Jump to content

Pregunta para Pablete


nOkEm

Recommended Posts

Bueno, después de leeros en el post del Real Environment Xtreme he decidido no comprarlo por ahora, pero el problema de investigar tanto es que te haces un lío. Ya se que el Active Sky 6 es totalmente compatible con el HDE de Pablete, pero esque además tengo instalados el Real Environment Pro, el Ground Environment y el FS Water, y he visto que quizas me sobren prgramas, por que hay muchas cosas que hacen lo mismo... ¿qué pensais?

 

Mejor me voy a la cama... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de leeros en el post del Real Environment Xtreme he decidido no comprarlo por ahora, pero el problema de investigar tanto es que te haces un lío. Ya se que el Active Sky 6 es totalmente compatible con el HDE de Pablete, pero esque además tengo instalados el Real Environment Pro, el Ground Environment y el FS Water, y he visto que quizas me sobren prgramas, por que hay muchas cosas que hacen lo mismo... ¿qué pensais?

 

Mejor me voy a la cama... :D

 

Wenas nNokem, pues desde mi punto de vista va bien ya que cada uno de ellos te da muchas opciones de modificar elementos en lo que al ambiente del sim se refiere,por ejemplo igual las runway lights del AS6 Graphics no te gustan y prefieres las del Real Env. Pro, o del AS6 no te gustan las nubes y prefieres las del HDE pero el HDE no tiene motor de meteorologia y el AS6 si. entre el Real Environment Pro y el FS Water tienes dos clases de agua para seleccionar, la de un programa o la del otro.

 

Quizás para el agua la mejor sea la de Zinertek, pero weno eso ya decides tu.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El Active Sky y el HDE son los únicos que tenían su puesto asegurado... :grin:

 

La duda era con los otros programas... que veo que también cambian los colores del cielo, el agua, etc, y pensaba que quizas tenía instalados varios programas que se solapaban entre unos y otros... ¿entonces los mantengo todos?

Link to comment
Share on other sites

El Active Sky y el HDE son los únicos que tenían su puesto asegurado... :grin:

 

La duda era con los otros programas... que veo que también cambian los colores del cielo, el agua, etc, y pensaba que quizas tenía instalados varios programas que se solapaban entre unos y otros... ¿entonces los mantengo todos?

 

Jejeje me alegro hombre ;)

 

Lo que quería decirte es que bueno, no pasa nada por tenerlos conbinados, ya que si un dia te hartas de un tema ambiental tienes muchas opciones donde elegir, puede que una cosa te guste mas de uno y otras cosas te gusten del otro.

 

Solo te puedo decir que los mantengas en función de su aprovechamiento.

Tal vez, ojo, desde mi punto de vista, el real env. pro sea lo que menos protagonismo tenga en tu conjunto de programas, solo has de mirar qué elementos usas de dicho programa y decidir si te merece la pena tenerlo instalado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website