Jump to content

FreeFalcon 5.3


xavieret

Recommended Posts

Bueno al final lo arreglé.

El problema es que no lo había instalado como dios manda.

Me lo volví a bajar porque tenía la primera versión de todas y a saber dios.

Instalé el falcon 4.0 luego el ff5.0 y después el 5.3.

Y va como la seda, puedo cambiar y cambiar que no se cuelga.

A ver si después del parcial de electro o en navidades puedo conectarme algún día y volamos, ya me da igual OF que FF, pero tengo ganas de una partidita online icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, tienes 7 enlaces de descarga, prueba el tercero de la lista, el de havocst.net, lo acabo de probar y va como un tiro. ;)

 

 

Gracias, pero así debería bajarme de nuevo el FF entero, y a mi lo único que me falta es el 3er link, sabes si son intercambiables con los de rapidshare o asi? asi me bajo el que me falta de rapidshare y listo ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos los integrantes de este magnífico escuadrón.

 

Soy FreeFalcon Powaaaaaa! y vengo del futuro para hablarles del mejor simulador que se ha inventado en toda la historia.

 

Ustedes se encuentran ahora mismo discutiendo sobre lo que aporta la versión 5.3

 

Sepan que en el futuro del que yo vengo estamos volando ahora mismo la versión 13.6 la cual es totalmente estable y de hecho es el único simulador que todavía sigue funcionando en los ordenadores personales.

 

Podría alargarme toda la tarde explicando como FF destruyó al maléfico OF y se apropió de su web GF. De como integramos los gráficos mas maravillosos implementando hasta el último movimiento del último fotón que desprendía una flare al ser lanzada.

 

Todos los que volaban MOLAC, decidieron abandonarlo y venirse con nosotros. Tardaron en comprender por qué ahora los spikes del RWR funcionaban solotan cerca pero enseguida dominaron el ILS.

 

En mi futuro, MOLAC ya no existe y es FF el que engloba todo el mundo de la simulación.

 

DCS ya estaba por el F-22 cuando decidimos absorber a todos los integrantes y mantenerlos en mazmorras para que sólo programaran para nosotros. Free Falcon se hizo grande y todos los pilotos de todas las fuerzas aéreas del mundo entrenan con el FF en sus portátiles.

 

Hay personas aquí que lo llaman truño de una forma muy despectiva. Concretamente, es Ender el que mas ha menospreciado este magnífico simulador. Quiero decirle personalmente que debe saber que el futuro es de color FF y que me entristece enormemente cuando hace bromas sobre otras personas como Neo y Jompar que dedican su esfuerzo para intentar elevar al sitio que se merece a este impresionante simulador. Ellos son los iluminados y no el inefable Ender que con sus pestes intenta desprestigiar totalmente un simulador que eclipsará todo lo antes conocido.

 

Si mas, me despido y vuelvo al futuro de donde pertenezco. Iré volviendo para ver cómo siguen mis amigos del Free Falcon y para ayudarles en lo que sea posible.

 

Free Falcon Powaaaaaaa!

 

PD: Podría decirles quien ha sido agraciado con el sorteo que ustedes realizarán el día 13. Yo lógicamente ya lo se pero no quiero arruinarles la sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

Joder, te pasas por aqui para decirnos que Ender es un inefable y despredigitador, eso ya lo sabiamos :xd: :P , y para eso vienes del futuro, habernos dejado el resultado de las quinielas de aqui a dos años y ya de paso saber si mi carrera como actor llego a buen puerto.

 

Saludos desde el presente, donde OF es el rey

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Señor FreeFalcon powaHabrá alguna vez una mujer en el ala Falcon.??

Estará cuerda??

Cuando saldrá a la luz el Bacano Free Style Simulator??

 

Es verdad que raptaremos a Alamahama para que nos haga las físicas del Free Falcon 13?¿

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

A ver... hamijo Free-Truño-Powa, el FF5 es un truño ahora y lo será en un futuro. Si ya antes empezaba a apestar, ahora con troll incluido, el hedor ya es insoportable.

 

En el FT13.5 del futuro, ¿el cartucho ya está disponible?¿Seguirá Neo intentando convencer a nuestros nietos de que es una pasada y que mola un huevo? :xd: :xd:

 

Be Truño!!

 

Por cierto Galahad, en la campaña si que se pueden añadir vuelos e interactuar como en la campaña de AF. Eso si que sería fundamental que estuviera en OF, pero debe de ser tremendamente jodido tocar el código para modificar eso. La campaña dinámica es una pequeña maravilla que hasta el momento no ha igualado nadie.

 

PD: Canelos!! que el troll este del Free Truño PoWater no soy yo coño!!! <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

¿Seguirá Neo intentando convencer a nuestros nietos de que es una pasada y que mola un huevo? :xd: :xd:

 

 

 

Que conste que yo no intento convencer a nadie...de hecho paso de hacer más comentarios al respecto....que cada uno haga lo que le de la gana, a quien el guste OF pues a OF, a quien le guste FF5 pues a FF5 y a quien le gusten los (como es mi caso) pues a disfrutar de ambos......corto y cierro.

 

P.D: borrados todos mis comentarios al respecto....

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

A ver el Free Truño PoWater este lo primero que tiene que hacer es apuntarse a la AVE, volar con FF es menos que no saber hacer una O con un canuto.:xd:

 

Pero tu no leiste que viene del futuro el chaval ese?? ya está aprendido.

 

Por cierto FreeFAlconForever, ¿para la versión 15.3 habrán corregido el puto manual del Free Falcon, que no hay quien lo entienda, porque es un desorden y un caos???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website