Jump to content

FreeFalcon 5.3


xavieret

Recommended Posts

Bueno realizando pruebas con el Free (Neo que razón llevabas), simplemente decir que es LA OSTIA.

 

1.- FPS a toda ostia

 

2.- Online (solo dos personas) ni un solo lag, formaciones imposible se hacen posibles.

 

3.- IFF cojonudo.

 

4.- Cabinas F16 CJ y Hornet (de pago), increibles tanto en 2d como en 3D, está última aún estoy babeando.

 

5.- FLIR solo en 2D, pero tremendo, no es en verde, sino en escala de grises. (tremendisimo).

 

6.- TGP espectacular, se ve el incendio, explosiones y humo desde la cámara.

 

7.- 6DOF la Ostia.

 

8.- Inmersión asegurada.

 

9.- Lanzaiento GPS flipante.

 

10.- Harms en sus submodos muy buenos.

 

11.- Dinámica de vuelo más real (tembleque, cuando hay virages a altas G's) en CAT III tienes un avisador si le metes muchas G's a parte la Bety se cabrea.

 

12.- En fin muchas cosas buenas que no me esperaba (dadle una oportunidad porque lo vais a disfrutar) lo digo en serio.

 

Finalmente hay que hacer muchas, muchas pruebas, pero merece la pena que las hagamos, yo de echo me presento como conejillo de indias, haciendo configs, setups, entregando boletos, ya sabeis.

 

Instalación: Mucho ojo hacedlo sobre la instalación de la 4.7, no de la 4.5 ya que os machacará una de las instalaciones.

 

Descargas: 1.- FreeFalcon 5.0 (1,5 Gb)

 

http://www.freefalcon.com/forum/showthread.php?t=14530

 

 

2.- FreFalcon 5.3 Fix (163 Mb)

 

http://www.freefalcon.com/forum/showthread.php?t=16562

 

 

Una vez instalado hay que tilear el teatro, pero eso ya lo hablamos por Ts.

 

Alguien se anima??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Instalación: Mucho ojo hacedlo sobre la instalación de la 4.7, no de la 4.5 ya que os machacará una de las instalaciones.

 

 

Yo, como me lo he instalado, ha sido instalando el falcon 4.0 y luego el Free Falcon y todo perfect

 

Por lo demas :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

cabinaf16.jpg

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Bueno majetes, yo estoy instalando el Truño ahora mismo y mañana lo probaré a fondo. Vamos a darle esa oportunidad a ver cómo lo han dejado con esta nueva actualización 5.3

 

Mañana os comento las primeras impresiones y le metemos caña online a ver hasta donde aguanta.

 

No, si al final el Truñete nos va a sorprender. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Faa...blink.gif alparecer el FF va retomando vuelo con el fix que acaba de lanzar.

 

 

Para colmo que tengo el ordenador petado y se ponen a admirar el FF....si que son ehh. lol.gif

 

Se agradece Xavi,wink.gif ya voy a ver como hago para mejorar la carcha esta para que rule el OF y el FF.

Link to comment
Share on other sites

Probar la cabina del Eurofighter de noche con las luces y sus vais a flipar.

Muy buen análisis Xavieret!!!

Con lo bonico que es el free falcon hombre!!!happy.gif

P.D: Ah se me olvidaba, para que FF5 no hace falta que tengais instalado el falcon 4 ni el AF, estos van a su bola y funciona sin instalar nada previolol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Bueno majetes, son las 3 de la mañana y he estado unas horas probando los principales aspectos del FF y comparándolos con los del OF.

 

Voy a ser totalmente imparcial y objetivo en los comentarios que a continuación pondré. He querido darle un voto de confianza a este simulador y lo he hecho, en serio.

 

Me parece que el envoltorio de plata en el que viene os ha deslumbrado un poco y ha hecho que os olvidéis de aspectos esenciales a los que estamos acostumbrados y que hacen a OF grande y a otros simuladores mediocres.

 

Si que es verdad que ha mejorado en algunos pequeños aspectos con respecto a la versión 5.3 que probé hace unos meses. Todavía no he volado online y las pruebas que he hecho las he desarrollado tanto en una campaña como en diversos TEs.

 

Expongo primero las cosas que me han gustado y después las que no. Finalmente haré una valoración general.

 

COSAS QUE ME HAN GUSTADO:

 

- Gráficamente es precioso. Han cuidado y modificado muchas luces, cabinas, texturas, etc. Han conseguido un "mundo" mucho mas inmersivo que en OF y si que es verdad que se nota un leve incremento de las FPS. Las explosiones son impresionantes y las nuevas cabinas son de lo mejor que se ha visto. Excelente!! :blink: :blink:

 

- Al igual que en el AF, aquí disponemos del FLIR en el HUD aunque sólo en la cabina 3D. No es nuevo ya qu eya estaba implementado en AF pero realmente se echa de menos en OF.

 

-Los nuevos modos de aviónica implementada de lanzamiento de HARM y de JDAM. No es nuevo en esta versión 5.3 ya que ya estaba en la 5.0. Es el legado del grupo que se ha escindido de FF y que antes de marcharse dejaron estos dos modos nuevos.

 

-El 6DOF muy bien implementado y sin movimientos extraños como en OF. Aquí los botones permanecen en su sitio sin desplazarse con respecto a la imagen y el HUD no se mueve de sitio de forma tan exagerada como en OF. Tiene una suavidad muy buena y transmite muy buenas sensaciones.

 

- Algunos efectos estéticos como las vibraciones y las luces son impresionantes. Muy bien conseguidos. En virajes fuertes el Viper se mueve como una verdadera bestia.

 

- La climatología al estilo AF, permite crear nieblas y vientos que en OF no vemos desde hace algunas versiones. Realmente se echa de menos en OF la climatología tan monótona que tiene.

 

- El IFF sin llegar a ser totalmente fiel a la realidad, cumple su función y se echa de menos también en OF.

 

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO

 

- Pues realmente hay muchas que ya me percaté en la anterior vez que lo probé y algunas nuevas que he visto ahora que me parecen demenciales.

 

- NO HAY DTC. Si, habéis leido bien. No han implementado un cartucho de datos. No se pueden guardar STPTs, frecuencias, amenazas, etc. Solo por esto ya no merecería la pena seguir probándolo ya que el DTC es fundamental. No concibo el Falcon sin poder guardar y visualizar distintos targets. Poder marcar los SAMs y AAA y visualizarlos en el HSD. Un desastre pero seguiré.

 

- SIGUE SIN ESTAR EL DATA LINK. Es fundamental para marcar los distintos elementos tanto de tu grupo como de otro. Es fundamental para enviar información como TGTs y STPTs. Hay maniobras y acciones de combate que no se pueden realizar si el Data Link. Imperdonable.

 

- Las radios siguen sin estar implementadas y funcionan exactamente igual que en AF. Nada realista y con muchas limitaciones. Las comunicaciones internas tampoco están implementadas. Aunque no las usamos (son una delicia y que sepáis que en algunas misiones van a estar presentes), tampoco permite cambiar de canales para oir otros vuelos. Se supone que está todo metido en el canal GUARD y de proximidad.

 

- El ILS no es operable. No se pueden introducir las distintas frecuencias de las distintas pistas de las distintas bases. Es automático como en el AF.

 

- El armamento es mucho mas limitado que en OF. Desaparecen armas como la JSOW y JASSM. Las MKs se vuelven a agrupar como en el AF. Aparecen las BSU (que si que se echan de menos en OF) pero desaparecen las MKs AIR y LDGP(son todas LDGP)

 

- Hay menos variedad de F-16 implementados. Parece que han basado todo en el CJ y muchos otrso ya ni están presentes (CCIP, MLU, etc)

 

- El radar verde tipo AF y F-16A es una verdadera mierda. Pensé que me había librado de él cuando dejé el AF pero aquí ha vuelto. No me gusta y está mal implementado con las funciones SP, SPT y CZ. No es real su funcionamiento.

 

- El movimiento de los cursores en los MFDs y delas TACs es lentísimo y falla en las diagonales. No es rápido y me ha puesto muy nervioso (quizá sea un error de mi configuración pero no pienso mirarlo).

 

- El funcionamiento del TGP no es real y no funciona adecuadamente. Es exactamente igual que en AF y muchas veces no distingue entre el modo AREA y POINT. Además no permite la separación de AA y AG siendo un sistema automático e irreal de lo mas. Fatal, recuerda depasiado a AF y pierde toda la versatilidad conseguida en OF.

 

- La implementación de muchos modos TMS y DMS brilla por su ausencia ya falla en otros. Cuando te has acostumbrado a mecanizar cosas utilizando el modo (real) del TMS y DMS y de repente te encuentras con que aquí no funciona como debería, es desesperante simplemente el mecanizar un lanzamiento rápido de un mav.

 

En definitiva, la instrumentación y la aviónica (salvo los casos antes comentados del HTS y GPS) es exactamente la misma que el AF por lo que pierde enormes enteros frente a la aviónica del OF muchísimo mas realista.

 

 

 

VALORACIÓN FINAL.

 

Creo que FF sigue estando muy por debajo de OF. Si que es verdad que ha ganado mucho con respecto a AF y que gráficamente es una delicia, pero para los que nos cambiamos de AF y nos tiramos como locos al OF por su aviónica y realismo en los sistemas, volver a perder esto es impensable (por lo menos para mi y creo que para los mas "puretas" como yo).

 

Gráficamente ha ganado mucho este simulador y se nota el esfuerzo que han hecho para lograr esto y debemos elogiar a este grupo de gente que altruistamente se dedican a intentar mejorar día a día este simulador.

 

Creo que, aparte del problema de la escisión del grupo que quería desarrollar la aviónica, siguen empeñados en seguir una tendencia preciosista con gráficos impresionantes, pero cometiendo el error de dejar de lado la aviónica y el realismo que ha hecho grande a Open Falcon. Es por ello que todavía está muy por debajo de OF y lo seguirá estando mientras sigan pensando así. Hay cosas imperdonables como lo del cartucho de datos y el Data Link que le quitan muchos puntos.

 

Ni se me pasa por la cabeza el plantear un misión y en el briefing no poder marcar amenazas, SAMs, AAA, puntos de ruta y zonas de exclusión para visualizarlas luego en el HSD. Innegociable!! <_< <_<

 

FF lógicamente está muy cerca de AF con unas mejoras visuales tremendas pero todavía muy lejos de OF. Y es que si quiero gráficos coloristas y bonitos me voy al MOLAC, coño!! ;)

 

En definitiva, por mi parte deja de ser un TRUÑO (con mayúsculas) pero sigue siendo un truño en toda regla. Un quiero y no puedo.

 

Adios truño!!! Para la versión 6.0 te volveré a probar a ver si has crecido y te has hecho mayor.

 

Ender out!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ender a las 3 de la madrugada, todos los gatos son pardos :xd: :xd:

 

Personalmente no digo ni mucho menos que dejemos OF (solo faltaría), pero que le demos una oportunidad al FF, porque posiblemente en versiones futuras dará mucho que hablar.

 

Mi análisis anterior es bastante escueto, ya que una vez instalé la versión 5.0 entre en cabina y a los 30 segundos desinstalé el FF (no me gustó nada) y la verdad es que este fix me ha

 

sorprendido bastante. Evidentemente hay una limpieza de cara a nivel gráfico (que si que es muy bonito, pero que para los que vuelan en un Viper nos la suda, preferimos realismo), pero

 

joder de no poder volar en red a poder volar ala con ala y no notar ningún tipo de lag merece distinguir el trabajo de ese fix.

 

La situación de FF me suena de algo, como cuando salio el OF 4.3 era involable y cuando salio la 4.5 todo cambió.

 

Esperemos que con el tiempo implementen todas aquellas cosas que le faltan del OF (yo confio en ello)

 

Está claro que si cogemos una balanza OF sigue pesando más, pero había pesado mucho más.

 

P.D. Ender al fondo a la derecha está la taquilla, pilla dos. :P :D

Link to comment
Share on other sites

Si lo que decís está muy bien si FF fuera a seguir evolucionando a mejor en cuanto a la aviónica y realismo de instrumentos.

 

Pero es que no va a ser así.

 

El grupo de FF que tocaba el .exe y que quería modificar el código para añadirle aviónica realista y mas cosas, salieron por patas cuando vieron el interés "only graphics" que había en el resto del equipo. Normal.

 

No sabemos dónde fueron ni que están haciendo (BMS por favor :rolleyes: :rolleyes: ) pero está claro que no van a volver y que en un futuro próximo y lejano, el FF solo va a avanzar gráficamente.

 

En definitiva que para hacer vídeos y volar un poco de pachanga, está bien. Si vienes de MOLAC o de otro simulador y nunca has visto OF o simplemente quieres la facilidad de AF, te puede gustar.

 

Pero está claro que simplemente con añadidos estéticos y una aviónica antigua no van a superar nunca a OF.

 

Para mi tiene aspectos imperdonables, como ya he comentado, que por mucho maquillaje que le pongan, impedirá que lo vuele.

 

Ya me contaréis cuanto tiempo lo volaís hasta cansaros por lo limitado que es.

 

Truñeando que es gerundio!! :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Si lo que decís está muy bien si FF fuera a seguir evolucionando a mejor en cuanto a la aviónica y realismo de instrumentos.

 

Pero es que no va a ser así.

 

El grupo de FF que tocaba el .exe y que quería modificar el código para añadirle aviónica realista y mas cosas, salieron por patas cuando vieron el interés "only graphics" que había en el resto del equipo. Normal.

 

No sabemos dónde fueron ni que están haciendo (BMS por favor :rolleyes: :rolleyes: ) pero está claro que no van a volver y que en un futuro próximo y lejano, el FF solo va a avanzar gráficamente.

 

En definitiva que para hacer vídeos y volar un poco de pachanga, está bien. Si vienes de MOLAC o de otro simulador y nunca has visto OF o simplemente quieres la facilidad de AF, te puede gustar.

 

Pero está claro que simplemente con añadidos estéticos y una aviónica antigua no van a superar nunca a OF.

 

Para mi tiene aspectos imperdonables, como ya he comentado, que por mucho maquillaje que le pongan, impedirá que lo vuele.

 

Ya me contaréis cuanto tiempo lo volaís hasta cansaros por lo limitado que es.

 

Truñeando que es gerundio!! :P :P :P

 

Aquí vemos al Ender diciendo que el FF5 es un truño:

 

_1820973_020214yihad300.jpg

 

Es la parte de la yihad del 69!!!!!!! :D :D :D :D :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad que anoche lo probe poco , cosas que me gustaron mucho y cosas que me di de morros claro está.

El tema de las vibraciones de la cabina, las texturas del F16 CJ , el alto rendimiento de frames y lo mas importante "puedo poner el angulo de vision de camara que se me ponga en el pito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " , van a hacer que de muchisimo mas juego en mis videos que OF, sin duda.

 

A priori tiene buena pinta para volar aire aire como dice Neo, para los comebarros puretas como Ender claro esta que se va a quedar cortillo, pero bueeeno, a falta de pan buenas son tortas y como me gustan los configs, pues aqui hay chicha fesca no?.

 

Esta claro que OF sigue siendo el simulador por excelencia en cuanto a realismo, ayer fui a meter la frecuencia ILS de Seoul todo pichi y me tope de morros con el atasco en la cuarta cifra :D.

 

A ver el tema del HAD que me interesa despues haber leido el IRON HAND, tengo que verlo por mis propio ojos.

 

Otro detalle que me ha gustado es la facilidad de conexion, y la estabilidad al menos en los TE´s sin caida de frames en absoluto ya que no deja de dar 60 fps tanto en tierra, como metido en una llamarada.

 

A falta de saber si revienta con mas gente y en campaña claro.

 

Conclusion : Que tiene cosillas y se puede hacer algo con él, ya se verá.

 

PD: Ender tio no te pongas tan asi hooombre, que por lo menos puedes volar el A-7. :D

Link to comment
Share on other sites

- El movimiento de los cursores en los MFDs y delas TACs es lentísimo y falla en las diagonales. No es rápido y me ha puesto muy nervioso (quizá sea un error de mi configuración pero no pienso mirarlo).

+1

 

 

Si que es verdad que me ha recordado bastante al AF, pero en global no me ha disgustado. Lo de poner las amenazas en el DTC lo hace automáticamente como se venia haciendo en el AF.

He de añadir otra cosa mala, han modificado la apariencia del editor de Tactical Engagement, han querido hacerlo más bonito, lo han cambiado todo de sitio y han quitado cosas. Me ha costado un rato saber como crear un package, pero bueno sera cuestión de acostumbrarse como a todo.

 

Me quedo con el OF por ahora...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

- El movimiento de los cursores en los MFDs y delas TACs es lentísimo y falla en las diagonales. No es rápido y me ha puesto muy nervioso (quizá sea un error de mi configuración pero no pienso mirarlo).

 

Si que es verdad que me ha recordado bastante al AF, pero en global no me ha disgustado. Lo de poner las amenazas en el DTC lo hace automáticamente como se venia haciendo en el AF.

 

Poner automaticamente las amenazas no es que vaya mucho a su favor, lo suyo es que tu priorizes amenazas , y el no poder añadir lineas de STPT adicionales es una putada, porque con ellas puedes crear pasillos de seguridad , limites, rangos de abastecimiento y cositas de esas que son importantes. Al final si te pinta los SA te quita realismo , pero bueno, hay cosas peores.

Sigamos probando nenes.

Link to comment
Share on other sites

- El movimiento de los cursores en los MFDs y delas TACs es lentísimo y falla en las diagonales. No es rápido y me ha puesto muy nervioso (quizá sea un error de mi configuración pero no pienso mirarlo).

 

Si que es verdad que me ha recordado bastante al AF, pero en global no me ha disgustado. Lo de poner las amenazas en el DTC lo hace automáticamente como se venia haciendo en el AF.

 

Poner automaticamente las amenazas no es que vaya mucho a su favor, lo suyo es que tu priorizes amenazas , y el no poder añadir lineas de STPT adicionales es una putada, porque con ellas puedes crear pasillos de seguridad , limites, rangos de abastecimiento y cositas de esas que son importantes. Al final si te pinta los SA te quita realismo , pero bueno, hay cosas peores.

Sigamos probando nenes.

 

¿Cosas peores que no poder memorizar TGTs en los STPTs para luego visualizarlos en el HSD o en el radar AG? ¿Que no tenga un cartucho? ¿que te muestre todas las amenazas conforme vayan apareciendo?

 

Os habéis vuelto locos, Todos locos!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Están locos estos del Free Truño!!! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

- El movimiento de los cursores en los MFDs y delas TACs es lentísimo y falla en las diagonales. No es rápido y me ha puesto muy nervioso (quizá sea un error de mi configuración pero no pienso mirarlo).

 

Si que es verdad que me ha recordado bastante al AF, pero en global no me ha disgustado. Lo de poner las amenazas en el DTC lo hace automáticamente como se venia haciendo en el AF.

 

Poner automaticamente las amenazas no es que vaya mucho a su favor, lo suyo es que tu priorizes amenazas , y el no poder añadir lineas de STPT adicionales es una putada, porque con ellas puedes crear pasillos de seguridad , limites, rangos de abastecimiento y cositas de esas que son importantes. Al final si te pinta los SA te quita realismo , pero bueno, hay cosas peores.

Sigamos probando nenes.

 

¿Cosas peores que no poder memorizar TGTs en los STPTs para luego visualizarlos en el HSD o en el radar AG? ¿Que no tenga un cartucho? ¿que te muestre todas las amenazas conforme vayan apareciendo?

 

Os habéis vuelto locos, Todos locos!!!! xd.gifxd.gifxd.gif

 

Están locos estos del Free Truño!!! happy.gifhappy.gifhappy.gif

 

 

Pero serás Pan Payésss ¡¡¡

 

Si te estoy diciendo eso mismo payaso, releete lo que he puesto , que estoy hablando UNICAMENTE de los rangos de amenazas SAM y el pintado barroco del mapa¡¡¡¡

 

No manipules mis palabras que te llevas todos lo pedidos de boletos que tenemos pendientes en la imprenta. lol.gif

 

EDITO: Para otra vez quito el "pero bueno" de la frase "pero bueno, hay cosas peores" porque el Ender te hace un mundo xd.gif

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

 

Metes las coordenadas a mano y ya está, tampoco es para tanto!!!

Es ridículo. El no poder tener disponible desde el briefing los 90 STPTs posibles, no es de recibo. ¿Qué ocurre en la práctica? Si a la gente ya le cuesta meter a mano una amenaza imagínate cuando tengan que introducir las coordenadas de toda una batería SAM. Eso no lo hace nadie y desvirtua el realismo.

 

 

Las amenazas que aparecen son las que estan en recon durante el briefing, las nuevas no te aparecen. Es como si creara el cartucho automáticamente.

Claro, con sus programas de EWS, con sus boxes y posibles STPTs de delimitación, con las frecuencias. Vamos, no me digáis que ahora el DTC no es necesari. ES VITAL.

 

COn respecto a las comunicaciones, decirme la verdad ¿Le sacamos algo de jugo en el OF? ¿si tenemos un potencial de comunicaciones en OF y no lo usamos porque tenemos TS?......pues sigamos utilizando TS en el FF5

 

Si no usamos las coms es porque a la mayoría de la gente le da miedo el meterse en mas fregaos. ¿No queréis inmersividad? ESO es inmersividad. El poder cambiar de frecuencias para diferentes grupos, paquetes y vuelos de un realismo impresionante.

Estñá probado y testeado y en algunas misiones de la Gurú, que sepáis que se va a utilizar. :P

 

Sigo diciendo que para la gente que vuele AF o venga de por ejemplo del MOLAC, les va a gustar y darán un paso adelante.

Para los que volamos OF, es dar un gran paso atrás. :(

Link to comment
Share on other sites

 

Pero serás Pan Payésss ¡¡¡

 

Si te estoy diciendo eso mismo payaso, releete lo que he puesto , que estoy hablando UNICAMENTE de los rangos de amenazas SAM y el pintado barroco del mapa¡¡¡¡

 

No manipules mis palabras que te llevas todos lo pedidos de boletos que tenemos pendientes en la imprenta. lol.gif

 

EDITO: Para otra vez quito el "pero bueno" de la frase "pero bueno, hay cosas peores" porque el Ender te hace un mundo xd.gif

Que no hombre, que no me has entendido. Que yo lo he marcado en negrita porque a mi me parece el fallo mas importante que tiene con respecto a OF. Claro que he entendido lo que has dicho. Es una ausencia garrafal!!!

Link to comment
Share on other sites

Entonces todos estamos de acuerdo en una cosa , ¿ el Freetruñing tiene alguna posibilidad Aire Aire comparado al Open Falcon?

 

A VER QUE SOLO HABLO DE AIRE AIRE EH ???? ( por siacaso )

 

Ventajas respecto a OF :

 

- IFF

 

- Posibilidad de usar un modo HAD ma avanzado a la hora de usar un AGM88 como seguridad para un BARCAP. ( Configuracion muy usada en la guerra de los balcanes)

 

- Mayor Inmersion en Dogfight tanto visual ( chorraditas graficas y vibraciones de cabina ) como ambiental ( betty se queja con las Gs)

 

-Los aterrizajes con niebla espesa se agradecen , los echaba de menos la verdad.

 

-El 6DOF es muy inmersivo y muy currado, me recuerda a estar dentro de la cabida del BS ( ya pondre un video de esta parte que me ha gustado mucho)

 

Carencias respecto a OF:

 

- No hay DL para elementos diferentes del mismo paquete.

 

- El tema del ILS automatico es una putadilla la verdad, pero siempre te queda la ATC, para ver que pista esta abierta al personal.

 

-Putada si es cierto lo que comentais de las TAC, pero bueno yo siempre he blocado con los cursores, ( manias propias)

 

Carencias Comunes:

 

-Me caguentodoslosdesarrolladoresdelFalcon que no son capazes de hacer un TACAN AA para vuelos aunque sea solo del mismo paquete.( El tacan AA del Tanquer no cuenta a no ser que te molen los HAVCAPs)

 

Y cuando vea mas comento , que por ahora lo he testeado poco.

 

 

Venga , venga a ver si nos lo cargamos en AA o le damos una oportunidad los Angeles.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website