Jump to content

Saltan las alarmas


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHAPAS!!! En la llamada del otro día quedamos que te iba a enseñar a volar un avión de verdad, el Su-27, y ahora me haces esto ¿qué te ha pasao cariño, te dan miedo las alturas?

 

 

No, si hay que joderse... no hay casi instructores en la acadaemia, y para el bando ruso no hay nadie y ahora resulta que to dios le va a enseñar a volar a Chapas todos los aviones del mundo... :xd: :xd: :xd: Se nota quien viene con padrino al Ala. (que conste que yo tambien me ofreci a Chapas a enseñarle algo del Su-27 :D )

 

Uhhh, dos jefes queriendo dar clases particulares al Chapas... (Con qué les has untao?) :icon_mrgreen:

 

Sr. Chapas: No tengo el honor de conocerle pero, mi enhorabuena por haberse ganado el prestigio que interpreto tiene cuando leo los comentarios del personal que por estos lares ronda. (No se confunda como peloteo al apadrinado :D )

 

Si la misión no es oficial y no se precisa CR1, me guarden un Mig 29.

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

Nuevas y prometedoras noticias. Hemos conseguido que aterrice en la zona un C130 español que estaba en Turquía de ayuda humanitaria y su carga ha sido una salvación para las bases de Novorossijsk y Anapa, que contarán con numerosos stinger estadounidenses. Turquía nos envía rumbo Novorossijsk un navío tipo Oliver Perry para proteger la zona, avisándonos de que pueden estar acercándose por el oeste bombarderos enemigos.

 

Además, Israel nos ha enviado un grupo de helicópteros de ataque que nos ayudarán en lo que puedan, van hasta arriba de cohetes, saben a lo que vienen, su base, al este de la península de Crimea.

 

Seguiremos informando.

 

Mazinger Z

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

no puedo leer un texto si en la primera linea pone Sarjento :xd:

 

A tí también se te pasa alguna... :xd:

 

" que os zurzen,dadme el link del foro de mujeres "

 

" yo si que me acuerdo de su cara cuando subio una foto

AY DIOS la de los biciclistas que mal me pone "

 

El "palabro" no existe. Además sueles descuidar bastante las tildes y puntuaciones en tus redacciones... ;)

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

no puedo leer un texto si en la primera linea pone Sarjento :xd:

 

A tí también se te pasa alguna... :xd:

 

" que os zurzen,dadme el link del foro de mujeres "

 

" yo si que me acuerdo de su cara cuando subio una foto

AY DIOS la de los biciclistas que mal me pone "

 

El "palabro" no existe. Además sueles descuidar bastante las tildes y puntuaciones en tus redacciones... ;)

 

Te doy la razón a medias

 

El Ay como yo lo he escrito ,es válido cuando se utiliza de manera exclamatoria,como al ¡Ay Dios! y si,es zurcen :P .

 

Mira que mirar los mensajes antiguos.. :huh: que sucio :xd: .

Los puntos no los punto nunca o casi nunca, en este mensaje debido a que estas con tu lupa pues los utilizaré.

Si no ha quedado claro,lo he dicho desde una buena intención pero es que me ha hecho gracia que nadie dijera nada.

Disfrutad de la cooperativa.

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, muchas gracias por la iniciativa y la misión que tiene buena pinta. Aprovechando que no hay restricciones y por la práctica de las clases, me gustaría volar un Mig-29. Salvo que vos consideres mejor otra posición, en ese caso podría ser el F-15 vacante que custodia a los Su-25T.

Te mando un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no puedo leer un texto si en la primera linea pone Sarjento :xd:

 

 

no puedo leer un texto si en la primera linea pone Sarjento :xd:

 

A tí también se te pasa alguna... :xd:

 

" que os zurzen,dadme el link del foro de mujeres "

 

" yo si que me acuerdo de su cara cuando subio una foto

AY DIOS la de los biciclistas que mal me pone "

 

El "palabro" no existe. Además sueles descuidar bastante las tildes y puntuaciones en tus redacciones... ;)

 

 

no puedo leer un texto si en la primera linea pone Sarjento :xd:

 

A tí también se te pasa alguna... :xd:

 

" que os zurzen,dadme el link del foro de mujeres "

 

" yo si que me acuerdo de su cara cuando subio una foto

AY DIOS la de los biciclistas que mal me pone "

 

El "palabro" no existe. Además sueles descuidar bastante las tildes y puntuaciones en tus redacciones... ;)

 

Te doy la razón a medias

 

El Ay como yo lo he escrito ,es válido cuando se utiliza de manera exclamatoria,como al ¡Ay Dios! y si,es zurcen :P .

 

Mira que mirar los mensajes antiguos.. :huh: que sucio :xd: .

Los puntos no los punto nunca o casi nunca, en este mensaje debido a que estas con tu lupa pues los utilizaré.

Si no ha quedado claro,lo he dicho desde una buena intención pero es que me ha hecho gracia que nadie dijera nada.

Disfrutad de la cooperativa.

 

No os pongais tontos que os arreo una ostia que que vamos a saltar todos: vosotros por la ostia y yo por la onda expansiva :xd::xd::xd:

 

Los comentarios sobre ortografia en los posts del escuadrón son unicamente de carácter constructivo. Nadie lo debe tomar como un tema personal ni desvirtuar un post con enfrentamientos de esta índole. Que no estamos jugando al tenis ¡Leñe!

 

Cuando a alguien se le llama la atención de forma constructiva, sobre una falta de ortografía pues se agradece y punto. Fin de la historia. Que todos nos podemos equivocar.

 

Ala, a seguir con la misión.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ahora que he conseguido despues de meses, que el lomac me funciona bien con el TH2GO, en vista que hay que entrenar para la version 2.0 y que no hay nada de trabajo a la vista que me impida volar........ GUARDARME UNA RAAAANAAA.

 

Saluditos

 

Pues lamento comunicarte que el LOMAC no te permite un uso adecuado con el TH2GO en red, los archivos de configuración de FOV vienen determinados por el servidor y te dará aberracion de imagen. O te cerrará tanto el zoom que se hará complicado pilotar con garantías.

 

En caso de que hayas conseguido solventar ese problema avísame, yo no he podido.

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues ya tenemos listos cuatro grupos, el de Su25T, el de Mig 29 y los dos de F15. Queda un piloto de Su27 y cinco de A10.

 

Necesito como el comer pilotos valientes de A10.

 

Venga señores, que los rusos ya están haciendo ensaladilla y filetes para el menú del día diecisiete.

 

 

Saludos

 

 

Mazinger Z

 

Edito: Si queréis yo mismo puedo escoltar a los A10 de Gudauta a Dzhankoy.

 

ScreenShot_009.jpg

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Como lo de la patrulla acrobática no lo veo claro, pintados de rojo y blanco tirando humo de colores a los malos para cabrearlos. Apúntame con un mig29 de reserva por si g3ares falla como las dos últimas veces y si no con un SU27 que veo que es lo único que queda libre.

Gracias

 

Edito: Al ver el listado de los aviones disponibles pensé que quedaba un sitio, solo entre los SU27; después leyendo el hilo del foro he visto que dices que te faltan A10. Si es así, aunque prefería seguir aprendiendo a manejar el Mig29, ponme donde haga falta un piloto.

 

Gracias de nuevo

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Como lo de la patrulla acrobática no lo veo claro, pintados de rojo y blanco tirando humo de colores a los malos para cabrearlos. Apúntame con un mig29 de reserva por si g3ares falla como las dos últimas veces y si no con un SU27 que veo que es lo único que queda libre.

Gracias

 

Edito: Al ver el listado de los aviones disponibles pensé que quedaba un sitio, solo entre los SU27; después leyendo el hilo del foro he visto que dices que te faltan A10. Si es así, aunque prefería seguir aprendiendo a manejar el Mig29, ponme donde haga falta un piloto.

 

Gracias de nuevo

 

 

Maff, te agradezco mucho tu disponibilidad, te apunto con tu A10, no te vas a arrepentir, creo que es el grupo que mejor se lo va a pasar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website