Jump to content

Saltan las alarmas


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mazi, me encantaría volarla, pero no estoy seguro de que vaya a estar disponible el jueves... Yo espero que sí, aunque va a ser un 50/50... <_<

 

Así que, si quieres, apúntame un A-10, porfa. (O déjame de suplente si se llena el grupo con otros pilotos) Lo que tú veas más oportuno, ¿vale?

 

¡Gracias por currártelo! :adorando:

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Mazi, me encantaría volarla, pero no estoy seguro de que vaya a estar disponible el jueves... Yo espero que sí, aunque va a ser un 50/50... <_<

 

Así que, si quieres, apúntame un A-10, porfa. (O déjame de suplente si se llena el grupo con otros pilotos) Lo que tú veas más oportuno, ¿vale?

 

¡Gracias por currártelo! :adorando:

 

 

¡Salud!

 

 

De A10 quedarán slots libres, el tuyo te lo aseguro desde ya mismo, si no puedes estar no pasa nada. Apuntado quedas.

 

 

A ver ese número cinco de la patrulla, que le eche webs y que se apunte. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mazi, me encantaría volarla, pero no estoy seguro de que vaya a estar disponible el jueves... Yo espero que sí, aunque va a ser un 50/50... <_<

 

Así que, si quieres, apúntame un A-10, porfa. (O déjame de suplente si se llena el grupo con otros pilotos) Lo que tú veas más oportuno, ¿vale?

 

¡Gracias por currártelo! :adorando:

 

 

¡Salud!

 

 

De A10 quedarán slots libres, el tuyo te lo aseguro desde ya mismo, si no puedes estar no pasa nada. Apuntado quedas.

 

 

A ver ese número cinco de la patrulla, que le eche webs y que se apunte. :icon_mrgreen:

 

+1 :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Nos acaban de comunicar los turcos que no pueden sino enviar un navío, en vez de dos como estaba previsto, aunque siguen hablando de amenazas que vienen de Gudauta en rumbo este.

 

Los israelíes nos prestan un batallón de helicópteros que llevarán rumbo Feodosija, tratarán de dar cobertura a las seis de los A10 pero por un tiempo limitado.

 

Acabamos de saber también que el grupo Tango se encontrará entre WP1 y WP2 un grupo terrestre que se dirige a gran velocidad hacia Feodosija a encontrarse con otro grupo también terrestre que "vuela" desde las inmediaciones de Kerch.

 

Las maniobras se complican caballeros.

 

 

PD.: se abrirán los slots si hay pilotos que deseen apuntarse durante la semana.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

:( Señores, me caigo para esta noche. La razon: si dos noches seguidas aterrizo del curro en casa y me voy al ordenador de cabeza, la mia mujera me corta las pelotas. :xd::xd: (ayer tuvimos clase BS ;) ), ademas asi me reservo para el sabado, que no tienen a nadie mas con la rana).

¿que le vamosa a hacer? Aun la tengo en la fase de "dime que me quieres ......" y esas moñeces, de aqui a 15 años se le pasa fijo :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

:( Señores, me caigo para esta noche. La razon: si dos noches seguidas aterrizo del curro en casa y me voy al ordenador de cabeza, la mia mujera me corta las pelotas. :xd::xd: (ayer tuvimos clase BS ;) ), ademas asi me reservo para el sabado, que no tienen a nadie mas con la rana).

¿que le vamosa a hacer? Aun la tengo en la fase de "dime que me quieres ......" y esas moñeces, de aqui a 15 años se le pasa fijo :xd::xd:

 

¿15 años? a la mia le duró 15 meses

 

Briconsejo: un día que quieras volar haz lo siguiente. Cenáis juntos, recoges los platos y ojo por aquí viene la parte delicada: Tienes que ser lo suficientemente rápido para coger el mando de la tv (todo el mundo sabe que quién pilla el mando primero es el que manda), y si ese día ella tenía pensado ver House o Fast Forward o todas las moñadas que a ellas les molan, tu vas y pones la Champiñons League, un documental sobre aviones o una peli de la 2ª G.M. y le comentas

 

"tenías razón cariño, es más guay hacer cosas juntos que irme a volar al pc con los frikies de mis amigotes. Esto lo haremos todas las noches"

 

Acto seguido te tiras un cuesco, te rascas las pelotas y le pasas un brazo por detrás de su hombro (procura que sea el brazo contrario, tampoco hay que forzar mucho la cosa)

 

Normalmente a los 10 minutos te dría que le des el mando y te vayas a volar. Ojo, las que son de carácter fuerte pueden aguantar dos o máximo tres noches seguidas a que las putees, pero de la tercera no pasa. Lo que es importante es que los programas seleccionados sean del tipo de los que te he comentado más arriba.

 

Si pasadas tres noches, tu mujer sigue aguantado "tu programación" a cambio de que estéis juntos, entonces amigo mío, tienes un problema y muy gordo.

Link to comment
Share on other sites

:( Señores, me caigo para esta noche. La razon: si dos noches seguidas aterrizo del curro en casa y me voy al ordenador de cabeza, la mia mujera me corta las pelotas. :xd::xd: (ayer tuvimos clase BS ;) ), ademas asi me reservo para el sabado, que no tienen a nadie mas con la rana).

¿que le vamosa a hacer? Aun la tengo en la fase de "dime que me quieres ......" y esas moñeces, de aqui a 15 años se le pasa fijo :xd::xd:

 

¿15 años? a la mia le duró 15 meses

 

Briconsejo: un día que quieras volar haz lo siguiente. Cenáis juntos, recoges los platos y ojo por aquí viene la parte delicada: Tienes que ser lo suficientemente rápido para coger el mando de la tv (todo el mundo sabe que quién pilla el mando primero es el que manda), y si ese día ella tenía pensado ver House o Fast Forward o todas las moñadas que a ellas les molan, tu vas y pones la Champiñons League, un documental sobre aviones o una peli de la 2ª G.M. y le comentas

 

"tenías razón cariño, es más guay hacer cosas juntos que irme a volar al pc con los frikies de mis amigotes. Esto lo haremos todas las noches"

 

Acto seguido te tiras un cuesco, te rascas las pelotas y le pasas un brazo por detrás de su hombro (procura que sea el brazo contrario, tampoco hay que forzar mucho la cosa)

 

Normalmente a los 10 minutos te dría que le des el mando y te vayas a volar. Ojo, las que son de carácter fuerte pueden aguantar dos o máximo tres noches seguidas a que las putees, pero de la tercera no pasa. Lo que es importante es que los programas seleccionados sean del tipo de los que te he comentado más arriba.

 

Si pasadas tres noches, tu mujer sigue aguantado "tu programación" a cambio de que estéis juntos, entonces amigo mío, tienes un problema y muy gordo.

La mia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor. Nos echamos largos en el sofa, me planta los quesos y me dice "hazme un masaje" y a los 10 minutos frita.....pero no te cantees!

Lo de la cena es peor! la otra noche lo hice y luego queria encargarle un hermanito a mi hija!......seguiremos buscando soluciones! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sois unos calzonazos... lo que hay que hacer es después de cenar, irse al PC, escuchar los gritos desde lejos e ignorarlos, por vergüenza de los vecinos la voz en off que oís se irá aproximando por el pasillo con un volumen cada vez más bajo, para finalmente llegar a tí, verte a los mandos del simu, soltar una mirada asesina de desprecio y una especie de bufido gatuno exacerbado y de cabreo (ya sabes que esa noche no follas... pero no te importa... tienes misión :xd: )y ya no hay más gritos, tampoco te va a dirigir la palabra en lo que queda de día, pero tampoco importa... eres libre para volar, y para cuando vayas a la cama ya estará dormida.

 

Total... seguro que al dia siguiente la cagas en otra cosa y volverá a estar de morros, de nuevo sin follar... pero no te importa... has volado la misión :D

 

NOTA. como medida correctora para suavizar el finde y al menos mojar algo aplíquese un desayuno en la cama con lo que más le guste, ayuda en las tareas de la casa y verás como se echa su siesta feliz por la tarde, y volvemos a tener un rato para volar ;)

Link to comment
Share on other sites

Sois unos calzonazos... lo que hay que hacer es después de cenar, irse al PC, escuchar los gritos desde lejos e ignorarlos, por vergüenza de los vecinos la voz en off que oís se irá aproximando por el pasillo con un volumen cada vez más bajo, para finalmente llegar a tí, verte a los mandos del simu, soltar una mirada asesina de desprecio y una especie de bufido gatuno exacerbado y de cabreo (ya sabes que esa noche no follas... pero no te importa... tienes misión xd.gif )y ya no hay más gritos, tampoco te va a dirigir la palabra en lo que queda de día, pero tampoco importa... eres libre para volar, y para cuando vayas a la cama ya estará dormida.

 

Total... seguro que al dia siguiente la cagas en otra cosa y volverá a estar de morros, de nuevo sin follar... pero no te importa... has volado la misión lol.gif

 

NOTA. como medida correctora para suavizar el finde y al menos mojar algo aplíquese un desayuno en la cama con lo que más le guste, ayuda en las tareas de la casa y verás como se echa su siesta feliz por la tarde, y volvemos a tener un rato para volar wink.gif

 

 

si no es muy tarde ponme un su-25t

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaostia: ¡¡Seréis calzonazos !!. Aprended de mi: Friego los platos, recojo la cocina, masajito en los pies, bracito por el hombro, vemos la tele juntos, si se tercia, buscamos un hermanito ó hermanita y entonces........... se vuela cuando ella dice. ¿Para que discutir?

 

Sufrir es inútil

 

Salu2 y nos vemos esta noche -si me deja, claro- :unsure:

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Interesantes opciones, :shok: empieza el simulacro:

 

A- primera fase, método Chapas (el te la cuelo sin que te enteres...)

B- segunda fase, método Mendeku (si peor no va a ser...)

C- tercera y última fase, método Predikeitor (la bajada de pantalones de toda la vida...)

 

Gracias por los consejos, les mantendré informados (al final desde el club de divorciados anónimos...) :D:D

 

edito: perdón por el off topic de la misión

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Sois unos calzonazos... lo que hay que hacer es después de cenar, irse al PC, escuchar los gritos desde lejos e ignorarlos, por vergüenza de los vecinos la voz en off que oís se irá aproximando por el pasillo con un volumen cada vez más bajo, para finalmente llegar a tí, verte a los mandos del simu, soltar una mirada asesina de desprecio y una especie de bufido gatuno exacerbado y de cabreo (ya sabes que esa noche no follas... pero no te importa... tienes misión :xd: )y ya no hay más gritos, tampoco te va a dirigir la palabra en lo que queda de día, pero tampoco importa... eres libre para volar, y para cuando vayas a la cama ya estará dormida.

 

Total... seguro que al dia siguiente la cagas en otra cosa y volverá a estar de morros, de nuevo sin follar... pero no te importa... has volado la misión :D

 

NOTA. como medida correctora para suavizar el finde y al menos mojar algo aplíquese un desayuno en la cama con lo que más le guste, ayuda en las tareas de la casa y verás como se echa su siesta feliz por la tarde, y volvemos a tener un rato para volar ;)

 

 

Muy bueno Mendeku, tu teoría del no calzonazos es correcta y muy convincente. :grin:

 

Lo de Predi es la perfecta definición de lo contrario, el autentico calzonazos. :(

Link to comment
Share on other sites

Sois unos calzonazos... lo que hay que hacer es después de cenar, irse al PC, escuchar los gritos desde lejos e ignorarlos, por vergüenza de los vecinos la voz en off que oís se irá aproximando por el pasillo con un volumen cada vez más bajo, para finalmente llegar a tí, verte a los mandos del simu, soltar una mirada asesina de desprecio y una especie de bufido gatuno exacerbado y de cabreo (ya sabes que esa noche no follas... pero no te importa... tienes misión :xd: )y ya no hay más gritos, tampoco te va a dirigir la palabra en lo que queda de día, pero tampoco importa... eres libre para volar, y para cuando vayas a la cama ya estará dormida.

 

Total... seguro que al dia siguiente la cagas en otra cosa y volverá a estar de morros, de nuevo sin follar... pero no te importa... has volado la misión :D

 

NOTA. como medida correctora para suavizar el finde y al menos mojar algo aplíquese un desayuno en la cama con lo que más le guste, ayuda en las tareas de la casa y verás como se echa su siesta feliz por la tarde, y volvemos a tener un rato para volar ;)

 

Sólo te falta un detalle para eso de llevarle el desayuno a la cama: ser el hombre ideal

 

Consiste en llevarle en una mano el café, en otra mano una rosa y....... 6 Donuts

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website