Jump to content

Quien quiere ser Jefe de Ala?


g3ares

Recommended Posts

:huh: Sres. moderadores del Escuadrón. Os ruego se posteen en el foro las opiniones y demás sugerencias sobre los problemas del Ala, de manera DIRECTA Y CLARA; CON ,MADUREZ Y APORTANDO IDEAS POSITIVAS. Gracias,, :grin:

Salud y buen otoño

 

De modo directo, de forma clara y con madurez. Perfecto. Pero insisto: De viva voz. Todos opinamos y todos oímos. Así no habrá dudas

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo como muchas veces me entero la mitad de la mitad, de todas formas creo que no es para tanto y que el ALA no terminara por el momento, aun hay gente con ganas de darle al LOMAC sea en la versión que sea y si hay que unirse a la gente del BS en un grupo pues por mi no hay problema.

Yo me di cuenta que cuando salió el K50 muchos compañeros del Lomac se pusieron a darle al heli y esto repercutió en un descenso lógico de actividad en el ala, el tiempo es limitado y no se puede abarcar todo, ahora es la oportunidad de unir ideas y aumentar en objetivos para fortalecer el ALA LOMAC.

 

En todo momento contar con mi modesta ayuda para sumar y no para restar en el Escuadrón 69.

 

Edito: Sea de viva voz en el TS o por escrito, contad conmigo.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se que ha pasado realmente, ni creo que importe a estas alturas... Que sepais que desde el Falcon os ayudaremos en todo lo que haga falta salvado todas las diferencias que haya en cuanto a simuladores.... ;)

 

Si os sirve de consuelo, nosotros hemos pasado por epocas chungas... pero como consejo tengo que darle la razon a Mazi. Mas valen 10m en el TS que 1000 mensajes en los foros. mas rapido y mas directo. Eso si, todos , absolutamente TODOS debeis remar en la misma direccion para reorganizaros.

 

 

Estoy seguro de que pronto se aclarara todo y superareis esta situacion colocando al vuestro ala donde le corresponde.

 

Saludos y animo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se que ha pasado realmente, ni creo que importe a estas alturas... Que sepais que desde el Falcon os ayudaremos en todo lo que haga falta salvado todas las diferencias que haya en cuanto a simuladores.... ;)

 

Si os sirve de consuelo, nosotros hemos pasado por epocas chungas... pero como consejo tengo que darle la razon a Mazi. Mas valen 10m en el TS que 1000 mensajes en los foros. mas rapido y mas directo. Eso si, todos , absolutamente TODOS debeis remar en la misma direccion para reorganizaros.

 

 

Estoy seguro de que pronto se aclarara todo y superareis esta situacion colocando al vuestro ala donde le corresponde.

 

Saludos y animo!!! ;)

 

Por mi parte, muchas gracias Drakko por tu apoyo y el del ala Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente, el TS siempre es mejor opción que los mp, y los mp que el foro. De hecho la mejor opción es tomarse unas cervezas en un bar, pero como eso es muy difícil, el TS es una buena herramienta. Y yo siempre estaré dispuesto a hablar, mi deber como administrador es escuchar y razonar y buscar soluciones y alternativas, y lo hago encantado, llevo más de seis años solucionando problemas en esta web, y antes en otras.

 

Aquí todo se reduce a que personas con fuerte personalidad y con carácter, que son líderes naturales (algo muy interesante e importante) han usado esas capacidades para sus propios intereses y para crear su propio círculo con sus propias normas (algo muy lamentable).

 

Repito: no lo admitiremos. No dejaré que eso vuelva a ocurrir. Pasaré por encima de quien sea para evitarlo. Y diré en el TS quiénes son esas personas, se lo diré directamente. Y ellos tendrán la oportunidad de dar su versión de los hechos.

 

Y llegaremos a un acuerdo. O no. Pero los admins no estamos aquí para buscar culpables o tomar medidas contra nadie.

 

Repito: NO ESTAMOS AQUÍ PARA TOMAR MEDIDAS CONTRA NADIE NI PARA BUSCAR CULPABLES.

 

No queremos sangre, ni cabezas cortadas, ni acusaciones, ni peleas, ni nada que se le parezca. Queremos diálogo y búsqueda de soluciones, con el fin de que no se vuelva a repetir lo que ha ocurrido.

 

Estaréis de acuerdo conmigo en que este planteamiento quiere abrir puertas y crear un diálogo. Y es TOTALMENTE SINCERO. ¿Pensáis que en seis años iba a estar yo aquí si tuviera otras intenciones? Mis ideas y las de los admins son abrir puertas, no cerrarlas. Y para eso contamos con la colaboración de todos.

 

Lo que ha dicho Widow es muy razonable, vienen navidades y tal, vamos a dejar pasar unos días y en enero montamos una reunión. Mientras, la gente sigue volando, etc, y pasándolo bien. En enero reorganizamos el Ala y las actividades oficiales.

 

Mientras tanto, si alguien quiere hablar con los admins o conmigo personalmente en el TS, sólo tiene que decírmelo por mp y estaré encantado de hablar.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

:huh: Sres. moderadores del Escuadrón. Os ruego se posteen en el foro las opiniones y demás sugerencias sobre los problemas del Ala, de manera DIRECTA Y CLARA; CON ,MADUREZ Y APORTANDO IDEAS POSITIVAS. Gracias,, :grin:

Salud y buen otoño

 

De modo directo, de forma clara y con madurez. Perfecto. Pero insisto: De viva voz. Todos opinamos y todos oímos. Así no habrá dudas

 

Salu2

 

Fran

 

Si, pero este escuadron lleva 6 años y creo que nos podemos sentir orgullosos de el, en España todos somos seleccionadores de futbol, pero los problemas no son tan sencillos a veces como poner una frase en mayusculas y pensar que asi se arregla todo.

 

Simplemente pienso que este sitio es muy grande y eso trae unos problemas implicitos, uno de ellos lo que ha pasado aqui, si en el escuadron fueramos 10, pues seguramente este problema no exisitiria y en cambio tendriamos otro tipo problemas.

 

De todas formas a decir verdad, yo ahora mismo estoy bastante liado con el trabajo, y aqui tengo el tema de la patrulla que es algo que me gusta y me siento realmente como un piloto virtual pasandolo bien y pasando tambien de estas historias, asi que tampoco voy a perder mi tiempo en cantidad con este tema. Como puse antes, el que realmente tenga intencion de que las cosas vayan bien y tenga estima por este escuadron no va a tener problema, y el que no tenga ninguna simpatia por el E69, y solo este aqui por amiguismos a base de quejarse por todo, generar problemas e ir difamando a unos y a otros esta mejor fuera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ciertamente, si Juanoscar se lo pasa bien con la Patrulla, yo también quiero pasármelo bien. Tengo intención de (por fin) volver a volar de forma más o menos regular con el Su-27 y el Ka-50, y escucharé todas las ideas que hagan falta. Pero también pasaré de seguir de forma eterna con los mismos problemas.

 

Dicho de otro modo: debemos buscar soluciones, y a aquellos a los que no les interese, porque tienen otras intenciones o se sienten más a gusto volando con otra gente, fantástico, no hay problema, pero que lo digan y todos tan amigos. Cada cual en su casa y Dios en la de todos que decía mi madre.

Link to comment
Share on other sites

Hace ya un tiempo que le damos vuelta a fusionar el molac y el BS cuando aparezca el parche. Creo que es una buena idea, pero ojo, hay que estudiarlo bien. Quizás una solución es la fusión pero mantener operaciones especiales para el lomac y el BS por separado, pero es algo a estudiar a fondo.

 

En todo caso, la solución última vendrá por la tendencia de lo que haga la gente, y si la mayoría toma un camino la idea será adaptar el ala a las circunstancias. Yo personalmente creo que sumar operaciones combinadas de aeronaves de ala fija y ala rotatoria puede ser simplemente acojonante, posibilidades casi ilimitadas.

 

La tendencia de la gente ya sabemos cuál será...podremos volar los aviones del Lomac y también los DCS. Muchos de vosotros ya estaís volando ocasinalmente DSC y Lomac y yo cuando aparezca el A-10 también lo haré (aunque posiblemente le dedique más tiempo al DCS). De lo que no hay duda es que la tendencia será a abandonar Lomac.

 

La unión de las alas agruparía a todos los pilotos de ámbos simus y por lo tanto designar jefes de ala y organizar actividades no sería tan complicado. ¡¡La unión hace la fuerza!!

 

Me parece bien Predi lo de tener a varios jefes, aunque hasta que no salga a la luz el parche serán como dos simus distintos y no se va a notar la diferencia.

 

Será tema de estudio sin duda...

Yo lo tengo claro: Fusionarlas.

Desde el momento que van a se compatibles, el LOMAC tal y como lo conocemos morira y todo sera LOMAC 2.0 + DCS, aunque claro esta, tendra que existir un periodo de adaptacion, mas que nada el tiempo que nos cueste adquirirlo e instalarlo.

Y supongo que con los años, si años, segun vayan apareciendo nuevos modelos DCS y si son compatibles, el 2.0 desaparecera poco a poco, y sin darnos cuenta todo sera DCS. Pero bueno, solo es mi opinion ;)

 

 

+1 :grin:

 

A mi me vale con esta opinion. Deseo explotar este punto. Resulta que, viendo todas las situaciones que se han dado en el ala, desde la perspectiva en la que estoy (un usuario a medias del escuadron pero con mucha pasion por los simuladores en especial Molac y BS) estoy ahora tentado a concluir que uno de los puntos fundamentales para ponerse a tela de juicio en el ala es la evolucion del propio simulador. Molac 2.0 + BS sera el pan de todos los dias, y ahora las misiones, oficiales o no, resultaran en un verdadero desmadre si no hay una direccion bien establecida, capaz de establecer los puntos importantes y las caracteristicas propias de este sitio, una direccion funcional, habilitada para resolver problemas, para establecer metas y activar mecanismos de autoevaluacion con miras a la eficiencia. Esto puede hacerce. La verdad ya lo han hecho varias veces. Ha habido muchas opiniones encontradas, egos que han chocado y bromas insensatas hasta de los novatos (como yo) <_< ...pero, al menos yo estoy seguro que todos queremos al ala, y fijense que a mi nisiquiera me han visto por el TS, lo mas que he aportado es una mision que le envie a g3ares o Mazi y no recibi respuesta. Sin embargo, si estoy interesado en el escuadron, lo que pasa es que, con las limitaciones que tengo (hardware y tiempo) no consigo ubicarme completamente dentro del ala. Tengo voluntado pero caresco de medios y tiempo. ¿Habra quien tenga medios y tiempo pero este harto de como se conduce el ala? ha este tipo de individuos quisiera llegar a hora. La utilidad de las personas en una empresa se encuentra cuando estas personas son capaces de dar soluciones a problemas concretos. La utilidad de los organismos que dirigien se vera cuando estos saben observar las capacidades de los individuos que conforman la organizacion y luego pueden orientarles adecuadamente para sacar el maximo provecho de lo que saben y realemte pueden hacer. Cuanto me gustaria que alguno de los lideres pudiera decirme si le soy util al ala asi, sin los medios para volar en linea...despues de todo puedo editar misiones. Se que se ha hecho, pero la verdad, yo veo complicados los procesos, tengo un monton de cosas editadas, algunas de ellas dentro las normas establecidas del escuadron, pero la verdad, me lo pienso antes de enviarlas, no se, no es que los jefes y los admis sean groseros o mamones (eso lo sabran los veteranos) pero realmente veo como el escuadron solo funciona con un puñado de hombres con mcha pasion y muy poco apoyo del resto de los que estamos matriculados.

Ahora bien, si a esto sumamos la nueva tecnologia del Molca 2.0+BS, esto va a ser mas dificil. Aun quiero acercarme, pero, francamente veo que sus mecanismos para que un novato como yo (que de momento no puede volar en linea) pueda aportar algo al ala.

 

¿Saben? en el sitio de alas rojas (Nalgas Rojas :D ) hay un comic, un comic que me habia inspirado bastante, bien, en concreto, yo deseo aportarle algo asi al ala, pero no se, entro ese puñado de personas que mantienen las actividades, siento que mi propuesta no tendra suelo firme si sus mismas actividades en general quedan undidas en un pantano de inconformidad y pocoa participacion.

 

No es mi intencion molestaros con mis opiniones, pero de todas formas, en la forma de un misero grano de sal, me siento parte del escuadron.

Yo quiero tener un jefe de ala, capaz de coordinarme, no me importa la estructura que deba tomar (aun que pienso que algunos subalternos le vendrian bien ahora con la nueva tecnologia del Molca) me importa un carajo que dija NO 8 de cada 10 propuestas mias...mientras vea que de cada propuesta no aceptada, hay 20 actividades bien realizadas en el escuadron. Me gusta esta ala, de verdad, me sueño volando con vosotros, aprendiendo, riendo, compartiendo, y el momento llegara, pero si las cosas se ponene feas, si se les sale todo de control y se les convierte esto en una mala bestia, no se, creo que en ese caso preferiria seguir siendo un simple observador o buscaria otro lugar que hay bastantes...solo que, ya los tengo hartos con esto pero...me gusta este lugar.

Link to comment
Share on other sites

mmmm... llevo en el ala Lomac ... ¿una semana? y no se si llega.

 

Ayer me pase por la "jornada de puertas abiertas" de la patrulla acrobática, y fue, impresionante. Lo de menos fue el resultado de vuelo (el mio un desastre) sino el buen rollo y la camadería que se respiraba, exactamente igual que en las otras alas, y fue una cosa que me sorprendió.

 

¿por que me sorprendió? Pues porque leyendo vuestro foro desde "fuera", la sensación que dáis (damos a partir de ahora) es que es un gallinero y que hay reinos de taifas. De hecho pensaba que la acogida ayer iba a ser todo lo contraria que fue ayer, por suerte me equivoque, y por suerte me equivoque porque en todos los sitios hay gente buena, con ganas y pasión para hacer las cosas.

 

Yo no sé que os ha pasado, y si hay culpables o no, y ni quiero saberlo ni me interesa. Yo lo único que sé es que llevo una semana con el Lomac, y me jodería que esta ala, que ha sido magnífica y seguirá siéndolo se vaya al carajo. Para tirar hacia delante hay que mirar al futuro y no al pasado, mirar al pasado no sirve para nada.

 

Y una última cosa que me sorprende del ala, es que estéis sin jefe en la misma. Es un cargo de mucha responsabilidad (lo sé por experiencia), y normalmente voluntarios no suelen haber muchos para un cargo así, pero que todo el mundo se esconda detrás de una piedra solo significa que la gente tiene miedo de serlo, y si tiene miedo solo puede ser debido a que no recibe el apoyo del ala. Cuando uno tiene responsabilidades esta claro que tarde o temprano se equivocará, o tomará medidas que a parte del grupo no le gusten, pero de eso se trata.

 

A diferencia de algunas opiniones que he leído, creo que la salida del próximo parche 2.0 es un oportunidad espléndida para empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva y hacer despegar esta ala. Creo que se lo merece. Y el ala es un grupo, sino funcionamos como tal esto no funcionará.

 

Ala os dejo, no quería que mi primer post en el ala fuese aquí, pero se ha terciado así.

 

Solo espero poder volar con vosotros muchos años en los sopletes.

Link to comment
Share on other sites

Chapas, primero y más importante, bienvenido al Ala, es un placer tenerte entre nosotros. Quería corroborar lo que dices, aquí, como en otras Alas del Escuadrón hay gente comprometida y con un sentido claro de pertenencia al Escuadrón 69, tantos años de Manicomio en el TS, Misiones oficiales, Misiones globales, pachanguitas en las líneas de Predi y Aguila, cursos de formación, concursos de edición de misiones, sagas de Raven y Daggers, encuentros interescuadrón con los italianos, la patrulla acrobática, reformas de los subcanales del TS y reordenación de los SA, temas de interés posteados por los miembros del Ala, los briefing de las misiones oficiales, los entrenamientos y posterior puesta en escena del homenaje a nuestro MISHA, creación y reforma de los post it, preocupación extrema de algunos de nosotros en dar la bienvenida a nuevos miembros en el escuadrón, en darles registro en el TS e inculcarles ese sentido de pertenencia, en desarrollar nuevos mods, manuales y un largo etcétera, no los podemos olvidar y tirarlos por la borda, este Ala funciona, vale que a tirones, pero todo lo que ha provocado nuestra actual situación y también buscándole una respuesta a ¿por qué no tenemos jefe de ala?, ha sido culpa de malas interpretaciones de lo sucedido, no he sabido gestionarlo correctamente y se me ha ido de las manos, y mi orgullo y empecinamiento, termina con mi retirada sin haberlo pensado y sin contar hasta diez. Yo sé que no tengo el apoyo de todos y cada uno de los miembros en el Ala, pero no ha sido culpa de ellos, yo sé que gran parte de culpa de la falta de actividad oficial en la actualidad la tengo yo, pero también te digo que se han dado los primeros pasos para que todo termine solucionándose.

 

No nos olvidemos a lo que venimos aquí, a disfrutar, no venimos ni a por medallas ni a fastidiar al prójimo, cuando alguien tenga algo que decir, le ruego que lo haga desde el máximo respeto y claridad, sin dobleces, sin ironías y sin mamonadas, a ver si nos va un poquito mejor y podemos dedicarle a este hobby nuestro 100%.

 

Seamos sólo uno y repito, rememos todos a la vez y en el mismo sentido.

 

Un saludo a todos, Mazinger Z

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Madre mía la que he liado...ya me lo decía mi madre..¡¡Cada vez que hablas sube el pan!!!.:D

 

Bueno, fuera coñas...me encantan estás charlas existenciales, se dice mucho y nada al mismo tiempo.

 

No se que es lo que fue mal en el Ala, pero de lo que estoy seguro es de que no se puede avanzar si por problemas los jefes de ala dejan su puesto uno tras otro. Debe haber alguna razón de peso para eso. Hablo desde la ignorancia puesto que desconozco todos los entresijos del ala y los problemas que a habido entre miembros.

 

Algunos sabén cuáles son los problemas reales...que los solucionen y después será la hora del borrón y cuenta nueva.

Link to comment
Share on other sites

La realidad es que desde una vista externa o visión de algunos parecia que todo iba mal, pero la realidad es que internamente y fuera de las "interpretaciones" de los foros y mp todo iba igual que siempre, o sea, "de puta madre".

 

Eso es lo que yo he vivido y creido.

 

Eso es lo que a mi me parecía, que todo esta bastante bien, como casi siempre, pero como dije antes me suelo enterar de la misa la mitad.

 

Espero que todo vuelva al redil y podamos seguir con las actividades habituales y con los nuevos proyectos que estén por llegar.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que un de los grandes problemas es,que los que nos hemos dedicado a hacer misiones hemos dejado de hacerlas.

por que?,lo primero,que te dedicas a echarle tiempo en hacerla y horas para que mas o menos salga todo bien y luego en revisar que salga todo a su tiempo,la gente se apunta ,llegan vuelan, eso los que se apuntaban y venían claro, y se piran algunos sin ni si quiera poner un pantallazo con los derribos y puntos,despues de la mison a puntuar hasta que estuviera todo y claro,que siempre había gente que no ponía un pantallazo para el roster, luego te veías a aguila al día siguiente, a ver si estaba los subsodichos para cerrar el roster,hasta que se acordo que el que no posteara seria misión volada y muerto morio sin puntos.creo que hasta aqui estaremos todos de acuerdo ( :unsure: o... esque me lo estoy inventando :huh:)

 

asin que los tres o cuatro tontos que hacían misiones pasaron de hacer y (hay me meto yo :unsure:)

 

y na desde el verano a comernos los mocos por que la gente aparte de los los cuatro tontos, no se atreven a hacer misiones ni complicarse la vida y hay incluyo al señor M que debería de haber dado ejemplo,luego eso de que la gente dice,

(yo no se hacer misiones,que si la gente como tu no suma ,es que a mi esto de editar y tal tal,)

es ya un recurso muy gastado que se suele utilizar y hacer se la victima, (donde e leido yo esto):xd:

 

A mi me da lo mismo quien este de jefe de ala,pero el que este que sepa ver donde están los puntos flojos y eso creo que no todos tienen olfato para eso.

 

y si..tengo mas derribos AA que tu.:P

Link to comment
Share on other sites

y hay incluyo al señor M que debería de haber dado ejemplo,luego eso de que la gente dice,

(yo no se hacer misiones,que si la gente como tu no suma ,es que a mi esto de editar y tal tal,)

es ya un recurso muy gastado que se suele utilizar y hacer se la victima, (donde e leido yo esto):xd:

 

A mi me da lo mismo quien este de jefe de ala,pero el que este que sepa ver donde están los puntos flojos y eso creo que no todos tienen olfato para eso.

 

El señor M ha hecho mas por el escuadron en el poco tiempo que lleva que tu que a efectos practicos solo te has dedicado a tocar las narices a unos y a otros con posts de este estilo acusadores. Y si tenemos olfato para los puntos flojos y eso se va a arreglar. Si te vuelves a dirigir al señor M, o cualquier otro para generar problemas y malos rollos estas baneado, y contigo ya no hay mas avisos. Algo que deberiamos haber hecho hace mucho, pero por pasarnos de buenos solo empeoramos manteninedo a gente que solo sabe molestar a la gente.

 

Yo no sé que os ha pasado, y si hay culpables o no, y ni quiero saberlo ni me interesa. Yo lo único que sé es que llevo una semana con el Lomac, y me jodería que esta ala, que ha sido magnífica y seguirá siéndolo se vaya al carajo.

 

Tranquilo Chapas, que este Ala no se va al carajo, lleva muchos años funcionando y seguira asi, hay mucha gente como dices buena en el Ala y no se lo merecerian.

Link to comment
Share on other sites

Ave, respeto tu post y tus ideas al respecto, pero no las comparto. Un jefe de Ala no tiene por qué hacer misiones oficiales para ganarse tu respeto, y menos tener más derribos que tú en AA, lo siento pero no es así. Posiblemente serás mejor piloto que yo, no lo dudo, y lo seguirás siendo, también lo creo así.

 

Si te pedía que sumases no era porque quería que hicieras misiones, no, a lo que me referería es que en los últimos post escritos por tí sólo ha habido ironía, cachondeo y falta de respeto y ahí también tienes más derribos AA que los demás. Lo único que he pedido para el Ala es apoyo y si alguien no lo quiere dar, que se quede callado, que para decir majaderías estamos todos.

 

Una de mis funciones como jefe de ala era la de corregir según que actidudes que no aptitudes, la comunicación con los miembros y con los administradores, desarrollo de actividades, puesta en marcha de cursos, reordenar subcanales, permisos, controlar el subforo, reorganizar la academia, controlar los encuentros interescuadrón y un largo etc., no sólo la misión oficial, que sí, que es muy importante, pero no es lo único que tiene el Ala.

 

También te digo, si algún miembro viene sólo a volar la misión oficial de los jueves y se marcha hasta el siguiente jueves, también tiene todo mi respeto, porque no todos tenemos el mismo tiempo ni le podemos dedicar a nuestro hobby todo lo que quisiéramos, incluso podemos tener hasta otros hobbys o aficiones o simplemente una familia a la que debemos de atender.

 

 

Gracias por tus aportaciones, un saludo, Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

si me dejais dar mi punto de vista veo que la gente trata de arreglar las cosas poniendo cada uno sus preocupaciones y como dice otro puntos flojos y no se ave como sera pero si escribe sera para mejorar en alguna cosa asi que si juanoscar en pocas palabras le dices que si vuelve a molestar a alguien que yo no veo tal intencion sino en ir mejorando cosas lo vas a banear me parece que tampoco es el mejor caso las cosas se arreglan dejandolas claras por que si se queda algo en el tintero al tiempo saldran y iran a peor,y tambien de como quiera verlas cosas cada uno.

un saludo de un medio falconero frustrado.

Link to comment
Share on other sites

Joder desaparezco unos dias y se monta la del atún (no se porqué me sorprendo :D ).

El problema es que en los últimos meses el ala ha crecido en número de gente. Se montan muchos temas, el personal se divide y es mucho curro para un solo tio manejar a tanto personal sin un poco de colaboración por parte de todos. Para éso el jefe de ala tiene que delegar ciertas cosas para que no se desmadre mucho el tema.

El que tome el cargo ha de ser un tio que lleve tiempo no sólo por conocer el ala sinó por que conoce a la gente.

Si he pensado en Zylog es pura casualidad. :D :D

Link to comment
Share on other sites

si me dejais dar mi punto de vista veo que la gente trata de arreglar las cosas poniendo cada uno sus preocupaciones y como dice otro puntos flojos y no se ave como sera pero si escribe sera para mejorar en alguna cosa asi que si juanoscar en pocas palabras le dices que si vuelve a molestar a alguien que yo no veo tal intencion sino en ir mejorando cosas lo vas a banear me parece que tampoco es el mejor caso las cosas se arreglan dejandolas claras por que si se queda algo en el tintero al tiempo saldran y iran a peor,y tambien de como quiera verlas cosas cada uno.

un saludo de un medio falconero frustrado.

 

Lo que veas tu o lo que te parezca a ti me parece muy bien, pero no tienes ni un 5% de prespectiva y de conocimiento de las razones que hay para que escriba eso, asi que hago lo que creo que deberiamos haber hecho hace mucho tiempo, el que quiere buscar soluciones, apoyar y arreglar cosas se le ve enseguida, pero no es este caso, asi que estas cosas van a cambiar.

 

Mazinger lo habra hecho mejor o peor, habra tenido sus fallos y aciertos como todos, pero ha ocupado una posicion muy dificil y merece un respeto por ello, y no vamos a permitir que alguien que ha estado aqui siempre buscando problemas con unos y otros siga difamandolo sin razon ninguna. No hay mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y no se ave como sera pero si escribe sera para mejorar en alguna cosa asi que si juanoscar en pocas palabras le dices que si vuelve a molestar a alguien que yo no veo tal intencion sino en ir mejorando cosas lo vas a banear me parece que tampoco es el mejor caso

 

Efectivamente, no sabes cómo es, luego tus conclusiones son bienintencionadas pero carentes de fundamento. Con todos los respetos, hay muchas historias detrás que vienen desarrollándose desde hace meses, luego primero es importante conocer la historia. Estoy dispuesto a informar de ello a quien lo desee, pero antes de hablar tenéis que tener todos los datos, y son muchos datos los que hay que tener en este asunto.

 

Creo en todo caso que en enero vamos a ver quién decide ser constructivo y quién no, de entrada yo tengo claro que el 95% de la gente del Ala son gente muy positiva con ganas de hacer muchas cosas, me encargaré personalmente del 5% restante con un último intento de diálogo. Insisto: último intento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website