Jump to content

[LOMAC] Misión Horca


Predikeitor

Recommended Posts

Pues mientras si y mientras no, aquí tenemos una movidita para cuando ustedes deseen volarla. Se trata de que los pilotos A/G traten de eliminar a varios convoys que intentan cercar las bases donde estamos tan tranquilitos, tomando aguardiente y polvorones.

Los señores que quieran dar cobertura en el aire van a tener trabajo de sobra, ya que estos convoys van acompañados por grupos de cazas con tarea de Fighter Sweep.

 

Dispondremos de un AWACS que, si aguanta y no lo derriban, nos irá contando lo que va apareciendo

 

ScreenShot_000.jpg

 

Si no hay problemas y disponemos de Quorum, la volaremos el próximo Jueves día 10 a las 22:30h.

 

Al no ser oficial, podéis apuntaros todos los que queráis volarla. Decidme la habioneta que preferís para ir creando los grupos. El miércoles la cierro y la envío a cualquiera de los SMC (Server Missions Colgator) :P

 

Grupo A-10 --> Aguila 0, Spook, Canatorre, rhabia, Tronqo

Grupo F-15C --> Cloud Dancer, Mazinger Z, Caalez, Desatino, Predi (si puedo estar)

Grupo Su-25T --> ZyLoG, Chtulu

Grupo Su-27 --> PaRdO, Josf

Grupo Mig-29S --> Corneto, g3ares, Mendeku, Zhuravlik, Maff

 

Pues aquí tenéis el Briefing, no sea que yo no pueda asistir al evento:

 

Grupo Rojo (Mig-29) --> Despegan desde Gvardeskoye y volarán en el radial 140 de WP01, alejándose un máximo de 80 Km.

Cubrirán la zona Sureste de la península de Crimea, evitando el paso de amenazas aéras hacia nuestras bases y dando cobertura al grupo Rana.

Se esperan amenazas tipo SEAD + escolta, cazas en misión Fighther Sweep y Bombarderos + escolta.

 

Grupo Alfa (F-15C) --> Despegan desde Saki y volarán en el radial 020 de WP01, alejándose un máximo de 50 nm.

Darán cobertura al grupo Tango y evitarán el paso de las amenazas aéreas que provengan desde el Norte de Crimea.

Se esperan el mismo tipo de amenazas que las detectadas para el grupo Rojo.

 

Grupo Lima (Su-27) --> Las tres primeras unidades de la lista de aviones seleccionables parten desde Khersones

y tienen como tarea escoltar al AWACS. Su ruta de vuelo está marcada entre WP02 y WP03.

Las demás unidades disponibles, despegan desde Gvardeskoye y pueden apoyar a cualquiera de los demás grupos aéreos.

Volando en el radial 360 de WP01 podrán apoyar al grupo Alfa y volando en el radial 140 de WP01 seguirán la misma ruta del grupo Rojo

 

Grupo Rana (Su-25T) --> Despegarán desde Simferopol, debiendo localizar y -obviamente- destruir un convoy defendido (amenazas tipo Tor, Shilka, Vulcan....).

Asimismo deben destruir el centro para el control de este convoy formado por un command center y una antena de comunicaciones.

WP02 marca la localización de este punto de control y WP03 el punto aproximado para localizar el convoy.

 

Grupo Tango (A-10A) --> Parten desde Saki con una tarea similar a la del grupo Rana, sólo que deben localizar dos convoys en vez de uno.

WP02 y WP04 marcan un punto aproximado de localización en las rutas de los convoys. WP03 es el que marca la posición del puesto de mando desde donde se coordinan estos grupos.

 

Las bases aliadas desde donde se despega están defendidas por unidades Tor que pueden servir de apoyo en caso de necesidad.

Asimismo, se pueden usar cualquiera de estas bases (Khersones, Saki, Gvardeskoye y Simferopol) para reparaciones y/o rearme.

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Apuntarme para eso de.. sí joder essooo... que se hace por ahí arriba.... con un vión.... ¡estrellarse!, joder, que no me salía la palabra :D

 

Un F15 para mí, a ver si esta vez podemos proteger como es debido a los A/G :lol:

 

EDITO: Como g3ares ha propuesto aprovechar la misión para dar clase de MIG-29, ¿me cambias de avión? :unsure:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Pst nen, un 25T pal nene si us plau
:shok:

Bueno, primero que nada muchas gracias por la misi'on y la buena onda.

YO no se si estar'e presente, tengo un futuro muy extranio, pero si la marina russa me acompania un su33 no estar'ia mal, ahora, si la marina no se suma, su 27 para mi...

Saludos y buena caza,

En caso de poder estar presente, Al AWACS lo escolto Yo <_< Me debe una ese pillo del a50 <_<

 

PD: no tengo la enie y tampoco permisos para cargarla... Saludos :xd:

Edited by JOSF
Link to comment
Share on other sites

Entre hoy y mañana probaré mis condiciones físicas de vuelo, las de mi equipo de vuelo, avionica, mandos, etc que espero pasen la ITV con lo que me gustaria participar en la misión con un A-10. Como voy oxidado y sin CR puedo salir con un mod de diana volante para despistar al enemigo.

Les mantendremos informados de la revisión técnica.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pst nen, un 25T pal nene si us plau
:shok:

Bueno, primero que nada muchas gracias por la misi'on y la buena onda.

YO no se si estar'e presente, tengo un futuro muy extranio, pero si la marina russa me acompania un su33 no estar'ia mal, ahora, si la marina no se suma, su 27 para mi...

Saludos y buena caza,

En caso de poder estar presente, Al AWACS lo escolto Yo <_< Me debe una ese pillo del a50 <_<

 

PD: no tengo la enie y tampoco permisos para cargarla... Saludos :xd:

 

A ver: Si has visto la relación de aviones disponibles, verás que no hay Su-33.

 

Pero no me costaría trabajo poner al Kuznetsov y a unos Su-33 disponibles, con la tarea de escoltar al AWACS. Si alguien mas se apunta a los Su-33, que lo haga antes del Martes, por favor. Si vas tu solo, Su-27 ó Mig-29S es lo que tendrás.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooo, Prediiiiiii.... me has metido gracias hijo mio, ahora si te pagare la universidad...o el convento como quieras jajajajja :D:D:D

 

Josf tu tambien por aqui?.......que susto espero no tenerte a mis 6, espero no sea un dedo suelto........ del disparador del cañón...:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo volé una ves en mi vida con los muchahcos... y fue mi 1º vuelo en el E69, si bien rompi la orden de solo ser observador :lol: no hubo más incidentes. Eso si, creo que asuste a unos cuantos con formaciones cerradas jaja :xd:

 

Estoy cerca del medio :lol:

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=11&limitstart=77

 

Ahora :angry: mi dedo suelto no dispara el cañón, suelta misiles!!! :lol:

 

Fotos

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=35215&st=40

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues aprovecho la mision para dar una clase practica de mig-29S.

 

Asi que apuntame con uno y si se apunta gente del curso aprovecho para "instruir".

 

Un saludo.

 

OK, Predi, no me odies... cambia mi F-15 por un MIG-29, que así aprovechamos como ha dicho g3ares para dar la clase de esta semana, porfi :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website