Jump to content

Pachanga MARTES 8 deDiciembre 2009


Takerr

Recommended Posts

Bueno, pues como no quiero correr a instalar nada, he estado mirando las dos modalidades que habeis sugerido hasta ahora.

 

1- V8.

 

http://www.simracing...-supercars-mod/

 

2-Camiones.

 

 

 

 

 

http://www.rfactorce...Series%20Racing

 

Ale, pues decidimos pronto y sugerimos circuito, yo me quede con las ganas de correr en Motorland, pero me es igual.

Link to comment
Share on other sites

Ueeeeeeeeee, los V8 molan!!! Yo creo que una carrera en el mítico Bathrust puede estar genial!

 

Tengo recuerdos de un campeonato que hice con este mod hará 2 años o asi que se hizo por todos los circuitos australianos en que se disputa esta categoria y fue una experiencia muy muy buena. Y eso que estos coches no se me daban nada bien, pero una cosa no quita la otra, fue muy divertido.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

pues parece que sale camiones...

 

En un rato pongo el server en marcha, con el mod que hay puesto un enlace en este hilo.

 

Con respecto al circuito voy a ver que hay intalado en este server, lo que esta claro que con los camines hay que correr un circuito pequeño, os cuento en un ratín.

Link to comment
Share on other sites

No furrula ninguno de los 2 enlaces que hay en rfactorcentral, ¿alguien tiene un enlace valido?

 

Estoy buscando.....

 

Me lo acabo de descargar de rapidshare sin cuenta premium hace media hora, el 512 concretamente, o el problema lo tienes tu o el server está caido temporalmente, pero funcionar funciona.

 

Te lo he resubido a megaupload.

 

http://www.megaupload.com/?d=YJOIQLYW

Link to comment
Share on other sites

 

Me lo acabo de descargar de rapidshare sin cuenta premium hace media hora, el 512 concretamente, o el problema lo tienes tu o el server está caido temporalmente, pero funcionar funciona.

 

Te lo he resubido a megaupload.

 

http://www.megaupload.com/?d=YJOIQLYW

 

Ok, pues debia de estar caido, pues ni desde mi pc ni desde el server funcionaba.

 

Thanks, lo de subirlo al megaupload un acierto.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de cambiar las vueltas de carrera por 8v, pues 15v pueden ser un calvario mas que una carrera. He probado ahora mismo y ojú!!-como dicen los andaluzes-.

 

Jay, tu te has dado cuenta lo que gira el camion, mas bien poco..., y eso en Zandvoor, en Monaco con este cacharro..., date una vuelta y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de cambiar las vueltas de carrera por 8v, pues 15v pueden ser un calvario mas que una carrera. He probado ahora mismo y ojú!!-como dicen los andaluzes-.

 

Jay, tu te has dado cuenta lo que gira el camion, mas bien poco..., y eso en Zandvoor, en Monaco con este cacharro..., date una vuelta y nos cuentas.

 

Aquí hay gente sin espiritu autodestructivo, y no miro a nadie, takerr <_< .

 

Precisamente por la que se puede liar podría estar bien mónaco.

 

EDIT: con embrague manual si lo usas bien y lo haces derrapar no gira tan poco, ahora, ostión del 15 ala 3ª curva que lo hagas

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

hola me baje el modo pero no se instarlo podrias indicarme como hacerlo gracias

Acabo de cambiar las vueltas de carrera por 8v, pues 15v pueden ser un calvario mas que una carrera. He probado ahora mismo y ojú!!-como dicen los andaluzes-.

 

Jay, tu te has dado cuenta lo que gira el camion, mas bien poco..., y eso en Zandvoor, en Monaco con este cacharro..., date una vuelta y nos cuentas.

 

Aquí hay gente sin espiritu autodestructivo, y no miro a nadie, takerr <_< .

 

Precisamente por la que se puede liar podría estar bien mónaco.

 

EDIT: con embrague manual si lo usas bien y lo haces derrapar no gira tan poco, ahora, ostión del 15 ala 3ª curva que lo hagas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website