Jump to content

Estreno


barracuda

Recommended Posts

X-52 + trackIR por 180 €???

 

Ya estas tardando en pillarlo. Un X-52 vale unos 110(de media), y el trackIR pues depende de si es la v3 (que lo dudo porque hace ya bastantes años), la v4 (la que tengo yo) o la última v5. Por precio y prestaciones te recomendaría el v4 que tiene todos los ejes implementados. El v5 esta bien, pero la diferencia para mi de precio entre el v4 y el v5 es demasiada, siendo casi lo mismo. Mirate cuanto vale un TrackIR, pero vamos te aseguro que el pack ese que comentas esta de puta madre. No lo dudes.

 

Los pedales no te niego que vayan bien, pero vamos, creo que lo

 

1º un buen joy (con los 3 ejes) y puestos que sea HOTAS (el X-52 lo és y tiene los 3 ejes)

2º trackIr

3º pedales

 

De todas formas, sino tienes pedales, como el x52 tiene el tercer eje, podrás utilizar el rudder sin problemas.

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?products_id=144&osCsid=54a0dfec54c793301a44bb4c94a1a276

 

Aquí lo miré 189€ es lo que me quiero pillar, creo que es un buen comienzo, vosotros direis

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pillatelo ya, porque van a volar, tan solo mira los precios por separado en varios sitios

 

 

 

 

track IR 4 pro (es el que tengo yo)

 

goalprice......................119 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

goalprice......................155 € (con el clip pro)

aeroteca ......................135 € (con el clip para visera de gorra)

aeroteca ......................160 € (con el clip pro)

Simware........................129 € (clip ¿?)

 

track IR 5 pro

 

aeroteca ......................155 € (con el clip para visera de gorra)

aeroteca ......................180 € (con el clip pro)

goalprice......................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

goalprice......................175 € (con el clip pro)

SimWare........................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

SimWare........................174 € (con el clip pro)

 

 

Saitek X-52 fligth control system

 

aeroteca ......................135 €

alternate......................119'90 €

SimWare........................109 €

 

Lo que ya no te puedo decir es si en los precios va incluido el IVA, y/o el transporte. Eso averigualo tú si te interesa. Como ves los precios son parecidos, y para mí una cosa que no tiene precio es el tema de la seriedad. Yo personlmente lo compro todo en los señores de la tienda que aparece en el banner de nuestra web.

 

Lo que si te digo es que si pillas una calculadora y sumas lo que vale un X-52 (doy por supuesto que es el "plateado", porque el X-52 pro es más caro y es imposible que te den ese en el pack) más lo que vale un Track Ir, verás que es una oferta inmejorable.

 

Lo dicho, yo de tí me lo pillaba ya.

Link to comment
Share on other sites

Pillatelo ya, porque van a volar, tan solo mira los precios por separado en varios sitios

 

 

 

 

track IR 4 pro (es el que tengo yo)

 

goalprice......................119 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

goalprice......................155 € (con el clip pro)

aeroteca ......................135 € (con el clip para visera de gorra)

aeroteca ......................160 € (con el clip pro)

Simware........................129 € (clip ¿?)

 

track IR 5 pro

 

aeroteca ......................155 € (con el clip para visera de gorra)

aeroteca ......................180 € (con el clip pro)

goalprice......................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

goalprice......................175 € (con el clip pro)

SimWare........................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

SimWare........................174 € (con el clip pro)

 

 

Saitek X-52 fligth control system

 

aeroteca ......................135 €

alternate......................119'90 €

SimWare........................109 €

 

Lo que ya no te puedo decir es si en los precios va incluido el IVA, y/o el transporte. Eso averigualo tú si te interesa. Como ves los precios son parecidos, y para mí una cosa que no tiene precio es el tema de la seriedad. Yo personlmente lo compro todo en los señores de la tienda que aparece en el banner de nuestra web.

 

Lo que si te digo es que si pillas una calculadora y sumas lo que vale un X-52 (doy por supuesto que es el "plateado", porque el X-52 pro es más caro y es imposible que te den ese en el pack) más lo que vale un Track Ir, verás que es una oferta inmejorable.

 

Lo dicho, yo de tí me lo pillaba ya.

Bueno pues ya está pedido. 199.37 total gastos de envio y tal. Ahora a esperar que me llegue. Por correo contra reenbolso

Link to comment
Share on other sites

como te han dicho el track ir es un must-have osea que lo tienes que tener ya que cuando lo tengas todo sera diferente,la sensación y la inmersión estará garantizada .

Estas navidades los reyes me van a traer el g940 :icon_mrgreen:

No entiendo mucho pero que buena pinta tiene esto!!!!!!

Debes haberte portado muy bien este año :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ojala tuviese yo un track ir de eso... afortunados que sois.... jeje

haber si para verano consigo algo...

 

Hombre, un TrackIR quizas no, pero una pila de 1.5v (centimos) con un LED infrarojo (centimos) unidos por un cable (?) puesto en una gorra (?), con una Webcam (desde 9 euros) y el programa FreeTrack (gratis) configurado a un point, puedes lograr 2 ejes prefectamente en el IL2 (la misma cantidad que logra el TrackIR en el IL2) y la inmersion cambia un 100%.

 

Yo me he gastado mas. Y no lo lamento.

-mando Wiimote.

-Llave bluetooth

-clip casero con leds recomendados (mas adelante compre el Track CLIP pro)

 

y puedo decirte, que particularmente, aunque se que es 10 veces mejor, ningun TrackIR me da envidia.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

+1 a lo que dice Paladin.... aunque lo suyo seria directamente comprar el wiimote y el trackir clip... pq si te pones y cuentas lo que has ido invirtiendo en mejorar el modelo del clip, pues por 20 leros mas tienes al menos el track ir 4 sin clip, aunque me encantan este tipo de proyectitos tegnologicos (para mi lo de montar los leds, calculandole la resistencia y ponerme a ver los hilos de Nitsuga en el subforo tecnico ... no tiene precio :lol:)

 

Pd---> En cualquier caso si tienes la pasta, no te quema para otro uso y le das al vicio de lo lindo ... pues lo vas a flipar.

Pdd---> Qpassa la envidia me corroe :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

track IR 5 pro

 

aeroteca ......................155 € (con el clip para visera de gorra)

aeroteca ......................180 € (con el clip pro)

goalprice......................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

goalprice......................175 € (con el clip pro)

SimWare........................149 € (supongo que lleva el clip para visera de gorra, pero tengo dudas)

SimWare........................174 € (con el clip pro)

 

 

 

 

En ebay lo puedes encontrar a 135€ con portes desde EEUU y con el Clip Pro (Siempre en vendedores con 99,8% o mas de positivos).

Todo es buscar! :icon_mrgreen:

 

 

Saludos!

 

 

 

P.D: Buena compra Barracuda y bienvenido :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si pero lo puse en software porque al final pude instalar el freetrack correctamente y no me contesto nadie... donde comprar esos leds infrarojos? (pilas ya tengo jaja XD)paso de los chinos jaja

 

Yo los compre aqui: Farnell

 

Es una tienda en Barcelona. Al otro dia los tuve en mis manos, tienes que comprar obligado 5, lo que mas me costo fue el porte.

Luego de ponerlos (solo fue quitar los antiguos mios) el cambio fue terriblemente acertado. Una mejoria de un 80% en movimientos con los anteriores.

Luego fue que compre el TrackClip Pro que ya esos si fueron la hostia.

 

PD: Jack_Aubrey, si, en algo tienes razon, wiimote 39 euros, llave USB 12 euros, TrackClipPro 40 y pico de euros y a eso sumale todos los leds, cables, portapilas, y muchas mas cositas de centimos, a la verdad casi me compro un TrackIr4. Pero... joder, no es lo mismo pagar de un solo palo un trackir4 (cosa que no podia) a empezar con el HeadMouse, un led y freetrack, y poco a poco, en meses ir mejorandolo, hasta electronico me he vuelto, jaja.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

....Y espero que estos aparatos me ayuden a mejorar porque lo de anoche no tiene nombre :xd::xd: Estuve en un "tos pa toos" con olddball, Shura, espiral y algunos más, al final me dejaron dispararles por aquello de que me fuese a la cama con un derribo por lo menos (agradezco el detalle amigos)pero ni por esas. Dios mío que malo soy!!!!!

Por otro lado, la diversión, a paladas... que risas :D

Tengo que practicar y en cuanto empieze un curso tengo que estar ahí

Link to comment
Share on other sites

....Y espero que estos aparatos me ayuden a mejorar porque lo de anoche no tiene nombre :xd::xd: Estuve en un "tos pa toos" con olddball, Shura, espiral y algunos más, al final me dejaron dispararles por aquello de que me fuese a la cama con un derribo por lo menos (agradezco el detalle amigos)pero ni por esas. Dios mío que malo soy!!!!!

Por otro lado, la diversión, a paladas... que risas :D

Tengo que practicar y en cuanto empieze un curso tengo que estar ahí

 

No me malinterpretes, pero si lo que quieres aprender y conseguir derribar a alguien no sé si una dog es el mejor sitio. Al menos cuando yo empecé, es el peor sitio para conseguir derribos, porque cometeras todos los FALLOS que hay que evitar, y como estarás volando con gente que tiene más experiencia que tú, a la que lleves 5 sg a las seis de alguien, vendrá otro que te derribará.

 

Mientras tengas claro que sobretodo vas a pasarlo bien, entonces si es un sitio cojonudo. Si lo que quieres es aprender a derribar, vas a acabar agobiado.

 

Otra cosa es cuando hagas tu curso de IL2, hagas lo que suelen hacer lo "azoritos", que después de su clase semanal se pegan un dogfigth entre ellos, que tienen nivel parecido y van con la misma desventaja.

 

De todas formas es un consejo, si te lo pasas bien adelante.

Link to comment
Share on other sites

Calla chapas que al menos así sus entreteneis con alguien que no sea yo :lol: :lol: :lol:

Po zi chapas tiene razon, lo que vas a hacer es frustrarte mucho pq en ese tipo de dog ni los mas experimentados la tienen todas consigo, ya que es donde la situacion cambia mas rapido; yo lo que hacia era ponerme en la quick mission a darle a la ia en niveles bajitos (por aquello de derribarlos yo y que no fuera al reves :D :D). La punteria ya vendra por si sola con practica y mas practica.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Cierto lo que te dices Chapas, pero es que el amigo Barracuda de momento y hasta que no le entreguen los periféricos que ha encargado, vuela con un joystick de 2 ejes y punto, eso no es volar.

 

La actitud que muestra es excelente, hicimos un par de salidas en el server del Escuadrón en el mapa del Norte de África, estábamos Rad-Wulf, Barracuda y el menda.

 

Le orientamos para el despegue, después rumbo, altitud y potencia hasta el objetivo y cosillas así.

 

Pues muy bien, listo para comenzar la básica.

 

 

Después vino Odball y nos aprovechamos de su megalinea para pegarnos unos tirillos.xd.gif

 

 

Por cierto Barracuda, cógete este perfil para el TrackIr, es de Lindbergh de los Halcones Rojos, va de vicio.

 

El enlace:

 

http://rapidshare.com/files/323041279/lindbergh.xml.html

 

Es un archivo muy pequeño, mételo en la carpeta Profiles del directorio del programa del TrackIr

 

Cuando ejecutes el programa por primera vez, en la opción perfiles aparecerá, lo seleccionas y listo.

 

 

Que la fuerza os acompañe xd.gifxd.gif

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Que interezante, me recuerda cuando comence el il2. no tenia internes asi que hice todo el corrido off line, desde encontrar la letra I started engine <_< . lo jugue tanto off line que hasta hice la campaña del IL2 :blink:

 

es bueno que practiques off line, vaz subiendo la dificultad de la IA a medida que la vayas derrotando. esto te permite mejorar la punteria, y sobretodo conocer el avion que vuelas un factor importantisimo, que en las dog mata mata de los servers no tienes tiempo de aprender. Juntate con otro novatos del E69 en un server sin mucha gente, evita tambien los servers con vistas externas esto solo crea malas mañas que retrazan el aprendizaje.

 

bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Chapas tienes razón pero ahora para mí es todo nuevo y me sirve para conoceros y descubrir las posibilidades de todo este mundo.

Como dice Shura, con el joy que tengo ahora no me preocupo sino de ir conociendo qué es y qué significa pertenecer a este escuadrón. Gracias Shura, perfil descargado y a la espera de recibir el tracklr

Pasé un rato de buenas risas cayendo al mar cada 30 seg. :xd:

Rad-wulf igual un día te pillo desprevenio!!! :xd::xd:

Si señor Jack, estoy leyendo todo lo que puedo sobre vuelo virtual de combate y ya se que primero hay que aprenden a sobrevivir, y así lo quiero hacer, sin prisas pero sin pausas. Gracias por vuestros ánimos

 

PD: deseando empezar mi instrucción!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website