Jump to content

[Patrulla Acrobática] Lunes 07/12/09 vuelo "puertas abiertas"


Recommended Posts

Mañana Lunes dia 7 vamos a entrenar la Patrulla Acrobática (como cada lunes y miercoles) pero va a ser de puertas abiertas, es decir, todo el que quiera volar(que tenga el Lomac y tenga unas pocas nociones de vuelo con el A-10) podrá probar y ver que tal es un entrenamiento, y si le gusta pues ya sabe :P.

 

 

Dicho esto, los que quieran volar que lo comuniquen por aquí para hacer un "Planning" para mañana.

 

 

Saludos y mañana también estrenamos base, y aquí teneis un adelanto:

 

ScreenShot_008.jpg

 

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hola Corneto,

 

Yo seguramente me pueda pasar y así pruebo mis oxidados x45 y A-10, si lo veo muy mal ponemos una distancia de seguridad en la formación de 30 nm y listo ;)

¿Alguien sabe de un taller de chapa donde quiten musgo a un A-10?

 

¿Por cierto, la hora prevista es la habitual sobre las 22:00?

Link to comment
Share on other sites

que hacen todos dando la espalda al A10¿? jejeje

Hola Iceman, me alegro leerte, el publico esta mirando "entusiasmado" nuestras maniobras en el cielo, los aviones de detrás de la valla son de exposición.

 

Para rhabia, el entrenamiento es siempre a las 22 h. Te esperamos.

Link to comment
Share on other sites

Me lo pase bomba, aunque me he levantado con un dolor de cuello impresionante, y con agujetas en los antebrazos y la espalda, demasiada tensión.

 

Aunque quiero realizar una queja formal. Y es que a Corneto se le veía el plumero. A los 3 novatos nos costaba sudor y sangre meternos en la formación, y cada vez que lo conseguíamos, Corneto decía "giro a la izquierda con pull, ya" , y metía palancazo del copón. Y es que macho, solo daba ordenes de giros en cuanto estabamos perfectos. Esa predisposición para con los nuevos no es buena. De hecho estoy convencido que era una consigna de la patrulla para dejarnos descolgados, y lo de preguntarnos continuamente por el TS "chapas, como lo llevas?" para romper mi concentración, no tiene nombre.

 

Bueno os pongo una foto tirada desde mi posición. Reconozco que ando un pelín separado, pero la próxima vez lo haré mejor. Me puedo pegar más

 

ScreenShot_322.jpg

 

En fin, que seguramente la próxima jornada de puertas pienso repetir (sino me he ido del escuadron, claro)

Link to comment
Share on other sites

Aunque quiero realizar una queja formal. Y es que a Corneto se le veía el plumero. A los 3 novatos nos costaba sudor y sangre meternos en la formación, y cada vez que lo conseguíamos, Corneto decía "giro a la izquierda con pull, ya" , y metía palancazo del copón. Y es que macho, solo daba ordenes de giros en cuanto estabamos perfectos. Esa predisposición para con los nuevos no es buena. De hecho estoy convencido que era una consigna de la patrulla para dejarnos descolgados, y lo de preguntarnos continuamente por el TS "chapas, como lo llevas?" para romper mi concentración, no tiene nombre.

 

Pues estuve hablando con Corneto antes del entrenamiento, y le comente que como era una jornada de puertas abiertas y habria gente nueva, que suavizara un poco los giros, porque de normal los giros con pull de Corneto son todavia mas bestias y fuente de maldiciones por el ts de algun punto de los que vuela justa detras a la derecha y no miro a nadie... :D

 

De todas formas aunque dificil, Corneto hace esos giros para mantenernos en la caja y volver a encarar pista en el menor tiempo posible, aparte que es una buena forma de entrenamiento. Respecto a lo del cansancio es normal, con el tiempo te vas relajando mas y cogiendo mejor la postura, los primeros dias nostoros terminabamos machacados y encima en verano con el calor ni te cuento.

 

Por cierto Chapas, muy buena tu posicion en la formacion, eso si, tu molac destiñe, juraria que llevabamos humos de colores... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Estuvo interesante, al menos para mí que me colé en todas las posiciones que pude, reboté aterrizando hasta el infinito... :D , bendita inmortalidad...

Pero me pareció una disciplina atrevida que seguro sacará nuestro lado más minucioso porque el tema de la inmortalidad no es para siempre... y que no era para tanto eso de que entrar es dificil, con un buen jamoncito basta. :xd:

Es una buena actividad paa aquellos con problemas de concentración. :shok:

 

Voy a probar esas misiones colgadas, hacer unas horas de vuelo y ya veremos que algo me ha picado el gusanillo... que no puedo ser tan patán caramba!! B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora que ya he hecho la coña, he de decir que la foto que he colgado en la respuesta #10 es de Maff, y por supuesto el piloto era él, y no yo.

 

Espero algún día hacerlo la mitad de bien que él.

 

Bueno, el lunes os sorprenderé :icon_mrgreen: , llevo media mañana haciendo loopings y toneles en solitario en el server del escuadron.

 

Por cierto una pregunta que nadie ha hecho

 

¿porq qué habéis escogido el A-10 para la patrulla acrobática?

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas las fotos Markfran.

 

Me he llevado un disgusto pues el track que creí que había quedado grabado de buen rato que ayer pasamos resulta que debe de estar dañado y no puedo visionarlo con lo cual no me queda ningún recuerdo visual salvo la foto que saque al final del vuelo cuando estábamos en parquin.

 

ScreenShot_337.jpg

 

Que bien formados etabamos, verdad.

 

Pues eso que lo pase muy bien compartiendo con los compañeros un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

Si jejejeje fue la única vez que ibamos "formados"

 

Por cierto, porque en tus fotos salimos todos con el skin de la patrulla. Yo en vivo y en directo os veia con skins normales, pero a ninguno lo veía con el de la patrulla

Tu no la ves asi porque no tienes las skines oficiales de la patrulla.

 

Apuntate y tendres derecho a ellas y a la pata negra que compartiremos por el aniversario.

 

Edito: JO me ganaste por un segundo en la respuesta

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que lo pasamos teta, aunque debo reconocer, y ya lo avisé ayer, que tenía la misma sensación que el primer día de prácticas de autoescuela, todo tenso y agarrotado y duro, y de los músculos y de los brazos, espalda y hombros ni hablamos :xd: Un par de prácticas más como ayer y acabo como "El Chuache" :D

 

Tal como comentamos los invitados a la jornada de piernas abiertas las sensaciones fueron muy buenas y gratificantes, con la salvedad de las referencias... había veces que pensaba que me iba a chocar con Maff o con Markfran pero fijo que si hubiera tenido vista externa habría entrado entre nosotros un B52 en perfecta formación para llenar mi hueco.

 

Si tengo otra oportunidad intentaré pegarme más, y menos mal que JO nos avisó y recomendó el tema de estár moviendo continuamente la palanca arriba y abajo... y yo que creía tener suficientes "horas de vuelo" en esto de mover la palanca :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Si, la ultima fue hace un par de semanas:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42695-patrulla-acrobatica-jornada-de-puertas-abiertas-para-volar-lunes-14/

 

Volamos ahora con el C-101, pero la cabina es la del A-10, aunque la vamos transsformando poco a poco, de todas formas la gente que viene a las puertas abiertas suele ver la cabina y el avion A-10.

 

Y por supuesto puedes venir a cualquier jornada de puertas abieras, incluso avisando con tiempo puedes venir a cualquier entrenamiento que quieras, ya que tienes mas experiencia que cualquiera de nosotros. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho si invitas a cervezas no hace falta ni que te digas nada, vienes directamente y montamos la fiesta mientras vemos el partido de España - Honduras :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website