Jump to content

Operación Ópera


Ender

Recommended Posts

Algunas capturas de la mision :

 

No he querido poner capturas de taxi y otros momentos como los que ha pueso Xifu para que no se haga repetitivo el hilo.

 

 

1-1.jpg

 

Nada mas despegar, esperando para el Join Up a mis compañeros de vuelo.

 

2-1.jpg

 

Dunas, desierto y dunas ... durante 400 millas hasta el objetivo.

 

3-1.jpg

 

Cerca de la base cerca del hotel del jeque.

 

4-1.jpg

 

Vuelo NOE en formacion Fighting Wing, controlando el Fluel Flow y checkeando a los compañeros.

 

 

popup.jpg

 

 

El momento decisivo , esta el mi salida del Pop Up para el Egress en 270º, algunos regalitos de mis compañeros ya estaban haciendo lo suyo en Osirak.

 

 

5.jpg

 

Vuelta hacia el tanquer acojonaditos por el fuel que nos quedaba y la distancia al Kc10

 

6.jpg

 

El momento de maximo alivio, la pista encarada y los compañeros sanos y salvos, despues de tantas horas de mision,

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia..... Que decir....

 

Podremos escribir mil lineas, abrir mil post, pero que quereis que os diga.... solo los que estuvimos alli, sabemos lo que se sufre ahi arriba.... :shok:

 

Concentracion 150% de todos los pilotos. Algunos como yo, intentamos romper la angustia a base de bromas, pero fue inutil, la tension se podia mascar... (incluso llegue a pensar que Xavi estaba mosqueado o algo asi porque su silencio era total).

 

El ramp, bueno, fue distinto a todos los demas, como digo, demasiada tension. Fui el ultimo en alinear de los dos grupos y me sento como una patada en los huevos... pero bueno, aun nos quedaba todo por delante...

 

Vaya cojones tuvimos con el despegue!!!! hay que echarle un par de pelotas para mover todo ese conjunto de fuel y hierro y ponerlo en el aire sin post, pero en el aire estabamos, eso era lo que importaba. Ibamos camino de conseguir una de las grandes hazañas de nuestro Ala, por no decir lo mas grande que he volado en mucho tiempo.

 

El viaje de ida fue mas o menos tenso. Continuos chequeos para mantenernos en posicion y tenerlo todo listo llegado el momento. El desierto es muy monotono, imagino lo mal que lo tuvieron que pasar aquellos hombres.... buff.... menuda papeleta!!

 

Durante bastantes millas fui haciendo la goma con Ender (eso creo que fue lo que me pasaria factura poco despues....), pero llegado el punto, la distancia fue perfecta, todo iba segun lo previsto....

 

Cuando Ender canto su "UP".... Dios, los nervios, me toca, me toca!!! Hago mi UP, bajo, y cuando voy a cambiar a CCIP... PLOFFF!!! queee Mierdaaas pasa???.... Di al boton erroneo y no soy capaz de apuntar.... intento subsanarlo en la bajada, pero no hay manera. Demasiado tarde. Menos mal que Ender, como el 90% de las veces anteriores, habia destruido mi TGT con su onda expansiva, asi que al menos Osirack no se quedaria en pie por mi fallo...

 

Esa fue la razon de la salida tan mala que hago en el ACMI. MEnuda mierda!!! 2 horas de vuelo y la cago.... Pronto llegaria mi verdadero reto....

 

Volamos hacia Rejoin en WPT 12.

-"Fuel Check"- canta mi lider....-" 1 2100, 2 1100, 3 2100, 4 2000...."- ....

-"Drakko, has dicho 1100??"-

-" dos, afirmo, 1100..."-.

-"no jodas!!!, pues chequea hasta 13 que creo que no llegas..."-.

 

 

Mierda, lo sabia nada mas verlo.... no llegaba ni de plas.... A tomar por culo mision.... siempre soy el mismo gilipollas... me dije a mi mismo...

 

-"si, no llego. me marca 0fuel.... Id tirando vosotros que voy a subir todo lo que pueda y picar hasta 22 para ganar algo de velocidad para ver si consigo algo...."-

 

Acto seguido subo hasta 30 mas o menos en una trepada de las que hacen historia.... pico todo lo que puedo sin forzar la avionica y cuando me doy cuenta estoy en A14..... Otra vez la he liado??!!! ahora como hago para subir a nivel del tanker...??? buah!!! ahora si que la he liado parda...

 

 

-" Drakko, com vas??, has recuperado algo??"-

-" que va, esto sigue marcando 0. Cuanto nos queda para salir de Iraq??"-

-" un huevo...., te busco un alternativo?"

-" que va tio.... antes estampo mi avion y salto para que se me aparezca la virgen..."-

 

 

En ese momento me adelantaron mi regalo de cumpleaños.... El lector de fuel, me decia que llegaria a WPT 13 con 100 libras.

Tenia que subir, maniobrar para enganchar el tanker, enganchar a la primera sin incidentes (Siempre que la secuencia saliera bien y pudieran darme paso rapido para entrar... que esa era gorda tambien...), y lo peor... para wpt13 quedaban 70 millas. El Tacan del tanker me marcaba 86.... demasiado para mi aunque con mi maniobra hubiera podido ganar algo de fuel....

 

El resto, os lo contare mañana. Hoy me voy de cena, es mi cumple y sobre todo Osirack salio bien.... hay que celebrarlo... ;)

 

 

Grandes tios, sois muy grandes!!!! Lo de ayer no se olvidara en mucho tiempo!!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Bueno majos, mi debriefing.

 

Iniciamos el arranque en rampa. Poco apoco vamos iniciando los sistemas, arrancando motores y configurando el Viper. Se oyen las turbinas de los aviones por toda la plataforma de taxi. Las comunicaciones por radio auxiliar, las mínimas: "iniciando JFS", "arrancando motor", "alineando inercial", "alineado"...

Hacemos un check-in y configuramos armas. Tenemos tiempo y es mejor dejarlo listo cuanto antes. Llevamos dos MK-84LDP que soltaremos en pares y armaremos las espoletas a los 0.5 segundos de realizar la suelta.

 

Poco a poco se va oyendo los correspondientes "Chaeck in OK". Grupo Panther listo y grupo Python listo. Es hora de empezar a rodar. Una mirada a la plataforma de taxi me hace recorrer un escalofrío por la espalda.

 

20091217212408.png

 

Ya ha llegado la hora y estamos los 8 listos para hacer historia.

 

-"Panther 1 taxi"

 

Conforme voy rodando y dirigiéndome a la cabecera de la pista, oigo a mis compañeros confirmar su taxi. Correteamos todos por las calles hasta llegar a la cabecera de la pista. Primer punto crítico, el despegue. Vamos cargados hasta los topes, el Viper pesa mucho y la pista no es lo suficientemente larga. Para colmo debemos despegar sin postcombustión ya que todo el combustible lo necesitaremos mas adelante. Lo hemos entrenado y estoy convencido de que todos pasaremos este primer hito. Entrando en pista y alineando.

-"Panther 1, run em up!!"

El motor ruge y la temperatura es estable. Por favor que esto aguante...

-"Standy brakes....brakes"

-"Brakes now!"

 

El avión se muestra perezoso al empezar a moverse, voy ganando velocidad muy lentamente. Ground speed 40, 50, 60. El HUD me muestra la velocidad y se me antoja muy poca. Drakko ya está entrando en pista y situándose en posición. 120 Knts.

Necesito llegar a 180 Knts para asegurar el despegue y la pista se me hace cada vez mas corta. 150 Knts. 160...

¡Bien 180 Knts! todavía me quedan unos metros por lo que todavía voy a poder apurar un poco mas. Rotación muy suave ya que no quiero entrar en perdida y...

-"Panther 1 Airborne". Tren arriba.

Respiro y oigo como Drakko ya ha iniciado. Espero que todo vaya bien. Espero que todos mis compañeros tengan éxito.

 

Ordeno Join-up en STPT-3, 250 knts y 4000Ft. Echelon Left. La cosa va a ir lenta ya que a los aviones les cuesta tomar altura y tampoco queremos que un ángulo de ataque elevado y la dificultad para coger velocidad nos penalice en consumo de combustible.

 

Poco a poco van despegando todos los pilotos. Algunos ya están entrando en posición en la formación.

 

Terminamos el Join-Up virando hacia punto 4. Verifico combustible y me doy cuenta que según los cálculos previos, vamos por debajo del estimado. Vamos a tener problemas. Comunico al vuelo que subiremos hasta 7000Ft y nos mantendremos un poco mas a esa altitud. Retrasaremos todo lo posible la entrada en NOE para ahorrar sopa. Desde ahora va a ser una lucha dura para reservar hasta la última gota de combustible. Se lo comunico a Corre para que vayan chequeando regularmente el combustible.

 

Sobrevolamos las montañas de Arabia Saudita dejando la frontera con Jordania a nuestra izquierda. pasamos a formación Fighting Wing. Todavía nos quedan 200 millas hasta STPT-6 y empieza lo mas tedioso de la misión. Mantengo un chequeo de Fuel cíclico y voy contrastando con Corre. Ellos lógicamente van mas cortos que nosotros.

 

El tanque ventral se nos agota antes de lo previsto. Aunque vamos recortando, todavía no es suficiente. Ninguna amenaza ni spike en el RWR.

 

Las millas van pasando.

 

En breve deberemos pasar obligatoriamente a NOE y me sigue preocupando el combustible. Reviso el combustible disponible en TGT. 3000 Lbs es el valor mínimo y 4000 el de seguridad. Mi grupo me cantan todos un valor de combustible similar al mío. Corre me confirma su combustible. Estamos ya en niveles permitidos. Es hora de pasar a NOE. Fence In.

 

Poco antes del STPT-6 ya estamos en NOE. Mantenemos Fighting Wing. Es una formación sencilla de mantener cuando debes prestar atención a otras cosas como la proximidad del terreno y permite a los puntos mas versatilidad y libertad de movimientos.

 

Tanques sub-alares agotados. Los lanzamos y notamos como nuestra velocidad aumenta. Vamos mas bajos y gastamos mas pero los tanques también nos crean mucho drag y ahora nos permitirá ir un poco mas sueltos.

 

STPT-6 Entramos en territorio iraquí. Confirmación de fuel. Todos OK. Parece que hemos salvado una situación comprometida.

 

20091217223448.png

 

Ordeno pasar a formación Trail con separación de 1 milla e incrementar la velocidad a 450 Knts. Tenemos unas 120 millas hasta el lago para mantener perfectamente esta formación y coger referencias visuales. Me van comunicando que todos están entrando en sus correspondientes posiciones.

 

Durante el recorrido hasta STPT-7 voy indicando la distancia en millas para que los demás puedan mantener y corregir posiciones.

 

A lo lejos aparece en visual el lago. No es un espejismo. El punto de ataque se acerca y desde luego ya no hay vuelta atrás. RWR limpio.

Pasamos por STPT-7. Poco a poco vamos incrementando la velocidad hasta 550 Knts.

 

Pasamos a modo AG y realizamos la última comprobación de armamento y combustible. Ahora el consumo será elevado pero tenemos de sobra.

 

Estamos ya dentro de rangos de amenazas y pronto aparecen en el RWR muds de SA-6 y SA-2.

 

35047834.png

 

Viramos a IP. Todos informan de que mantienen la formación y distancia correctamente.

 

-"Comenzamos el ataque", comunico por radio.

 

Viramos HDG 0º hacia TGT. Los muds siguen pero no se ve ninguna estela ni señal de lanzamiento. Los hemos pillado desprevenidos. Espero que esto siga así.

 

A 3.5 DME inicio el PopUp.

 

-"1, UP!!!" meto Gs y Buster. El Viper sube como una bestia. Suelto contramedidas y miro fuera del avión a mi izquierda para mantener visual con la central nuclear.

-"1, IN!!" localizo mi target, paso a CCIP. Sitúo el pipper y ...

-"1, Bombs Away!!"

-"1 Off!!". CAT I. Viro a 270º y escucho las explosiones de mis bombas.

 

58113808.png

 

Impresionante todo el paquete en plena maniobra.

54485369h.png

 

Durante toda la maniobra y en los momentos siguientes, fui oyendo por radio cómo los demás pilotos iniciaban sus maniobras y soltaban bombas. De esos instantes el mejor recuerdo que queda marcado es una mirada a mis 7 mientras hago el egress en la que veo la explosión de mis bombas en el TGT y las siluetas de mis compañeros a distintas alturas realizando sus correspondientes maniobras. La estampa es increíble.

 

Volando hacia STPT-11, Drakko y Oso comunican por radio que han tenido problemas en la suelta. Neo ha soltado. Corre comunica que todo su grupo ha soltado y posiblemente impactado. Ningún lanzamiento de SAM ni AAA se ha producido. El PopUp ha sido efectivo y pese a las múltiples amenazas no han conseguido poder dispararnos a ninguno.

 

El grupo está un poco disperso pero no hay problema, tenemos el punto de reunión cerca y si no hay ningún imprevisto mas nos encontraremos todos en STPT 12.

 

Fuera ya de rango de amenazas, inicio el ascenso hacia FL220 pido confirmaciones varias. Todos OK excepto Drakko, que comunica que va excesivamente corto de combustible. unas 1500 Lb menos que los demás. Esto se pone mal.

 

Paso a TACAN AA para buscar el tanker. Todavía se encuentra fuera de rango y no recibo señal. Volamos a 350 Knts y todos van llegando a la formación. Drakko ha tomado altura y ha reducido velocidad. Tiene que ahorrar el máximo combustible si quiere llegar pero todavía estamos a 120 millas de punto de refuel.

 

Conforme va pasando el tiempo, la situación se pone cada vez mas tensa y preocupante. Los niveles de sopa de Drakko están al mínimo y los de adrenalina de todos otra vez a tope. Reviso mi piernógrafo pero no hay bases cerca y ni mucho menos aliadas. Va a tener que intentar llegar a espacio aéreo saudita y saltar en ahí. Los SAR deberían recogerle pero se trata de una misión secreta y nunca se sabe...

 

El tanker se nos ha acercado. Enciendo radar y lo bloco. Viene directamente hacia nosotros a 340 Knts. Todavía no puedo mandarle petición de refuel ya que reduciría la velociad a 300 Knts y Drakko no podría llegar. Me cruzo con el tanker, viro y me pongo en formación de espera. Neo y Oso entran también en formación. A lo lejos vemos a Drakko que vira para situarse en cola del tanker. Pido petición y rápidamente tanto Neo como yo declinamos la entrada para cederla el puesto a Drakko.

 

Son momentos tensos. Drako comunica que se encuentra en 100 Lbs. Se acerca a tanker y...

 

Contacto!!! Increible. Drakko a conectado con 0 Lbls. Estallamos en júbilo.

 

Mientras tanto, el grupo de Corre llega también a repostar. Tambien tienen problemas y necesitan tomar sopa rápidamente. Chequeo fuel a mi grupo y todos vamos todavía por encima de 1300 Lbs.

 

Corre y su grupo son los que deben entrar a repostar.

 

Corre es el primero en entrar. Mientras tanto Drakko ya ha salido y se sitúa en formación derecha.

Tras repostar Corre es el turno de Xavi. Se acerca pero hay problemas con la pértiga y no puede. El tanker designa a Vatt como siguiente en entrar. Xavi se retira (empieza a ir ya muy corto de sopa y creo que vamos a tener un problema). Tras Vatt entra Xifu y conecta.

 

Corre vuelve a realizar petición a tanker para que Xavi vuelva a entrar. Otra vez problemas y la pértiga que no conecta.

 

Mientras tanto, en nuestro grupo, todavía faltamos Neo, Oso y yo por repostar. Estamos en niveles críticos y debemos entrar ya o perderemos a 3 aparatos mas.

 

Selecciono el STPT-1 selecciono para que en el DED me informe del combustible necesario para llegar a él. Llenaremos un poco mas por encima y saldremos rápidamente.

 

Ordeno la entrada del grupo Panther. Xavi se aparta.

 

Entro a repostar. Conecto. 1000 Lbs, 2000 Lbs, 3000 Lbs. A 3500 el DED me indica que ya tenemos ocmbustible para llegar a base. Comunico que llenaremos solo 4000 lbs. Salgo y me situo a la derecha cerca del tanker para observar el proceso.

 

La tensión es increíble. Neo hace el repostaje rápido y le sigue Oso que hace lo propio.

 

Xavi necesita entrar ya. Corre vuelve a pedir permiso a tanker. Xavi se sitúa. Comunica que le quedan 100 lbs.

 

Todos gritamos al mismo tiempo cuando vemos el contact de Xavi. El jodío ha enganchado con 15 Lbs y llena completamente sus tanques.

 

Nuevamente, el peligro ha pasado. Tomamos rumbo a casa. Ha anochecido y estamos cansados y nos quedan mas de 350 millas para nuestra base.

 

El regreso se hace pesado y las millas van pasando lentamente. Todos tenemos ganas de llegar a la base y salir de esta cabina donde llevamos metidos mas de 3 horas.

 

A lo lejos divisamos la base. Iniciamos procedimientos y transiciones para la toma.

 

Tomamos en ambas pistas y salimos a plataforma de taxi. Paramos motores.

 

Bajamos de nuestros aviones y todo el personal de tierra a venido corriendo a felicitarnos. Las noticias llegan y la misión ha sido todo un éxito. El objetivo ha resultado 100% dañado. Todos sonreímos. Gritamos y nos abrazamos. La tensión de antes pasa a ser alegría.Tras 3h y 30 minutos de vuelo, la misión ha sido...

 

Un Éxito.

 

50199603.png

 

86719833.png

 

Desde aquí quiero agradecer personalmente a Drakko, Neo, Oso, Corre, Vatt, Xavi y Xifu por ayudarme a realizar y recrear esta misión. Por prestarse a semejante vuelo tan largo. Por acudir y tomarse en serio los entrenamientos. Por realizar las misiones de la Gurú y sobre todo por haber podido compartir con todos vosotros el vuelo de anoche.

 

Sois grandes y estoy orgulloso de haber podido volar con vosotros.

 

Muchas gracias al resto del Ala por haber ayudado en las pruebas, prácticas y demás eventos que han hecho posible esta misión. Gracias a todo el Escuadrón por hacer posible que nos juntemos y a que se realicen estas actividades.

 

Gracias a todos. ^_^ ^_^ ^_^

 

EDITO: El ACMI ^_^

 

Ender Out!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pues ahora me toca a mi, después de preparar la cena a la mujer (solo faltaría) y prestarle la visa para el finde, me conecto sobre menos veinte y ya estamos casi todos, repaso rápido y nos metemos al lio.

 

Iniciamos en rampa, rapida, tranquila y sin incidencias, iniciamos taxi y vamos todos tranquilamente para cabecera de pista. A medida que se acerca mi turno van viniendo los malos pensamientos, que si la pista se encoje, que si el viper se sale pero ir viendo como van despegando los demás da animos y llegó el turno. Brakes on, palanca arriba y cuando ya no sopla mas suelta brakes y un par de padre nuestros de regalo para que todo vaya bien, 190 y UP el viper volando sano y salvo, ya puedo abrir los ojos.

 

Poco a poco nos vamos agrupando en el join up y formación en escalon izquierdo. A partir de aquí, viví mi pequeño calvario,tendré que repasar las formaciones porque las debo tener mal entendidas o las cosas no me cuadran. Se decidió usar fighting wing para dar un poco mas de libertad e ir mas relajado en el primer tramo del vuelo, pues al tener que estar pendiente de mi lider y de tres a la vez pues acabe estresado, pendiente de uno para no perderlo ni pasarlo y pendiente de tres para no llevarmelo por delante.

 

Pasamos a Trail y sube la tensión, ya que se acerca el gran momento, al ir cantando las distancias de fabula, me mantengo dentro de la milla de separación, sigo la cuenta atrás con atención, vista al frete, lateral y trasera, no paro quieto, menuda tensión.

 

Ender canta UP y a lo lejos vemos un puntito como sube cagando leches, cuando aparece el segundo y a medida que llega mi turno, me relajo y tranquilo, escucho a Corre cantando el UP de lejos ya que estoy inmerso en mi mundo, cuento hasta DME 3.5 e inicio el viraje, 35 derecha toca pull up, pitch de cuarenta y el altímetro empieza a girar como un condenado, vistazo a la derecha Corre ya esta girando para el ataque, vistazo a la izquierda y solo veo humo y fuego. Llego a 4500 y no aguanto mas, inicio viraje a izquierda y allí está mi target, la chimenea con la llama en la punta está enterita esperando mis Mk84, respiro tranquilo sonrisa malvada, alineo el piper y BOMB AWAY. Acabo de girar a izquierdas para egres point y vistazo atrás, escucho como explotan las bombas y veo tanto a Xavi como a Xifu en plena maniobra.

 

Saliendo de la zona de ataque, se creó un pequeño atasco, salgo sobre los 400 nudos esquivando algún que otro viper rezagado, en vistas de que todos están saliendo lentos aminoro y busco a mi lider, cojo formación y seguimos para tanquer.

 

Una vez fuera de rangos de amenazas iniciamos ascenso para A26, consumiremos menos y nos relajaremos todos. Vamos chequeando fuel y nos informan que Drakko anda apurado, nuestra sorpresa vino cuando nos dijeron que llegó a repostar, por los pelos pero repostado. Entramos nosotros, Corre el primero y cuando acaba tanker da paso a dos en vez de tres, Xavi lo prueba pero nada, pido Y2 y tanker me da el OK, me doi prisa a repostar, dos intentos y lleno. Dejo paso a Xifu también, dos intentos y lleno, volvemos a pedir para que pueda repostar Xavi pero lo mismo, tanker se salta a tres. El otro grupo avisa y les dejamos paso, menudo repostaje, en un plis plas ya estabamos pidiendo otra vez para que entre Xavi y esta vez si que si, nos canta, 100 lobras, 80, 60 casi conecta, segundo intento 50, 40, 30 venga Xavi que tu puedes, 17 y escuchamos al tankker CONNECT, ENHORABUENA, ya veia a Xavi lamiendo los tanques para apurar al máximo.

 

Una vez repostados, iniciamos la vuelta a casa, si la ida ha sido monotona por solo ver arena mirases donde mirases, la vuelta fué peor, solo veia negro o verde fosforito, a cual peor, pues vamos compaginando. Sobre las 30 millas vemos un resplendor al fondo y no es otro espejismo, sino el reflejo de las luces de la base que nos está esperando. Vamos aterrizando en paralelo para aprovechar las dos pistas y para taxi, ya cansado y con unas ganas de mear del copón vamos saliendo, se comentó poco ya eran cerca la una y estabamos hasta los webos de tanto viper.

 

Un placer volar con todos vosotros, la próxima mas y mejor.

 

Edito, aquí os pongo las caps que tengo,

esperando turno para taxi

2009-12-17_213514.jpg

 

Mas taxi,

2009-12-17_213523.jpg

 

Buscando al tanker, bonito anochecer,

2009-12-17_232618.jpg

 

Disfrutando de las vistas, me encanto el refuel,

2009-12-17_234336.jpg

 

Xavi con 15 libras,

2009-12-17_234857.jpg

 

Como no, debrief,

debriefoshirac.jpg

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hi Gentlemen,

First of all I wish you a pleasant NEW YEAR, full of flights same as you did and debriefed here.

It was a really nice reading and learning; all you made in training for the success of Opefalcon Operation opera...well, great job!

Sometimes I watch the movie I linked here times ago ...

 

http://video.google.com/videoplay?docid=2295792449224502914#

 

It is not the better I have seen but I have lost the other one.

Now I am impatient to see your movie.

Thanks for your passion and hope to see you again on AMVI skies.

Last but not least...our activities will restart from 11th of january; I'll make you an invitation as soon we will have planned it.

My best regards

Hawk

Link to comment
Share on other sites

Hi Gentlemen,

First of all I wish you a pleasant NEW YEAR, full of flights same as you did and debriefed here.

It was a really nice reading and learning; all you made in training for the success of Opefalcon Operation opera...well, great job!

Sometimes I watch the movie I linked here times ago ...

 

http://video.google.com/videoplay?docid=2295792449224502914#

 

It is not the better I have seen but I have lost the other one.

Now I am impatient to see your movie.

Thanks for your passion and hope to see you again on AMVI skies.

Last but not least...our activities will restart from 11th of january; I'll make you an invitation as soon we will have planned it.

My best regards

Hawk

 

Hi hawk, happy new year. Thanks for the link, I haven't seen this movie and it's cool. We really enjoy with the trainings and mission. it was a fantastic experiencie, we had a great time flying this mission.

 

See you soon

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Joder!! Cada vez que leo los debrief se me ponen los pelos de punta al recordad todo aquello. Dificl de olvidar ese vuelo. Que grande!!!!

 

Y el briefing que ? Vaya tela, épico y quedará grabado en la historia simulera , la mejor mision que he volado jamás, insuperable.

 

Imagen.jpg

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Joder!! Cada vez que leo los debrief se me ponen los pelos de punta al recordad todo aquello. Dificl de olvidar ese vuelo. Que grande!!!!

 

Y el briefing que ? Vaya tela, épico y quedará grabado en la historia simulera , la mejor mision que he volado jamás, insuperable.

 

Imagen.jpg

 

+1000 ^_^ , yo todabia se lo cuento a mucha gente cuando sale algun tema parecido ;) . Sobre todo el refueling de drakko y xavi, que tension joder ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website