me afectan y mucho. Espero haber aprendido la lección.

 

A todos os digo que más valen diez minutos en el TS que cien privados un fin de semana. Yo no me he escondido, a todos los que lo habéis pedido se os ha aclarado la situación, espero que en unos días todo vuelva a la normalidad, sin olvidar que el Ala Lomac pertenece única y exclusivamente al Escuadrón 69 y el que quiera será bienvenido, pero el que no, y lo demuestre, ya sabe qué hacer, todos somos responsables de nuestros actos, aunque como alguno ya sabe, se pueden dar segundas oportunidades, incluso terceras.

 

Vamos a remar todos en la misma dirección y con ganas, en momentos como este, si se vuelven presentar, la simple inercia no nos llevará a la misma situación por la que estamos pasando ahora.

 

Saludos, Mazinger Z.

 

mazinger-2.jpg

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Se nos presenta una oprotunidad con la aparicion proxima del 2.0 y el DCS A-10.

Podria ser un buen momento para hacer borron y cuenta nueva. ;)

 

Creo que tiene toda la razón, yo solo soy un novato, y apenas llevo tiempo en este ala, pero estoy convencido de que aqui ,aparte de todos los veteranos, tambien hay gente que acaba de empezar, pero que quiere lo mejor tanto para el ala ,como para el escuadron, llena de entusiasmo, entre las que me incluyo.

 

No se muy bien porque esta todo así, como hbeis llegado a este punto, pero lo que si se, es que la salida del FC 2.0, nos da una oportunidad para volver a empezar y hacerlo bien. La fusión debe hacerse para salvar lo que queda del ala LOMAC.

 

Se habla en terminos casi de catastrofe del ala, pero yo personalmente no lo veo tan mal, siguen haciendose cosas, quiza con menor frecuencia que antes, pero se hacen; esta la mision de los jueves, que cuando no hay se hace el curso del 29, esta la patrulla acrobatica, la misión abierta de los domingos, y puede estar aún con mas cosas si la gente quiere.

Tranquilo, tampoco muchos veteranos sabemos que ha pasado realmente en toda su extension :blink: .

Lo de esa sensacion de "catastrofe" tiene varios motivos:

 

Hemos estado en una temporada "dulce" con mucha actividad en el Ala, misiones oficiales, cursos....Y al final la gente no puede dedicarle todo el tiempo que quiere/desearia (yo el primero). De hecho, salvo el FS2004, por otro tema, solo tengo instalado MOLAC y BS.

 

La gente se ha tirado en plancha al BS, y repito lo del punto 1.

 

Mi consejo:

 

Pasar de todo estos dias, volar por el placer de volar (que por eso estamos aqui), disfrutar de las Navidades, poneros hasta el culo de turron, cochinillo y de mirarle las tetas a la cuñada, descargaros o compraros el 2.0 y en pasar Reyes, hacemos una reunion en el TS y se empieza a trabajar desde 0, desde la elecccion de jefe de ala, cursos, lo que sea y se empieza a funcionar.

 

En mi empresa hacemos una cosa: nos reunimos un rato todos una vez cada 15 dias y comentamos todo, asi cualquier problema se ataca desde germen, o si es grave se acota y reconduce. Funcionamos como una balsa de aceite.

 

El ala esta mas viva que nunca, y si no mirad cuantos se han presentado hoy :shok: , pero estamos cerrando un ciclo y abriendo otro que apunta ser infinitamente mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mi lado, se puede volver a intentar, hemos pasado todos unos días bastante eléctricos, y a mí personalmente, con la coraza de metal que llevo, me afectan y mucho. Espero haber aprendido la lección.

 

A todos os digo que más valen diez minutos en el TS que cien privados un fin de semana. Yo no me he escondido, a todos los que lo habéis pedido se os ha aclarado la situación, espero que en unos días todo vuelva a la normalidad, sin olvidar que el Ala Lomac pertenece única y exclusivamente al Escuadrón 69 y el que quiera será bienvenido, pero el que no, y lo demuestre, ya sabe qué hacer, todos somos responsables de nuestros actos, aunque como alguno ya sabe, se pueden dar segundas oportunidades, incluso terceras.

 

Vamos a remar todos en la misma dirección y con ganas, en momentos como este, si se vuelven presentar, la simple inercia no nos llevará a la misma situación por la que estamos pasando ahora.

 

Saludos, Mazinger Z.

+1, y repetirte que por el mero hecho de haber cargado sobre tus espaldas la jefatura mereces el respeto de la gente. Se puede hacer mejor o peor, pero hacerlo ya tiene su merito. Esto lo hago extensible a todos los que habeis ostentado las jefatura del ala ;);)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website