Jump to content

Tus 10 mejores películas de cine bélico (aviación)


chapas

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Ayer vi Almas en la Hoguera.

 

Está bien, en esta película se demuestra que para una película de acción no hace falta que todo el tiempo haya explosiones y disparos, que en esta película se quedan escasas, pero son intensas con el bombardeo

más aún cuando por su decisión se meten en una zona de artillería y el B-17 de un compañero resulta destruido con sus hombres dentro

.

 

Las conversaciones que tiene Frank con sus demás compañeros son la parte principal de la película son

yo creo que la película mejora cuando Frank entra en el aeródromo cuando le dice al de la valla que por qué no le ha pedido su identificación :lol:

muy buenas, en la realidad me caería mal por intentar ser tan duro. Ya se ve al final que

el llega a su esfuerzo máximo y se ve que le pasa factura y que es algo por el que no deben de pasar los demás pilotos

.

El final no me agradó mucho me esperaba un gran final,

vale que se recobre del shock ,pero ¿que acabe así? :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

En un master que hice, nos ponían esta película (Almas en la hoguera) como ejemplo de discernir la capacidad de liderazgo y la coherencia necesaria al delegar funciones. Buena película aunque en momentos un poco densa.

 

Por cierto. Todavía no ha salido "Air Force One", no? :rolleyes::D :D

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pues aparte de las mencionadas anteriormente se me ocurren unas cuantas:

 

El final de la cuenta atrás ( esos Tomcats contra los "zeros")

 

Capitanes de las nubes ( qué jartá de reir cuando dicen las horas de vuelo en el alistamiento)

 

Dios es mi copiloto ( quiero una chupa estilo Murdock)

 

Dive bomber (unas escenas chulas)

 

Elegidos para la gloria (poca aviación pero buena)

 

Escuadrón de Ataque (Punto de vista Japo)

 

Escuadrón de Combate 332 (Ta chula)

 

Escuadrón Mosquito (Demasiadas imágenes de  

 

archivo)

 

Hellcats de la Armada (con Ronal Reagan)

 

Infierno en las Nubes (ese Jon vaine del weno)

 

Como veis, la mayoría son clasicones, pero son las que me gustaban cuando las echaban los sábados a las 4 después de la Abeja Maya (viejo que es uno) Un saludete y feliz 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues aparte de las mencionadas anteriormente se me ocurren unas cuantas:

 

El final de la cuenta atrás ( esos Tomcats contra los "zeros")

 

Capitanes de las nubes ( qué jartá de reir cuando dicen las horas de vuelo en el alistamiento)

 

Dios es mi copiloto ( quiero una chupa estilo Murdock)

 

Dive bomber (unas escenas chulas)

 

Elegidos para la gloria (poca aviación pero buena)

 

Escuadrón de Ataque (Punto de vista Japo)

 

Escuadrón de Combate 332 (Ta chula)

 

Escuadrón Mosquito (Demasiadas imágenes de  

 

archivo)

 

Hellcats de la Armada (con Ronal Reagan)

 

Infierno en las Nubes (ese Jon vaine del weno)

 

 

Amén Whip.

Pero como dices que en "Elegidos para la gloría" hay poca aviación? Esta peli es el paradigma de las pelis de aviación!!. Cada vez que la veo se me eriza el pelo desde la primera frase: había un demonio que vivía en el aire ...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me parece que nadie la puso y merece mucho la pena,es una serie,aunque primero fue una peli,que quizas no sepais porque la ponian en la etb2 cuando el tdt era ciencia ficcion.se llamaba Escuadrón Ovejas Negras (Baa Baa Black Sheep).Aunque es una serie está basada en la autobiografía del Mayor Greg "Pappy" Boyington, un libro que relata de manera muy inusual su actuación como comandante del escuadrón VMF-214, más conocido como Escuadrón de Las Ovejas Negras.

 

 

69992136.jpg

 

 

Refloto el hilo porque lo acabo de leer buscando pelis belicas que no conociese... y llegando a este post...madremia!! que recuerdos!! sentado en el sofa viendo con mi padre esta pedazo de serie y el poster del Corsair que tenia en mi habitacion (andandará).

 

 

 

 

Habeis conseguido encontrarla en castellano en la red? yo solo la encuentro en ingles :(

 

 

 

Saludos!

Edited by Bowman
Link to comment
Share on other sites

Ya se que no está disponible en español y que casi sólo es posible verla online, pero no he querio dejar de nombrarla. Me emocioné con está película:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uJ8xbP2wzso

 

Un saludo.

Baifo

 

 

Esa y "Otoko Tachi No Yamato" , dos de las mejores películas de los últimos años, ambas con escenas y música espectaculares y efectivamente emocionantes. :(http://www.youtube.com/watch?v=CUl1mAjTTb0&feature=related

Me conseguí por ahí ambas subtituladas.- Dos magníficas películas y desde una perspectiva que no se había visto, del otro bando.-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website