Jump to content

[GASPACHO 69] Carrera Barcelona


Sabin

Recommended Posts

Vale, ya hemos conectado (bueno, intentado; Molle y yo nopodmeos entrar a la vez al server) y entrenado.

 

Os agradezco a los que me mandásteis hace días el circuito, pero lo hicísteis a hotmail, cuenta que no miro, en lugar de hacerlo a gmail, que es la buena, y claro, no me enteré. Todo ha sido aclararlo por ts :)

 

Salu2 y que mañana gane el mejor...

Link to comment
Share on other sites

Maaaaal, me han surgido problemas de última hora y no sé si podré estar tan seguro como decía..., en todo caso, se intentara, y ya no os hago bailar más...

 

Siento el decir que sí y después que no, y ahora en BCN que sí, y ahora mismo que puede que no..., pero es que voy un poco de culo con el trabajo de antes de vacaciones..., en fin... sólo disculparme por las molestias que haya podido causaros ;)

 

Lo dicho, se intentará estar, pero no lo aseguro al 100% :grin:

 

Sl2! ;)

Link to comment
Share on other sites

Aquí están los resultados. Podéis reclamar si véis algo incorrecto. Perdón por el retraso; He tenido problemas con la memoria virtual y no me arrancaba el simulador.

 

tablaf.jpg

 

tablacopia.jpg

 

Habrá novedades en los próximos días. Estad atentos al siguiente hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37380-gaspacho-2009-redbull-air-race

 

Felicidades al vencedor III/JG52_Tuckie así como a Jaregar y Molle por la magnífica competición llevada a cabo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Argh! Por un segundo! Muy buena Molle! Esta vez nos hemos comido todos un pilón, eh? ;)

Por segunda vez quedo segundo en la RBAR de Bcn (la otra en IL-2 en el Campeonato de Catalunya)... esto ya se me está convirtiendo en una espinita clavada... :)

 

En fin, no me quejo, gracias a todos que esto ha sido muy divertido :)

 

 

fsscr071.jpg

 

Gracias Jaregar, para comparar con la realidad, una foto de un tío muy feo que he encontrado por ahí:

n1496923997_30282737_6137423.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que guay!! Ha sido divertido correr, y a la espera ya de nuevas ediciones :lol:

 

 

A la carrera de hoy, pués no creía que pudiera bajar del 1:42, pero bueno, por un segundito le he vencido a Tuckie :icon_mrgreen:

 

Y lástima de no haver podido competir en la primera carrera, sinó hubiera llegado a Barcelona con opciones :lol: otra vez será.

Estaremos atentos, Sabin.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website