Jump to content

FreeFalcon 5.3


xavieret

Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podría alargarme toda la tarde explicando como FF destruyó al maléfico OF y se apropió de su web GF. De como integramos los gráficos mas maravillosos implementando hasta el último movimiento del último fotón que desprendía una flare al ser lanzada.

Yo creo que si viene del futuro, define bastante bien la linea que sigue FT, y por lo que dice parece que la van a mantener por muuuuucho tiempo <_<

Link to comment
Share on other sites

Veo que no han tomado en serio las explicaciones que yo les di.

 

Me llaman troll y se rien de mi. Piensan que soy otro integrante del escuadrón y de esta forma no comprenden que lo que os estoy intentando decir es que OF ha muerto y que FF es lo que la mayoría de escuadrones están volando. Ofrece mucho mas realismo por mucho que no queráis verlo y mucha mas gente está trabajando sin parar en sacar nuevos parches. Gente que no cobra nada y que dedican su esfuerzo a que todos volemos cada dia mejor.

 

En cuanto a que me apunte a la academia, yo no lo nesecito. Llevo volando Falcon desde hace mucho y dudo que a estas alturas pueda ya aprender algo.

Si que me gustaría poder volar con vosotros y unirme a la Guru para hacer unos dogfights y bombardear y ser lider de vuelo.

 

Si queréis podría ser instructor de Free Falcon para enseñar a la gente como configurarlo y volarlo.

 

Freee Falcon Powaaaaaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

ya que no contamos todos los días con alguien que tenga el ff15.3, no me puedes pasar por megaupload una copia ??laugh.gif

 

P.D: hostia que no es el kie lol.gif

4 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Eh!!! que pasa!! que yo también estaba viendo el post!!!! :D :D

 

Si pero con otro nick lol.gifblum.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, entonces en el futuro los F-18 van a seguir sin poder despegar de los portaaviones en el OF???

Ya he comentado, amigo Jompar, qu een el futuro, el OF ha desaparecido.

 

En Free Falcon tenemos ya implementados hasta los F-35 con cabina 3D y son una maravilla.

 

office-dwight.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando yo digo lo que para mi ha sido el FF5.3

 

Ender, debo decirte, que estoy contigo, TREMENDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA BORRADO TODO CUANTO TENIA EN EL PC!!!!!!!!!!!!!

ÑAAAAA NO PUEDE SER <_< <_<

 

y otra cosa, la cabina del F-22 apesta <_<

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando yo digo lo que para mi ha sido el FF5.3

 

Ender, debo decirte, que estoy contigo, TREMENDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA BORRADO TODO CUANTO TENIA EN EL PC!!!!!!!!!!!!!

ÑAAAAA NO PUEDE SER <_< <_<

 

y otra cosa, la cabina del F-22 apesta <_<

 

Podrías dar tus razones algo razonadas? porque es un truño?, que es lo que te hace pensar así?

 

Por cierto tu firma es un truño :D

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando yo digo lo que para mi ha sido el FF5.3

 

Ender, debo decirte, que estoy contigo, TREMENDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA BORRADO TODO CUANTO TENIA EN EL PC!!!!!!!!!!!!!

ÑAAAAA NO PUEDE SER <_< <_<

 

y otra cosa, la cabina del F-22 apesta <_<

 

Podrías dar tus razones algo razonadas? porque es un truño?, que es lo que te hace pensar así?

 

Por cierto tu firma es un truño :D

 

 

 

Mi firma rules :P

 

te parece poca razón la que he dado?

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando yo digo lo que para mi ha sido el FF5.3

 

Ender, debo decirte, que estoy contigo, TREMENDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA BORRADO TODO CUANTO TENIA EN EL PC!!!!!!!!!!!!!

ÑAAAAA NO PUEDE SER <_< <_<

 

y otra cosa, la cabina del F-22 apesta <_<

Pero eso será porque no has leido las instrucciones de instalación correctamente.

En el Futuro, Free Falcon viene instalado de serie con el Windows Twelve. Funciona con DirectX 21.

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando yo digo lo que para mi ha sido el FF5.3

 

Ender, debo decirte, que estoy contigo, TREMENDO TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HA BORRADO TODO CUANTO TENIA EN EL PC!!!!!!!!!!!!!

ÑAAAAA NO PUEDE SER <_< <_<

 

y otra cosa, la cabina del F-22 apesta <_<

Pero eso será porque no has leido las instrucciones de instalación correctamente.

En el Futuro, Free Falcon viene instalado de serie con el Windows Twelve. Funciona con DirectX 21.

 

si y la version de Mozilla Firefox sera Mozilla Firefox 4000000.0000001 <_<

anda que que chispa la tuya

he hecho todo lo que decian

además, por mal que sigua la guia no debería borrarme todo...

y si del futuro vienes, deberias saber esto que acabo de poner, y lo que te vamos a responder y bla bla bla

tanto hablas del futuro y no dijiste ni de que año/siglo vienes <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

20091206234823.png[/img] w1024.png[/img]

Pongo lo que pasa si te dejas la luz puesta con la visión nocturna, deslumbrao total:

20091206234904.png w1024.png

20091207012230.png w1024.png

20091206235254.png w1024.png

Y lo que molan las bengalitas hoygan

Debería de arreglar los dientes de sierra pero el Nhacer me está dando guerra con los últimos drivers de la gráfica con todos los juegos, incluido ofsad.gif

Link to comment
Share on other sites

Creo que realmente este post debería ser cerrado....

 

Por mí cierralo...

la coña es como recupero todo yo -.-

 

Restaura el sistema a una fecha anterior, cuando todo iba bien. Así se me solucionó a mi.

 

;) <_<

 

 

Era justo lo que tenía pensado ;)

 

mirad, os cuento:

 

Me bajé el FF5.0+patch 5.3 (aquí todo funcionaba a la perfección)

Hablando con Nyko por TS, le pedí un link para multifalcon, me lo pasó y lo descargué.

una vez descargado, copio la carpeta del falcon4, (como pone en el multifalcon ¿:huh:? )

y una vez copiada esa, creo una instalación encima de esa carpeta, para la del FF y que no me joda el OF.

así lo hice y tal.

aqui llegan los problemas

cuando hice eso, la mayor parte de los iconos del escritorio me aparecieron como cuando "windows no responde" pinché en uno, y me puso lo de examinar <_<

 

voy a archivos de programa, y desapareció todo, me borró 30 Gb de memoria en disco, la coña ahora esque funciona el FF5.3 y el OF :xd: na más

 

No sé si tiene solución, voy hacer lo que dice Oso a ver si va. Luego comento

 

 

Gracias!! ;)

 

Edit.: se me olvidó comentar que cualquier cosa que abro me salta el "Windows Search Settings 1.2.1", parece ser que también lo borró...

Edited by F-16
Link to comment
Share on other sites

No si al final el Truño también va a ser un virus!!! :xd: :xd: :xd:

 

F-16, tio, intenta restaurar como te ha dicho Oso a ver si tienes suerte.

 

Algo mal habrás hecho, porque yo he instalado y desinstalado FT varias veces y nunca me ha hecho nada raro.

Será todo lo truño que queramos, pero el instalador es sencillo y por mi parte creo que funciona muy correctamente.

 

Hay que hacer todos los pasos del MultF bien, activarlo y no debería darte problemas.

 

Suerte!

 

EDITO: Cuando le das a instalar, el FF te verifica si tienes una instalación previa de Falcon4.

Me da la impresión que cuando hiciste la copia de OF para que te la machacara, al activarla en Multifalcon le diste una ruta del ejecutable o del Config totalmente distinta a la que debería (posiblemente la ruta apuntaba a donde dices que te ha borrado 30Gb)

 

Cuando FF5 instala y detecta esa instalación en el registro de Win, BORRA toda esa información e instala todo el FF desde 0.

 

Esa es la razón por la que creo que pudo borrarte 30 Gb de otros datos no relacionados con OF o FF. Configuraste mal en el MF las rutas de los ejecutables y config editor de la nueva copia y al activarla y escribir en el registro te lo lió todo.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

No si al final el Truño también va a ser un virus!!! :xd: :xd: :xd:

 

F-16, tio, intenta restaurar como te ha dicho Oso a ver si tienes suerte.

 

Algo mal habrás hecho, porque yo he instalado y desinstalado FT varias veces y nunca me ha hecho nada raro.

Será todo lo truño que queramos, pero el instalador es sencillo y por mi parte creo que funciona muy correctamente.

 

Hay que hacer todos los pasos del MultF bien, activarlo y no debería darte problemas.

 

Suerte!

 

EDITO: Cuando le das a instalar, el FF te verifica si tienes una instalación previa de Falcon4.

Me da la impresión que cuando hiciste la copia de OF para que te la machacara, al activarla en Multifalcon le diste una ruta del ejecutable o del Config totalmente distinta a la que debería (posiblemente la ruta apuntaba a donde dices que te ha borrado 30Gb)

 

Cuando FF5 instala y detecta esa instalación en el registro de Win, BORRA toda esa información e instala todo el FF desde 0.

 

Esa es la razón por la que creo que pudo borrarte 30 Gb de otros datos no relacionados con OF o FF. Configuraste mal en el MF las rutas de los ejecutables y config editor de la nueva copia y al activarla y escribir en el registro te lo lió todo.

 

 

Mecago en el demonio :xd:

restaurar el sistema es volverle la fecha a un día anterior, no?

 

Edit.: Cuando me pidió lo de machacar la instalación, era la del Falcon, me ponia: c:/Archivos de Programa (donde había copiao yo esta)/Microprose/Falcon4 y despues lo de

imposible instalar porque hay OF instalado o algo asi dice, y despues, desea borrar OF? le di a si... pero parece que el truño por OF entiende formatear disco duro <_<

Edited by korrea
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website