Jump to content

Quien quiere ser Jefe de Ala?


g3ares

Recommended Posts

Pero... ¡¡¡DIOS MIO!!! :blink:...¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Chapas está en el ala LOMAC? :shok: ¡¡¡BIENVENIDO CHAPAS!!! :lol:

 

Pero ¿que vá a ser del IL2 sin tí? :xd:

 

Me están entrando unos calores...

Ya volamos ayer con el en la PA y un par de dias atras algunos se lo dijimos en el TS.

 

Se ve que estuviste de puente este finde, amigo Trilogy.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero... ¡¡¡DIOS MIO!!! :blink:...¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Chapas está en el ala LOMAC? :shok: ¡¡¡BIENVENIDO CHAPAS!!! :lol:

 

Pero ¿que vá a ser del IL2 sin tí? :xd:

 

Me están entrando unos calores...

 

Cierto, y bien que va a pesar de haberse cambiado a los sopletes :xd: Por cierto, Chapas no fue el único novato que voló con la Patrulla acrobática :D

 

En cuanto al tema del hilo...

 

parental-advisory-explicit-lyrics.jpg

 

 

...sinceramente, estoy hasta los cojones de medias tintas, acusicas de mierda y criticones de tres al cuarto. Desde mi punto de vista si alguien tiene derecho a criticar a un jefe o exjefe de ala es alguien que haya pasado por el cargo, que es muy fácil criticar desde las gradas :angry:

 

¿Porqué todo ese montón de gente que estamos en el ala para pasarlo bien, tenemos buen ambiente entre nosotros, pasamos largas horas en el TS y volando juntos, tenemos que aguantar a un puñado de capullos que nos quieren joder el ala? Yo, como Maff, me entero de la misa la mitad, e incluso menos, pero la sensación de que se ha querido meter debajo de la alfombra demasiada mierda es abrumadora. Está claro que toda el ala no tiene porqué enterarse de los entresijos, pero de eso se trata, ¡no tenemos porqué enterarnos de NADA SI ASÍ SE QUIERE!, dejaros de medias tintas que sólo sirven como ha indicado Chapas para dar mala imagen, cuando realmente el aire que se respira en el Ala es la de siempre, si acaso creo que estamos ahora más unidos que nunca por defenderla y hacer de ella algo grande.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website