Jump to content

Quien quiere ser Jefe de Ala?


g3ares

Recommended Posts

Estaba yo preguntándome si quiere alguien ser Jefe de Ala, en esta, nuestra ala "proscrita"

 

Venga chicos exponed vuestras campañas para Jefe!!!!

 

Aquí va la mía:

 

.............................

............................

.............................

.............................

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento no hay jefe de Ala, asi que el que quiera cualquier cosa, que contacte directamente con los administradores, no es lo ideal, pero mientras aparece alguien que creamos que pueda ser un buen candidato en la filosofia del E69, pues no queda otro remedio. Asi pues es momento de que todos arrimemos el hombro y tiremos en la misma direccion para que el Ala vaya lo mejor posible.

 

Por supuesto habra gente que no este de acuerdo con esto, y que le produzca acidez de estomago por tener que hablar con nosotros, pero en este punto, esas personas se tienen que mentalizar de estar junto al E69 y apoyar entre todos el Ala, o si lo prefieren emigrar a aguas meridionales. :D

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo preguntándome si quiere alguien ser Jefe de Ala, en esta, nuestra ala "proscrita"

 

Venga chicos exponed vuestras campañas para Jefe!!!!

 

Aquí va la mía:

 

.............................

............................

.............................

.............................

 

Yo voto a .............................

............................

.............................

............................. y doy todo mi apoyo y mis más fervientes aplausos a su candidatura... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

B)

Estaba yo preguntándome si quiere alguien ser Jefe de Ala, en esta, nuestra ala "proscrita"

 

Venga chicos exponed vuestras campañas para Jefe!!!!

 

Aquí va la mía:

 

.............................

............................

.............................

.............................

 

Yo voto a .............................

............................

.............................

............................. y doy todo mi apoyo y mis más fervientes aplausos a su candidatura... :icon_mrgreen:

 

 

+1

 

Aun que pensandolo bien, yo que nunca estoy, que no vengo al TS, que no he hecho algun CR y que encima de todo, soy sumamente ignorado (por chulo desde luego, la gente me tiene envidia por mi insignia de CABO :D ) creo que deberia proponer una candidatura. Ala pues que aqui va mi plan de trabajo para el ala:

 

****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

 

¿que os parece?

 

Ya bueno, ya estoy reventando el post, ignorarme.

 

Yo apoyo al candidato que se destape en serio, con tal de mantener las actividades en el ala que esta ala me ha gustado desde que no era yo miembro de ella.

 

Saludos y esperamos al respuesta de los Admis B)

Link to comment
Share on other sites

Estaba yo preguntándome si quiere alguien ser Jefe de Ala, en esta, nuestra ala "proscrita"

 

Venga chicos exponed vuestras campañas para Jefe!!!!

 

Aquí va la mía:

 

.............................

............................

.............................

.............................

 

Yo voto a .............................

............................

.............................

............................. y doy todo mi apoyo y mis más fervientes aplausos a su candidatura... icon_mrgreen.gif

 

Me gusta tu Avatar, Zilog... xd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

El ala no esta parada, Paquete esta con su curso de A10, hasta hace dos domingos ha habido misión abierta a todos sin limitaciones, en el server hay siempre una misión para que la vuelen los que quieran y cuando quieran, los jueves si no hay misión oficial tenemos curso de mig 29, todos los lunes y los miércoles entrenamos en la patrulla acrobática (en este momento hay plazas libres para el que quiera participar), de F15 hay cursos de cr muy a menudo, hubo vuelos con los italianos no hace mucho y para presentar proyectos nuevos, además de los admin, tenemos a Xifu que sigue siendo jefe de ala aunque este con poco tiempo libre, el se ha ofrecido en alguna ocasión reciente a presentarlos si es necesario; todo esto lo digo para Octavio y para conocimiento general.

 

De acuerdo que de momento nadie se decide a tomar las riendas y la responsabilidad de estar todos los días disponible, ya saldrá algún valiente; mientras tanto esto sigue adelante y no va a desaparecer del E69.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo mejor es mandar a la mierda el el ala molac y se acabó. Total, alguien lo vuela??? Venga a copular con sus respectivas en vez de tanto avioncito...

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Na, si necesitais algo lo comentais, tanto a web como server, e intentaremos echaros una mano ;)

 

Gracias Korrea, se agradece tu ofrecimiento.

Link to comment
Share on other sites

¿De verdad no se va a animar nadie para el cargo? NO puedo creerlo :angry: panda de cobardes :vinsent:

 

Pos venga... me presento voluntario para el cargo, aunque me tendréis que echar una mano con lo que hay que hacer. No me dan miedo esos "jefecillos" del Escuadrón... son pocos y cobardes :P

 

Hasta que nazca mi niña en abril me veo con tiempo y fuerzas... luego ya veremos ^_^

 

Si aceptáis mi candidatura... os prometo una sección diaria de "El culo del día" :clapping:

 

cutegirlinlimegreenthonrh0.gif

 

Venga, a ver si así pico a la gente y salen más voluntarios, que todo es cuestión de arreglarlo en la calle a puñetazos, a ver quién queda en pie :new_russian:

Link to comment
Share on other sites

 

Si aceptáis mi candidatura... os prometo una sección diaria de "El culo del día" :clapping:

 

cutegirlinlimegreenthonrh0.gif

 

 

 

Con una promesa de campaña electoral como la tuya vas a arrasar.

 

¡¡¡ Mendeku for pesident. !!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

No se si será una impresión mía, pero os estáis tomando "un poquito" a coña marinera algo serio.

 

A mi no me importa quien quiera ser Jefe de Ala. Al igual que con los anteriores (y con el que está, pero que no puede estar) contará con mi apoyo. Lo vengo haciendo desde que entré en esta casa y sigo en ello, aunque estemos en horas bajas.

 

Chtulu: Ya sabes que con la birra no parto peras con nadie. A saco.

Darthkata: De momento prefiero seguir volando estilo arcade, aunque nunca diré que de esa birra no beberé.

 

Salu2 y suerte a los opositores al cargo

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website