Jump to content

Operación Ópera


Ender

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ender, bajando la mision y el briefing para imprimirlo, y no te quejes de corre que asi lo voy a llevar yo tambien, para mirarlo cuando sea necesario. ;)

 

En el apartado del PRE-OF te falta algo..: -La Cervecita para el largo camino ^_^

 

suerte a todos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mí ma mola el apartado de emergencias. No entrar en dog lol.gif

 

 

Lo unico que pude poner, iba a seguir pero Ender nos aviso que el que tuviese una emergencia en vuelo la cagaba puesto que eson 400 millas de territorio hostil , por eso no puse más laugh.gif

 

Pss...A saber. Bonobús, cepillo de cientes, calderilla para llamar por teléfono, diccionario persa-español español-persa, condones (nunca se sabe), etc :xd:

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

 

Pss...A saber. Bonobús, depillo de dientes, calderia para llamar por teléfono, diccionario persa-español español-persa, condones (nunca se sabe), etc :xd:

 

Hay cosas de la lista que desconozco, de verdad eres de Valencia???? Con este dialecto yo cre que eres de uno de sus anillos como mucho :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Pss...A saber. Bonobús, depillo de dientes, calderia para llamar por teléfono, diccionario persa-español español-persa, condones (nunca se sabe), etc :xd:

 

Hay cosas de la lista que desconozco, de verdad eres de Valencia???? Con este dialecto yo cre que eres de uno de sus anillos como mucho :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

De verdad Vatt, que poca cultura tienes. No sé ni como te dieron la EGB :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joer! Da gusto ver que hay gente que se curra las misiones como Diox manda... espero que os salga bien y la conexión os respete :grin:

 

Sólo una cosilla... Tenía entendido que esa misión se realizó con F-16A ¿qué os ha llevado a escoger un F-16C block 30?

 

Saludos, y buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Raus.

 

En cuanto a la elección del avión, efectivamente el avión qu ese utilizó en la misión fue un F-16A.

 

Probé el F-16A en OF y algunas cosas no me funcionaban como esperaba y vi que no estaba implementado correctamente. Posteriormente probé también la posibilidad de realizarlo con un MLU. Hice algunas pruebas con el belga, pero al tener la aviónica un poco distinta, no me terminaba de cuadrar del todo.

 

Finalmente escogí un F-16C-32 porque es un block probado perfectamente en OF, y tiene unas características muy parecidas al F-16A. Fundamentalmente no lleva TFR que es lo que quería.

 

Al ser una misión muy larga, no me quise arriesgar a que cualquier otro nos diera algún problema. Además en cuanto a la implementación en OF no hay mucha diferencia.

 

De hecho en este teatro comprobé que, no se si aleatoriamente o no, se desconectaba el Alt. Rad. y muchas veces las lecturas de la altitud barométrica fallan.

Link to comment
Share on other sites

Joder, ya no me siento el único friki por tomar notas de las misiones antes de despegar :xd:

 

Bueno chicos!!!!!!!!! cómo fue el tema??? Cuantos litros de café os tuvisteis que tomar?? :xd:

Que la volamos hoy, empanao!!!! :P :xd: :xd: :xd:

 

A mi no me hace falta el café, ya soy nervioso de por si. Una vez volviendo de esquiar, en Huesca me tome una coca-cola y en un bar de la N2 un café con leche, a la altura de Guadalajara me dio un ataque de ansiedad que tuve que ir al hospital y claro, flipaban, ¿Por un café y una coca-cola? decían los médicos... :xd:

 

Que nervios, a ver si llega ya mi ATC que ha tenido reunión en el trabajo y va a llegar justita y con una mala ostia que pa que... :unsure: :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website