Jump to content

Debriefing WTCC PAU


Nako

Recommended Posts

 

 

Oye Benbenipa... a mi me pasó eso una vez y me jodió bastante. Desde ese momento entré en las opciones del rFactor y configuré una tecla para "Reset FFB" (la tengo en el F10).

 

Me ha vuelto a pasar en alguna ocasión, pero ahora le doy al F10 y el volante vuelve a la vida. Hazme caso y configura esa opción porque la necesitarás más veces.

 

 

 

Gracias Calvo lo probare a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi parte:

 

Sólo pude llegar a tiempor a la segunda manga, así que pocos entrenos, última posición, sin experiencia de la primera manga, uff. Salí casi parado augurando un destruction derby en la primera frenada pero la cosa marchó bien. Lo único que quería evitar eran los muros y con fortuna pude rodar entre 1:20 - 1:18, no muy rápido pero bueno, los errores de los demás y algún adelantamiento escaso me iban haciendo subir posiciones. La verdad es que iba concentrado y no tuve ninguna situación de caos menos en el último giro, que me encontré a Frozen en la primera curva oculto bajo el humo y me lo comí como un gañán. Perdón E.T.

Al superarle me encontré con un 7º puesto final, que para haber salido el 21º en este circuito infernal, pues me supo a gloria.

 

Ahora a preparar Brno, toma contraste, una de las pistas más anchas y que nunca se me ha dado bien.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero pedir disculpas a AbbeSPA por el unico toque fortuito que proboque(los muros no los toqué en ninguna manga),el motivo fue el bloqueo del tren trasero que me venia ocurriendo dos vueltas antes,aun asi asumo el mea culpa y me reitero en las disculpas,tambien fue un poco de mala suerte en el replay vi como acontinuacion chocabas contra el muro.

 

En la primera manga clasifico segundo creo que con un 1,16,100 mi intencion era estar entre los cinco primeros,por aquello de que se preveian toques y demas.En la salida me pongo primero e intento tirar sin jugarmela mucho,me qude en solitario bastantes vueltas hasta que empezaron a llegar los doblados y la verdad un 10 aunque si es cierto que alguno me los puso de corbata pero imagino que serian los nervios que todos tenemos al correr,llevaba gasolina de sobra pero me dio por cambiar la estrategia y me meti a repostar dos vueltas antes de lo previsto con el resultado un litro antes de la penultima vuelta...otra vez a boxes :blink: (mira que tundra me advirtio en la anterior :lol: )

 

En la segunda manga salgo por el interior y en la primera vuelta me pongo sexto detras de Zuir en la siguiente vuelta le paso y se engancha detras mia empezando unas bonitas luchas(sobretodo viendo el tipo de circuito que era)en la siguiente vuelta intentando apurar(demasiado y mal,lo reconozco)bloqueo de atras y no me queda mas remedio que hacer la curva atravesado(parecia mas richard burn que rfactor)sigo tirando y voy adelantando a Tonirc y Vip3r un 10 para los dos,este ultimo se vio muy perjudicado cuando empezaron a entrar en juego los doblados y en un momento de incertidumbre en la recta de meta con uno de ellos aproveche y le pase poniendome primero,apartir de ahi se me pego al culo cual mosca cojonera(creo que tenemos el mismo humor)enseñandome el ocico en ocasiones ya que tocaba controlar con los doblados y no se podia ir atope,asi hasta la ultima vuelta.

En general hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en un circuito mas bien justo.Viendo el video de vip3r(el cual aplaudo :clapping: )se aprecia que no todos lo pasaron bien.

Y en el proximo CIRCUITO con mayusculas porque ese si que lo es"caña al mono"

Link to comment
Share on other sites

Diarreator no cambies de coche en cada carrera porque sino le montas un follon al calvo,que tiene que hacer mil historias despues,porque se ve que el sls guarda el log directamente o algo asi y claro si llevas un coche diferente cada vez pues no te sumara los puntos consulta con el que coche tienes que usar,si el de la primera o el de esta y no cambies mas o te quedaras sin puntos(mejor pa mi asi no sufro)xd.

 

Y no hos pregunteis que hago despierto.

 

TOY EN PARO Y HAGO LO QUE QUIERO VALE? XD

Link to comment
Share on other sites

Diarreator no cambies de coche en cada carrera porque sino le montas un follon al calvo,que tiene que hacer mil historias despues,porque se ve que el sls guarda el log directamente o algo asi y claro si llevas un coche diferente cada vez pues no te sumara los puntos consulta con el que coche tienes que usar,si el de la primera o el de esta y no cambies mas o te quedaras sin puntos(mejor pa mi asi no sufro)xd.

 

Y no hos pregunteis que hago despierto.

 

TOY EN PARO Y HAGO LO QUE QUIERO VALE? XD

 

Ya lo explique en otro post,coji el coche de Kapy en la primera por que sabia que no correria y no sabia que coches quedaban libres ya que lo instale todo ese dia,en esta coji el Lacceti porque en las listas no figuraba nadie con este(hasta que vi que en esta carrera hubo otro Lacceti)y me indicaron que cojiera uno libre.

Me da igual el coche asigneis,la cosa es no volver loco a nadie(no es mi intencion) y que este todo claro.

Link to comment
Share on other sites

Mujer tenia que ser xd.

 

 

Por cierto, me parece que queda mucho mejor que vayamos cada uno con nuestro propio skin, en lugar de con los que vienen por defecto. Además, los skins de todo el mundo están currados y no son simplemente cuatro pegotes de color mal puestos, así que queda mucho más divertido.

 

Eso sí, recomendaría unos cuantos cambios para el siguiente campeonato. Calvorota, McKugnao, Tonirc, Benagua, Zest y yo nos tenemos que pintar una diana en la parte de atrás para que la gente tenga claro dónde encular. :lol: :P

 

podriamos montar un evento guapo para los que no estaremos de puente o lo disfrutaremos en casita no?

 

Hombre, el martes se podría organizar una carrera en Brno de todos modos, aunque no puntúe. Siempre será bueno practicar. El problema es que no sé cuánta gente estará disponible.

Link to comment
Share on other sites

Pero si estan los skins es porque se lo curro el kie y alguno que se hizo el suyo propio y no vas a obligar a to dios a hacerse uno el k quiere si y el que no no.Coche feo por defecto no hay ninguno pero si preferencias y gustos.

Eso es lo de menos.

Con esto estas diciendo que el que entre nuevo se tiene que hacer uno y que se suba al server y que se lo baje la pèña?

TE HAN TRAIDO LA PANERA DE NAVIDAD Y TE ZAMPASTE EL WISKI?

Link to comment
Share on other sites

Pero si estan los skins es porque se lo curro el kie y alguno que se hizo el suyo propio y no vas a obligar a to dios a hacerse uno el k quiere si y el que no no.Coche feo por defecto no hay ninguno pero si preferencias y gustos.

Eso es lo de menos.

Con esto estas diciendo que el que entre nuevo se tiene que hacer uno y que se suba al server y que se lo baje la pèña?

TE HAN TRAIDO LA PANERA DE NAVIDAD Y TE ZAMPASTE EL WISKI?

Viper, KIE se curró un buen numero de skins, y MAI se curró otro buen numero de ellos.

MAI creo que se refiere a que quedan mas guapos los skins hechos que los que vienen por defecto, sobretodo hablando de futuros campeonatos.....

Link to comment
Share on other sites

NO brno no,otra cosa o yo que se pero ese circuito es bonito de ver pero para otros coches,para la wtcc lo veo un pastel es soso ancho y no termina nunca ajjjjjjjjjjjjj di dos vueltas y casi me duermo.

 

Pero si estan los skins es porque se lo curro el kie y alguno que se hizo el suyo propio y no vas a obligar a to dios a hacerse uno el k quiere si y el que no no.Coche feo por defecto no hay ninguno pero si preferencias y gustos.

Eso es lo de menos.

Con esto estas diciendo que el que entre nuevo se tiene que hacer uno y que se suba al server y que se lo baje la pèña?

TE HAN TRAIDO LA PANERA DE NAVIDAD Y TE ZAMPASTE EL WISKI?

Viper, KIE se curró un buen numero de skins, y MAI se curró otro buen numero de ellos.

MAI creo que se refiere a que quedan mas guapos los skins hechos que los que vienen por defecto, sobretodo hablando de futuros campeonatos.....

 

A no se como ponia en respuesta a mujer tenia que ser...tampoco se entendia por donde iva no?

 

Montamos una carrera de karts? pop pop pop pop pop

en nurburring 30 minutos por vuelta uououuououououo

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

 

A no se como ponia en respuesta a mujer tenia que ser...tampoco se entendia por donde iva no?

 

Montamos una carrera de karts? pop pop pop pop pop

 

Sí, perdón, no quedó claro. Lo puse como respuesta al video, pero quité el enlace. Sorries. lo que yo quería decir es lo que dijo Nako. Me parece chulo que nos hagamos nuestros propios skins, pero ni mucho menos pretendo que sea obligatorio.

 

En cuanto a los karts, a mí me parece bien, pero me da un poco igual porque no sé si voy a estar en casa para correr. Me adapto a lo que pongáis.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto pa lo del martes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE SEA!!!!!!!!!!

 

Claro, que también podíamos dejarnos de mariconadas y hacer una pachanga con los Clio (reglajes fijos, como en el campeonato, para que sea más fácil) en el Nordschleife (el antiguo Nürburgring). Si no os da miedo claro.... B) :P :P

Link to comment
Share on other sites

Ayer hablaba con Zuir, y le decia que el año que viene, en lugar de Mundial de Turismos, hay que hacer un campeonato DTM. Eso si que son pepinos.....

 

Totalmente de acuerdo. Además hay plantillas para hacer skins de estos.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En cuanto a la pachanga del martes, igual habría que preguntarle a alguno de los admin para ver qué mods y circuitos están cargados en el servidor, para que sea más sencillo de instalar. Nako, ¿tú tienes acceso a esa información?

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo, antes de empezar este campeonato ya sugerí lo de los DTM. Pero pensabamos que este mod iba a triunfar más.

No hace falta que se instale en el servidor del E69, pillais un pc de los vuestros y os lo ponéis cómo servidor. Así menos follón para todos.

Os pasais la IP por el TS y arreglao...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website