Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas,

 

otro novatillo en el mundo de los simuladores modernos, digo modernos porque me encantban los simuladroes cuando los ordenadores mas punteros eran los commodore,spectrums y luego 386 y 486. Anda que no le eché horas al los ACE of ACES, F15 strike eagle, F29 retaliator, comanches etc... Bueno el caso esque me desenganché hace tiempo y ahora me ha vuelto el gusanillo. Me he empezado a familiarizar con el foro y a ver si me enrolo en la academia. De momento estoy liado con el Falcon AF y su pequeño manual. espero pasar buenos ratos por aqui.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón y si vas a volar falcon, ya puedes olvidarte del AF, pásate al OF que es lo que volamos en el ala. A no ser que te guste truñear y te pases al FF :P :P :P :P :P

 

Pues estoy en ello, ya tengo el pack de instalacion del OF, el problema esque tengo entendido que no se puede instalar sobre el AF. ¿ALguien me podria decir por privado donde puedo "conseguir" el Falcon 4.0 para pode instalar el OF?

 

Muchas gracias por las bienvenidas..

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón y si vas a volar falcon, ya puedes olvidarte del AF, pásate al OF que es lo que volamos en el ala. A no ser que te guste truñear y te pases al FF :P :P :P :P :P

 

Pues estoy en ello, ya tengo el pack de instalacion del OF, el problema esque tengo entendido que no se puede instalar sobre el AF. ¿ALguien me podria decir por privado donde puedo "conseguir" el Falcon 4.0 para pode instalar el OF?

 

Muchas gracias por las bienvenidas..

 

Tienes un MP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website