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Debriefing WTCC PAU


Nako

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Comienzo yo.

La verdad es que como dije por el TS, el circuito era agotador. Un circuito en el que podias haber hecho infinidad de vueltas, en el que podias tener un tiempo del copon, pero en el que cualquier error te dejaba fuera.

En la primera manga, salgo 7º. Ya de entrada no califico como esperaba hacerlo, por lo que decian las pruebas anteriores. Salimos a pista y........... golpes, trompos, de todo. Tengo benas luchas con Zest y con Tonirc, al que al final de la carrera golpeo por detrás, pero lo dejo incorporarse de nuevo por delante mia, porque el error habia sido mio. Al final me quedo sin gasofa, pero afortunadamente, Zuir ya habia pasado por meta, y me deja 7º en carrera.

La segunda manga fué una putada. Salgo inmejorablemente colocado, 2º, y pronto, despues de luchar la posicion con Tonirc de nuevo, me coloco primero gracias a un accidente de McKugnao. A partir de ahí..... el desastre. Doy varias vueltas de campana y me reincorporo 7º. Sigo adelantando a gente y un nuevo piñazo me deja otra vez 8º (creo) y cuando iba 5º o 6º detrás de Zuir, me pego un hostion del carajo y rompo la suspensión. Total, abandono y al carajo.

La próxima carrera será en Brno, y aunque será una carrera bonita, yo seré baja.

Saludos

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Yo tengo recuerdos un tanto borrosos de estas carreras. En la primera manga la mayoría de los recuerdos tienen que ver con estar boca abajo o empotrado contra un muro. Me dí con muros que no había tocado en absoluto durante las pruebas y contra otros que ya conocía de manera íntima. Hasta me encularon al entrar en boxes y dí más vueltas sobre mí mismo que al circuito. Y luego, para colmo, el coche se me quedó parado, sin más y sin avisar, a diez metros de mi puesto de boxes. Creo que los mecánicos dijeron '¿pero dónde quieres que pongamos las ruedas, listillo, si no queda ni coche?' y me hicieron bajarme. Pero como siempre hay que mantenerse positivo, aproveché el tiempo hasta que se acabó la manga para servirme una cervecita (Mahou, por supuesto, que para eso me patrocinan) y para hacer relaciones públicas con otro de mis patrocinadores (mi mujer).

En la segunda manga salía 17º, así que no estaba contando con durar más de tres curvas, pero poco a poco, sin arriesgar pero sin dejar de apretar, fui subiendo. Iba detrás de Takerr cuando trompeó en la curva a derechas a fondo tras la línea de meta y se me pusieron un poco de corbata porque no había ni rastro de Takerr entre tanto humo blanco, pero al final le pasé mientras él se estampaba marcha atrás contra dos o tres muros. También tuve un momento con Zest en el mismo sitio que hizo que me saliesen algunas canas más y una lucha con Frozen, que, por lo que creo haber oído después, había salido con el setup genérico y no podía correr bien (y se nota, porque le adelanté, luego me la pegué y me adelantó de nuevo pero le volví a alcanzar y a pasar sin demasiado problema. Yo flipaba, claro :shok: ). Y lo mejor para el final: cuando faltaban dos vueltas me salió el símbolo de que me quedaba poca gasolina, así que conservé combustible como pude, intentando que Zest no me adelantara, y me quedé tirado en la primera horquilla nada más cruzar la línea de meta, a 300 metros del final. :heat:

En fin, y ahora gracias a Tutatis que nos vamos a un circuito más convencional, sin demasiados muros y con calles de boxes diseñadas en los años 90 en lugar de en los años 30.

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Poco que contar, que no sea que no había podido entrenar y tonirc, generosamente comos siempre, no solo me dió el setup, si no que además, hizo de guía indicándome hasta las marchas.

 

Mis dos carreras son similares, salgo regular esta vez, pero como había clasificado 15 es irrelevante. A partir de ahí, a pegarme leches por algunas curvas y muros, saliendo a unos dos o tres vuelcos incluso por carrera, y poco más.

 

Salí ileso del accidente de tonirc en las primeras curvas, que fué espectacular por el pollo que se lió, pero poco más, fuí un rato más o menos bien, hasta que me empecé a piñar.

 

Espero que no haber ocasionado problemas a nadie, pero con el montón de veces que me doblaron, era muy probable que molestara a alguien. De hecho, así me lo manifestó Viper respecto a mi primera carrera. Yo no recuerdo, ni pude comprobar eso luego en el video de la primera carrera, pero si doy fe que le perjudiqué en la última cuando iba en lucha con Diarrea, y que en cambio si le benefició a este. Lo siento, pero los doblados tienen sentido en las carreras por estas cosas y no era mi intención perjudicar o beneficiar a otros. En cualquier caso, disculpas a cualquiera que se sienta perjudicado por mi ;)

 

Poco más, ahora a llevar el coche al planchista y reparar todo el daño que tengo y a volar.

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Por cierto, ¿veis el buen rollo que se respira en general? ¿Veis como no hacian falta sanciones que tuviesen tenso al personal?

Mucho mejor así.

 

Bueno, cuidado, porque a ver, alguien podría confundir mis sinceras disculpas, con un "ale, le doy un golpe a alguien, lo envío a tomar por culo, luego le pido perdón y aquí no ha pasado nada". Eso, obviamente no es, además de que conoceis mi trayectoria de hace un tiempo considerable.

 

Pero estoy totalmente de acuerdo que desde el principio de estar aquí, ya me dí cuenta que hay muy buen rollo y fairplay, sin estar nada reñido con la competitividad, es genial!!

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Mi turno.

 

La clasificación me sale perfecta. Tenía planeadas 3 vueltas cronometradas pero solo en última logré un buen tiempo de 1:16.0 q me dió la pole. Todo marchaba perfecto.

 

Primera manga: La salida la hago penosamente mal. Me coloco 4º en la primera frenada y gracias. Comienzo una lucha con AbbeSPA en las primeras vueltas. En la última chicane o él sale mal o yo muy bien (no se me ha grabado el replay asi q no lo he podido volver a ver) y consigo ponerme en paralelo con él pero al llegar la primera curva de 6ª veo q no hay más q hacer y suelto gas para no provocar lo q terminé provocando porque entramos los dos en paralelo finalmente y, aunque intento dejarle hueco por fuera, él va fuera de trazada y termina contra el muro. Debí haber soltado antes el gas porque mi coche ya iba al límite de velocidad... pero eso es fácil de pensar ahora. Mis disculpas de nuevo, pude haber evitado el accidente. Despues me pongo segundo al adelantar a Frozen tras un accidente suyo y de ahí a boxes aumentando mi distancia con el tercero q por un rato fue McKugnao y posteriormente Frozen. Parada en boxes sin problemas y hasta el final intentando acercarme a Diarreator q estaba intratable pero cuando cruzo la meta por penúltima vez veo a Diarreator en boxes y de repente me encuentro con un primer puesto q ya ni soñaba. La última vuelta fue con precaución, muchísima ventaja por detrás y solo tenía q llevar el coche a meta.

 

La segunda manga fue más loca. Durante las primeras vueltas con lucha con Diarreator pasandonos mutuamente un par de veces hasta q, llendo detrás de Tonirc los dos yo piso un piano saliendo de la primera chicane y vuelco el coche por encima de las vallas. Me reincorporo a pista sin problemas detrás de Nako y Takerr que amablemente me ceden su puesto. Y de ahí hasta el final una lucha por coger a Tonirc, cosa q logro en la última vuelta pero sin tiempo para probar a pasarlo. Finalmente un 4º puesto q me sabe muy bien.

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Hacen falta daños al 100 porque yo me piñe un puñao y como si na.

Estuvo muy emocionante con muchos cambios de estrategia improvisados.

En la primera empeze la clasi con combustible para 18 o 17 vueltas e intente dejarme espacio con el grupo para poder hacer la vuelta de clasificacion trankilo,total lo perdi todo en la salida por miedo a darle al de alante.Despues de un par de tapones y piños es increible que quedara 4º pero guay.La segunda fue preciosa,fui a conservar neumaticos ya que iva viendo que la peña entraba a boxes y la cuestion era no entrar asta el momento fatidico de entrada a boxes o doblaje a benagua que se puso a hacer la tecnica del borracho la cual consiste en ir de lado a lado,el istinto me decia empotralo por cabron pero fui bueno y el cabron del hombre diarrea aprovecho el percance.No esperaba sacar tantos puntos asi que yo estoy contento pero mi listanegra se va engrosando xd.

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Yo tengo poco que contar, mi debriefing se resume en: "Me lo he pasado de puta madre".

Clasifico muy mal, 2 seg. por debajo de mi tiempo y es que cuando iba en vuelta lanzada Diarreator que iba infinitamente mucho mas rápido que yo se me come en plena recta. Cómo no quería estropear mi estrategia, paso de volver a salir.

Saliendo de tan atrás era normal no pillar puntos, aunque me quedé a una posición de pillarlos. El problema es que no tuve tiempo de entrenar y por tanto de modificar el setup y llevaba un setup de 2seg. menos que el resto. En recta literalmente se me zampaban, modificaba la trayectoria una vez pero cómo me sacaban tanta punta podían rectificar y adelantarme sin problemas. Eso me desesperaba!!!!

Al entrar en boxes Mikelo no me ve y me mete una ostia de 3 pares de cojones, pero como estos coches son tan duros no me afecto para nada. Me quede unas décimas pensando si tiraba a ver si daba una vuelta más o daba marcha atrás, me decido por lo segundo ya que había sacado una vuelta más y supongo que no habría llegado, veo que Mai también va a entrar y también se lo llevan puesto. Que asco de entrada!!!!

Me alegro mogollón de poder haber tenido una lucha con Nako, Calvo, Mai y Frozen, fueron unos rivales para quitarse el sombrero. Su setup era mucho más rápido que el mío, pero aún así, esperaban el momento idóneo para meter el coche. Nada de empotrar al de delante y apartarlo.

Fue una lástima la última vuelta de la 2ª manga, ya que desde la salida tuve a Frozen de compañero que me rozo un poco el parachoques trasero y le hizo trompear. Con el carrerón que había hecho no se merecía eso!!!! Fue un caballero de principio a fin, calculando si podia o no meter el coche y sin arriesgar, me hizo que esta carrera fuera una de las más divertidas de todas las que he hecho. La verdad es que parecemos Heidfeld y Alonso.

 

Nos vemos dentro de 2 semanas….

Edited by ZestSoft
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Hola,

 

Bueno, no venia muy preparado puesto que solo entrené un dia que hice incluso un 1.15, pero desde entonces no toque estos coches. En fin, a hacer lo que se pueda con estos bichos que no me van nada bien.

 

1a manga. Hago una muy buena salida, limpia y gano varios puestos me coloco 2º o 3º, no recuerdo. A media carrera me subo demasiado a un arcen y trompo que te crió, pierdo unas 3 posiciones esperando a que hubiese un hueco para reincorporarme. Paro a box y sigo tirando, voy ganando posiciones más por errores ajenos que por meritos propios y al final consigo colarme en el podio, BIEN.

 

2a manga. Un desastre. Me olvido de cargar el setup y salgo con el setup por defecto. En otro circuito no es tan grave, pero aqui debido a las caracteristicas de este circuito es un problema muy gordo. Las relaciones de cambio son larguisimas, la 1a es muy larga y el coche se clava a la salida de la mayoria de curvas, a parte de que en este circuito necesitas tener mucha confianza para atacar y si el setup no te la da, mal. Solo en la salida ya veo que el coche no tira y me pasa todo el mundo, despues de la 1a curva en la subida me arrancan las pegatinas, ahi ya me doy cuenta del fallo del setup. En fin, toco lo unico que puedo tocar que es el reparto de frenada y a dar vueltas esperando que los demas cometan fallos porque por ritmo no puedo aspirar a entrar en los puntos (1.5 a 2 seg más lento que en la 1a manga). Algunos se van piñando y ya entro en los puntos, tengo a Zest delante que es un pelin más lento que yo, pero es imposible intentar nada pues lo que gano en recta luego lo pierdo a la salida de las curvas lentas (la mayoria). Al final en la última vuelta le toco ligeramente por detras en la 1a curva y trompeo, molesto algunos que vienen por detrás pero creo que sin consecuencias. El resultado, me quedo fuera de los puntos, aunque solo eran 1 o 2 puntos.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
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La segunda fue preciosa,fui a conservar neumaticos ya que iva viendo que la peña entraba a boxes y la cuestion era no entrar asta el momento fatidico de entrada a boxes o doblaje a benagua que se puso a hacer la tecnica del borracho la cual consiste en ir de lado a lado,el istinto me decia empotralo por cabron pero fui bueno y el cabron del hombre diarrea aprovecho el percance.No esperaba sacar tantos puntos asi que yo estoy contento pero mi listanegra se va engrosando xd.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Ya te pedí disculpas, pero entre banderas azules, el coche sin capó, las reuedas hechas una piruletas, el icono de que se me acababa el combustible y que casi me como la chicane anterior, da gracias que solo te molesté sin rozarte, aunque de nuevo te digo que lo siento.

 

La próxima vez utilizaré en vez de la técnica del borracho, la técnica del bromuro, si esa en la que de una hostia te comes un muro!! :xd: :xd: :xd: :xd:

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Mujer tenia que ser xd.

 

 

Muy chulo el video. ¡Muchas gracias, Vip3r!

 

Viendo el video he recordado que le di un toque a McKugnao en la segunda curva. Me disculpé por el TS, pero como no sé si me oíste, reitero mis disculpas aquí. Entré colado por un metro, no más, pero lo justo para darte un toque. Por lo menos no te hice trompear, ¿no?

 

Y no había visto yo el tapón que se formó al inicio en la horquilla :xd: :xd: De hecho fui el último en pasar antes de que se liase parda.

 

Ah, y otra cosa: del mismo modo que ayer insistimos hasta el aburrimiento en que había que tener cuidado en la salida, debo decir que las salidas de las dos mangas fueron como la seda. Para lo estrecho del circuito y lo cerca que están los muros, pasamos todos con bastante cuidado (dentro de lo que cabe), así que ¡enhorabuena a todos! Igual que se reparte cera cuando hace falta, también está bien que nos chupemos un poco las pollas cuando nos lo merecemos. :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Edited by Mai
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Muy guapo el video Vip3r, pero yo no soy quién la lia parda. Ya lo he explicado en mi debriefing. Esta claro que no puse las luces, más que nada porque no lo tenía configurado en el volante y no llego al teclado y tampoco me aparte como Dios manda, vale, pero esa entrada a box incumple todas las medidas de seguridad. A mi sólo se me lleva Mikelo por delante. Luego es Mai el que también iba a repostar, que le pasa lo mismo que a mí. Lo que pasa es que el llevaba 3 coches detrás. Intente tirar a dar otra vuelta, porque suspongo que dar marcha atrás estará prohibido, pero desisto porque sólo me quedaba 1Litro en el déposito. Así que tiro marcha atrás pegado al muro fuera de la trazada.

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Hola,

 

Bueno, no venia muy preparado puesto que solo entrené un dia que hice incluso un 1.15, pero desde entonces no toque estos coches. En fin, a hacer lo que se pueda con estos bichos que no me van nada bien.

 

1a manga. Hago una muy buena salida, limpia y gano varios puestos me coloco 2º o 3º, no recuerdo. A media carrera me subo demasiado a un arcen y trompo que te crió, pierdo unas 3 posiciones esperando a que hubiese un hueco para reincorporarme. Paro a box y sigo tirando, voy ganando posiciones más por errores ajenos que por meritos propios y al final consigo colarme en el podio, BIEN.

 

2a manga. Un desastre. Me olvido de cargar el setup y salgo con el setup por defecto. En otro circuito no es tan grave, pero aqui debido a las caracteristicas de este circuito es un problema muy gordo. Las relaciones de cambio son larguisimas, la 1a es muy larga y el coche se clava a la salida de la mayoria de curvas, a parte de que en este circuito necesitas tener mucha confianza para atacar y si el setup no te la da, mal. Solo en la salida ya veo que el coche no tira y me pasa todo el mundo, despues de la 1a curva en la subida me arrancan las pegatinas, ahi ya me doy cuenta del fallo del setup. En fin, toco lo unico que puedo tocar que es el reparto de frenada y a dar vueltas esperando que los demas cometan fallos porque por ritmo no puedo aspirar a entrar en los puntos (1.5 a 2 seg más lento que en la 1a manga). Algunos se van piñando y ya entro en los puntos, tengo a Zest delante que es un pelin más lento que yo, pero es imposible intentar nada pues lo que gano en recta luego lo pierdo a la salida de las curvas lentas (la mayoria). Al final en la última vuelta le toco ligeramente por detras en la 1a curva y trompeo, molesto algunos que vienen por detrás pero creo que sin consecuencias. El resultado, me quedo fuera de los puntos, aunque solo eran 1 o 2 puntos.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

yo para no equivocarme en el tema del set up, una vez lo tengo ya preparado con la estrategia de carrera lo dejo como predeterminado.

 

Mujer tenia que ser xd.

http://www.youtube.c...h?v=vTQ4aC7R8WE

 

 

buen video y buena musica Viper

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Buena carrera la de ayer, un sexto puesto en la primera manga y un tercer puesto en la segunda manga. Para mi la clave ha sido el poder hacer unos buenos entrenos previos y preparar una buena estrategia de carrera eligiendo los neumaticos y carga de gasolina correctos en cada momento. Varios coches se quedaron sin gasofa. La concentracion durante la carrera y el no forzar como para cometer errores tambien han sido importantes. Me he sentido comodo en todo momento de la carrera incluso en los momentos que me perseguia Zuir en la segunda manga en la lucha por el tercer puesto, la clave ha sido mantener la calma y no forzar hasta el limite.

Con este resultado quedo sexto en la clasificacion general del campeonato y lider en la del campeonato interno del MZK.

http://www.mzkeracing.com/

http://s14.bitefight.es/c.php?uid=35163

 

 

Edited by tonirc
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Joder lo que cambia el cuento desde el cockpit a desde fuera. Gracias por el video Vip3r.

 

Lo primero pedir disculpas al piloto de un BMW que le envío al bosque a por trufas sin que él lo sepa :shok: . En el toque que tuvimos Zuir y yo allá por la vuelta 4 ó 5 en la primera horquilla, pensé que me daba con el muro lateralmente y después frenaba hasta darme otro toque pero esta vez frontalmente con el muro de la curva, hasta que he visto el video y compruebo que le doy un leñazo a alguien que sale al bosque y aparece con el maletero por delante en la horquilla. De verdad que lo siento, no sabia que estabas por allí.

 

Después me he visto en el fregao de la recta de meta y parece que embisto a alguien y salgo escopetao para no dejar nota del seguro. La verdad es que para 2 veces que aparezco en el video salgo dando hostias como panes. Perdón a todas. ;)

 

Debriefing:

Pues nada, para la clasificación pongo gasolina suficiente para hacer 6 vueltas o más y quedar entre los 10 primeros en la salida pero fijate tú por donde a las 4 vueltas he conseguido el 3 puesto en salida, así que como me parece una buena vuelta (1.16) me quedo quietecito en boxes y así tengo más combustible para la carrera. Jo que conento estaba!! al final de la calificación me quedo 4º y además en la parrilla salgo por el lado del interior en las primeras curvas, mejor, me parecia más seguro irme al bosque que al muro si lo veía feo.

 

En la salida de la primera manga me duermo un poco y Frozen se tira al centro, cosa que hago yo también para cubrir un poco y aguanto la posición. Hago varias vueltas y consigo ponerme 2º a causa de accidentes de los de delante pero en el ligero toque de Zuir cuando entramos en la rápida después de meta me doy con el muro y después con el BMW así que pierdo una posición hasta que en la siguiente frenada veo que el coche se va de frente al muro sin intentar gira, date, he reventado la rueda delantera izquierda. DIOOOOSSSS con lo bien que iba.

Pues estorbando al resto lo menos posible hago toda la vuelta con la llanta en el suelo y aprovecho para hacer una única parada llenando el deposito. Al final salgo de pit lane el 16º y me pongo a tirar, total, que de los 16 adelanto a 2 en carrera al resto mientras repostaba o abandonaba quedando finalmente 5º en la manga. No está mal después de dar una vuelta entera en ese estado. Por cierto, me doblaron y me vino de perlas porque sólo me quedaba gasolina para otra vuelta más :heat:

 

Ahora salgo 4º, es decir, la misma posición que la otra manga. Vaya suerte!! :rolleyes: y aunque la hago mejor la presión desde atrás es mayor pues Diarrea que iba to follao me intentó adelantar casi en cada curva e incluso en la primera horquilla me adelanta varias veces pasandose de frenada y golpeandose contra el muro, hasta que por un empujón de Diarrea me hace dar con el muro y me vuelve a reventar la rueda delantera izquierda. (A partir de aquí vease la anterior manga). Pero esta vez como nadie tendría previsto parar pues me como los mocos y acabo 11º.

 

En definitiva, las carreras en estos circuitos tan estrchos y con muros son un poco lotería pero si tienes luchas bonitas es una auténtica gozada. Muy bueno y enhorabuena a los que han puntuado

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Mi carrera cortita cortita.

 

Lo primero es q parece ser que el TS no me iva bien ya que yo si que oia a la peña pero a mi nadie me escuchaba y cuando se estaban poniendo los lastres me pertenecian 20 kg pero no recuerdo bien quien dijo q yo estuve en la primera carrera cuando no estuve y yo diciendo ¡¡¡¡ que no, que no estuve en la primera carrera!!!! pero era todo en vano, pero bueno no pasa na.

 

La clasi: En los entrenamientos no logre bajar de 1:19 asi q no me esperava gran cosa sobre todo por la mierda setup que llevaba asi q clasifique 4º o 5º por la cola con 1:20algo.

 

1ª manga: Vuelta de calentamiento y nada mas salir noto q me he quedado sin force fedback (o como se escriba) putada :angry: es una mierda pilotar sin F.F. provarlo y vereis. Ya en la salida me quedo clavado pero mantengo mi posicion, no calcule bien la gasofa y me toco parar en la segunda vuelta, cuando llevaba unas 10 vueltas iva ultimo o penultimo no recuerdo y hago una supermegafrenadadegresiva :D :D tanto es asi q el rfactor se me queda to pillao y cuando vuelve en si parece q se tomo un tripi porque me salia con unos colores psicodelicos de la hostia y decido abandonar antes de joderle la carrera a un compañero, despues de eso lo mande to a tomar por culo y me acoste (llevaba desde las 5:00 en pie y estaba reventao).

 

Si le pegue un toque a alguien que creo que no pido disculpas.

 

 

Nos vemos en Brno.

Edited by Benbenipa
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Gracias al video de Viper puedo ver que soy uno de los damnificados de la entrada a box caótica.

 

Mi carrera se resume en una variación libre de la cita de la película Karate Kid: "dar cera... recibir cera". Por un lado me dieron tantos puntazos que me estoy preguntando seriamente si este no será un campeonato de la FIAG (Federación Internacional de Automovilistas Gayers). Si lo llego a saber me pinto el coche de latex y lo lleno de publicidad de Durex (muy adecuado visto lo mucho que "duran" estos coches sin romperse).

 

Aparte del cabreo monumental de la primera manga con mi ex-compañero (el tio no para de putearme por no haber hecho pandilla con él en los WTCC), que por supuesto no va a llegar a mayores porque a mi la fuerza se me va por la boca, apenas un par de besitos cariñosos para quitarme de enmedio a algún coche que tenía delante y unas pocas empopadas seguramente con igual objetivo.

 

Luego una vez que se acabaron mis opciones (de 7-8º al 16º de una tacada) la cosa más suave y unos piques muy entretenidos con Zest. Me ha sorprendido ver en el vídeo de Viper una gran cantidad de buenos adelantamientos y piques relativamente entretenidos de 2 y 3 coches. Sin duda todo un triunfo para un circuito tan odioso.

 

La segunda manga igual o muy parecida a la primera con una lucha final idéntica con Zest. Lo único destacable es que me llevé al final un punto sin merecerlo gracias al error de Frozen.

 

Para ser un campeonato de relax veo mucha agresividad en estas primeras carreras, pero aparte de la lucha en pista (porque nadie quiere ceder un milímetro como es lógico) luego se tratan los asuntos en el foro y hay bastante buen rollo. Espero que sigamos así y que se mantenga este espíritu hasta la última carrera. Creo que toda esta agresividad y lucha es debida únicamente a las escasas diferencias que hay entre los pilotos con estos coches y el sistema de lastres; todo un acierto haberlos elegido para el campeonato aunque se podría haber cuidado un poco más el tema de los circuitos (porque este tenía que haber sido desterrado al olvido de cajón).

 

P.D: Takerr... te perdono.:P

 

Oye Benbenipa... a mi me pasó eso una vez y me jodió bastante. Desde ese momento entré en las opciones del rFactor y configuré una tecla para "Reset FFB" (la tengo en el F10).

 

Me ha vuelto a pasar en alguna ocasión, pero ahora le doy al F10 y el volante vuelve a la vida. Hazme caso y configura esa opción porque la necesitarás más veces.

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Lo bueno de haber corrido este circuito esque ahora cuando vea carretera ancha con curvas con pianos voy a sentir una paz que pa que.

Viendo lo que habiamos visto en otros circuitos que no son tan peligrosos a sido muy limpia solo hay unos pocos que no se lo piensan dos veces en atacar y provocan toques.Yo siempre ando con el chip respetuoso y solo se me cae si me dan a lo feo entonces es cuando hay peligro xd.De momento no e tenido que usar mis tecnicas sucias,cuando veais mi culo pensaroslo 2 veces malotes xd.

Que tension ,tenias que ir con mil ojos vijilando el horizonte en busca de objetos en los que pudieras empotrarte,suerte que hasta macau aun queda un rato.

Espero seguir siendo conservador y pillar puntos en cada carrera que eso es lo importante para el resultado final.

De momento primero y con un pequeño cojin uuuuuuu no me lo creo joer,con el respeto que tenia a correr con vosotros que soys pros y vais con el volante.

Por mi como si echamos 2 carreras a la semana que es un vicio y me lo paso genial sin gastar un duro.

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