Jump to content

FreeFalcon 5.3


xavieret

Recommended Posts

Oso, que es mas fácil que todo eso:

 

- hazte una copia del OF que tengas (4.5 ó 4.7) en otra carpeta. Llamala or ejemplo FT.

- Con el Multifalcon, activas esa carpeta como si fuera un OF nuevo y lo llamas FT

- Arrancas el instalador de FT y como el Multifalcon te ha activado en el registro esa carpeta nueva como la activa, el instalador te reconocerá que tienes un Falcon, te pedirá sobreescribirlo y le dices que si.

-Te lo instalará encima de lo que hubieras copiado en la carpeta nueva FT y no te tocará absolutamente nada de lo que tengas en otras carpetas.

-Una vez instalado ya lo tendrás activo en el Multifalcon

-Lo ejecutas

-Vomitas

-Lo borras.

 

Exactamente lo que hice. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oso, que es mas fácil que todo eso:

 

- hazte una copia del OF que tengas (4.5 ó 4.7) en otra carpeta. Llamala or ejemplo FT.

- Con el Multifalcon, activas esa carpeta como si fuera un OF nuevo y lo llamas FT

- Arrancas el instalador de FT y como el Multifalcon te ha activado en el registro esa carpeta nueva como la activa, el instalador te reconocerá que tienes un Falcon, te pedirá sobreescribirlo y le dices que si.

-Te lo instalará encima de lo que hubieras copiado en la carpeta nueva FT y no te tocará absolutamente nada de lo que tengas en otras carpetas.

-Una vez instalado ya lo tendrás activo en el Multifalcon

-Lo ejecutas

-Vomitas

-Lo borras.

 

:shok:

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan bestia y tener tanta acritud a la cantidad de horas de trabajo desinteresado que ha llevado esta gente. Cada avión, cada modelo 3d, cada textura, cada nueva línea de código, han llevado sus horas, sus prueba y error, el tiempo de formación de muchos aficionados, manejar 3d studio requiere su esfuerzo y aprendizaje. Y el trabajazo de todísima esa gente que ha hecho una mejora tremenda del AF y muy jugable...

 

 

Y esta gente recibe "alabanzas" como truño y vomitivo por parte de otros que no hicieron NADA.

 

No os hacéis la idea de la cantidad de horas que lleva sacar adelante un mod, y mucho menos algo como free falcon.

Entiendo el cachondeo, pero juer os pasais tres pueblos...

Ya solo hacer esta cabina del Ef2000 lleva lo suyo:

20091204020437.png

http://20091204020437.png

 

Es en 3d, y que conste que no tenía puesto el AntiAlising cuando saqué la captura. Y como esta hay un porrón incluidas, rafale, black widow, f-18, etc etc

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan bestia y tener tanta acritud a la cantidad de horas de trabajo desinteresado que ha llevado esta gente. Cada avión, cada modelo 3d, cada textura, cada nueva línea de código, han llevado sus horas, sus prueba y error, el tiempo de formación de muchos aficionados, manejar 3d studio requiere su esfuerzo y aprendizaje. Y el trabajazo de todísima esa gente que ha hecho una mejora tremenda del AF y muy jugable...

 

 

Y esta gente recibe "alabanzas" como truño y vomitivo por parte de otros que no hicieron NADA.

 

No os hacéis la idea de la cantidad de horas que lleva sacar adelante un mod, y mucho menos algo como free falcon.

Entiendo el cachondeo, pero juer os pasais tres pueblos...

Ya solo hacer esta cabina del Ef2000 lleva lo suyo:

20091204020437.png

http://20091204020437.png

 

Es en 3d, y que conste que no tenía puesto el AntiAlising cuando saqué la captura. Y como esta hay un porrón incluidas, rafale, black widow, f-18, etc etc

 

Jompar, pido perdón públicamente, y no por la captura :icon_mrgreen: .

 

No es mi intención hacer lo que dices.

Admiro a esta gente, que por amor al arte hace posible que todos podamos disfrutar de estos simuladores. Estos comentarios son en plan de cachondeo, aunque bien es verdad que quien no siga el tema puede pensar otra cosa.

 

Lo que si que tengo claro, por lo que comenté anterior mente y estando el OF, que no voy a arriesgarme a volver a instalarlo, si es cierto, soy muy torpe.

 

QUE VIVA EL FREE TRUÑO!!!!!! :xd:

 

...es un mote cariñoso, como cuando se le llama a la novia "Mi Gordi" :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

QUe siiii que entiendo el cachondeo, pero jo es que os mojais un huevo cabronesxd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Viva el Honduras!!!, digo perdón que me he confundido,

 

Viva el Free Truño!!!!

 

 

 

P.D: Ya se que los del ala echais vuestras horas formando gente, dando clases, preparando campañas y ejercicios, me refería a hacer, del tema de metete todos los días 3 o 4 ahoras a currar con los programas de edición, iba por ahí wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

La culpa de todo la tiene el Neo que es un liante de cojones xd.gif.

 

Yo tambien me voy a quedar con el OF , que me da mas satisfaxions.

 

Anoche en el vuelo que me pegue con Neo, la radio se volvio majara y no paraba de cantar y cantar contactos sin parar ( al estilo rayadura de AF) y es una putada cuando te rodean 4 bandidos a menos de 5 millas, no?.

 

Pues eso, que me acabe rayando.

 

Neo, ¿Que decias del nuevo PMDG? ¿Está para el FS2004 ya? :D

Link to comment
Share on other sites

La culpa de todo la tiene el Neo que es un liante de cojones xd.gif.

 

Yo tambien me voy a quedar con el OF , que me da mas satisfaxions.

 

Anoche en el vuelo que me pegue con Neo, la radio se volvio majara y no paraba de cantar y cantar contactos sin parar ( al estilo rayadura de AF) y es una putada cuando te rodean 4 bandidos a menos de 5 millas, no?.

 

Pues eso, que me acabe rayando.

 

Neo, ¿Que decias del nuevo PMDG? ¿Está para el FS2004 ya? :D

 

Eso tiene fácil solución: En Setup/Sonidos del propio FF desactivas las casillas Player Voice y UI Radio Chatter ;)

Link to comment
Share on other sites

Oso el problema es que el Freetruño solo lo pueden volar satisfactoriamente los que tienen las manos pa´dentro.... ;)

Los que aun somos machos de Kimpó (con acento en la O) volamos y preferimos el OF, las mariconas de seosan, ansiosas por emociones nuevas, le dan a "pelo y a pluma"....

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan bestia y tener tanta acritud a la cantidad de horas de trabajo desinteresado que ha llevado esta gente. Cada avión, cada modelo 3d, cada textura, cada nueva línea de código, han llevado sus horas, sus prueba y error, el tiempo de formación de muchos aficionados, manejar 3d studio requiere su esfuerzo y aprendizaje. Y el trabajazo de todísima esa gente que ha hecho una mejora tremenda del AF y muy jugable...

 

 

Y esta gente recibe "alabanzas" como truño y vomitivo por parte de otros que no hicieron NADA.

 

No os hacéis la idea de la cantidad de horas que lleva sacar adelante un mod, y mucho menos algo como free falcon.

Entiendo el cachondeo, pero juer os pasais tres pueblos...

 

A ver Jompar. Si te lees el pequeño análisis que hice dije exactamente:

 

Gráficamente ha ganado mucho este simulador y se nota el esfuerzo que han hecho para lograr esto y debemos elogiar a este grupo de gente que altruistamente se dedican a intentar mejorar día a día este simulador.

 

Por lo tanto está claro que ya han tenido su reconocimiento.

 

Por otra parte, si no me ha gustado lo que han hecho y el producto que han sacado tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Me da igual el número de horas que han perdido dibujando o con el 3DStudio o si tenían palillos de bambú debajo de las uñas y les dolía mucho al teclear.

 

Y ¿sabes por qué me parece un truño? Pues sencillamente porque oimos durante meses que iban a sacar algo revolucionario en el mundo de Falcon. Y cuando lo sacaron, no era mas que un refrito del AF con vistosos colores. Y a los que realmente quisieron darle algo mas de vida y tuvieron los cojones de tocar el EXE para meter mas aviónica se los pulieron a la mínima de cambio.

 

Tuvieron la oportunidad de juntar a todo el mundo Falcon en un único proyecto que habría sido una pasada pero los iluminados de ellos prefirieron darle mas espectacularidad menospreciando el realismo, que es en definitiva lo que nos mueve a los amantes del Falcon.

 

En definitiva, la cagaron totalmente. Y cuando cagas, sacas truños.

 

Revisad los foros de FT a ver cuanta gente de OF veis por ahí. Eso os indicará la acogida que ha tenido en el mundo OF.

 

Truñas tardes!!! ^_^;)

Link to comment
Share on other sites

Macho es que yo llegué hace un año y bueno llevo sin jugar online...

Yo sabía que había F4 FF y OF... luego lo de la salsa rosa aparece después.

Ahí tenemos a Ender que es como el reportero mamporreroxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy a seguir teniendo instalado OF 4.5 y FF 5.

Ahora que no puedo volar online me divierto haciendo algún que otro Tactical de Aire aire. Y cuando vuelva a tener tiempo ya nos vemos con el OF que le tengo ganas al juego online amijos wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero me lo he desinstalado, veo mas contras que pros, no soy capaz de volarlo al estilo leñador, da problemas con el Antialiasing entre otros, en fin...

 

¿Habeis probado el Wine Tycoon ? :lol:

 

Jejeje no me digas que has encontrado un juego de hacer bodegas de vino xDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Me está bien por abrir la boca, resulta que si después de volar una misión free truño me quiero reenganchar con otro avión se me cuelga, y si quiero volar con of no puedo porque a pesar de tener el multifalcon me pasó lo mismo que a oso, me jodió nosecuantas dll.

Me cago en ......mad.gif

 

Donde hay que programar en C++??, cualquier cosa antes que dar la razón a ender xd.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Me está bien por abrir la boca, resulta que si después de volar una misión free truño me quiero reenganchar con otro avión se me cuelga, y si quiero volar con of no puedo porque a pesar de tener el multifalcon me pasó lo mismo que a oso, me jodió nosecuantas dll.

Me cago en ......mad.gif

 

Donde hay que programar en C++??, cualquier cosa antes que dar la razón a ender :xd:blum.gif

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me está bien por abrir la boca, resulta que si después de volar una misión free truño me quiero reenganchar con otro avión se me cuelga, y si quiero volar con of no puedo porque a pesar de tener el multifalcon me pasó lo mismo que a oso, me jodió nosecuantas dll.

Me cago en ......mad.gif

 

Donde hay que programar en C++??, cualquier cosa antes que dar la razón a ender xd.gifblum.gif

 

Chaquetero!! facilón!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy por el dia 5 de la campaña. De momento ningún problema y esto está que arde.

 

- He hecho misiones SEAD, STRIKE, CAS y SCORT y la verdad es que estoy super enganchado, no se pero las sensaciones que tengo son MUY diferentes a las del OF.

 

Si que es cierto que tiene carencias, sobre todo el tema de la preparación de los briefing con la preparación del cartucho. Pero tíos, cuando estás cerca de un SAM y este empieza a lanzar.......es acojonante ver el tema de las estelas del misil. Y ya no os cuento en un CAS la que se arma cuando bombardeas una línea de tanques y BMP's.

 

Sigo testeando, pero que sepáis que definitivamente a mi me tiene MUY enganchado, ni el DOA me había enganchado tanto.

 

Algo que no me ha quedado muy claro: el FF se basa en el AF, ¿no? Entonces, la campaña es como la del AF, que puedes mover tropas, crear misiones y borrar misiones suicidas? Porque este, hamijos, es un tema muuuuuuuuuuy pendiente en el OF.

Link to comment
Share on other sites

Voy a volver a bajarlo todo y a reinstalarlo instalando primero el falcon 4 a ver si así me funciona bien. Porque todavía estuve antes echando un tactical y es una pasada. Como bien dice neo, las sensaciones son totales. A mí me encantan los Aire Aire con este sim.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website