Jump to content

Desaparecido en combate...


Mauro

Recommended Posts

:icon_mrgreen:

 

Que tal foreros! Cuanto tiempo! Igual ni lo habéis notado, pero llevo varios meses sin apenas entrar al foro. La razón es que comencé un curso, bueno, (cojo aire) el segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Gestión del Transporte, por las mañanas, y por las tardes, como todavía no me han tocado los euromillones, pues al curro claro. Vamos que a mis 32 años (q ya no soy un mozo), os podréis imaginar cómo acabo los viernes... (destrozao, y en todos los sentidos). Y no quiero ni pensar cuando tenga que hacer las prácticas... vamos q me tocará currar unas 15 horas diarias... el de "mentira" por la mañana y el de "verdad" por la tarde, durante tres largos meses (se me harán muy largos, fijo).

 

Pero el esfuerzo, supongo, tendrá recompensa, no quería quedarme "inmovil" en mi insulso trabajo, que si, que ya se q hoy en día trabajar es un lujo... pero aún así me niego a jubilarme en donde estoy ahora, no hay futuro, no se puede escalar, y aunque se pudiera... seguiría siendo una mierda. en fin, que hay que moverse, hay que hacer cosas, formarse, etc. Y eso decidí hacer, acabar una cosa que empecé hace ya tiempo.

 

Pues eso, que seguiré desaparecido, aunque de vez en cuando me dejaré un ratejo, a ver que se cuece... he visto por cierto lo del concurso de litaratura...! la verdad me ha sorprendido en un "lugar" como éste! pero para bien claro :lol:

 

Pues nada, forer@s ya iré contando más cosillas si tengo tiempo.

 

Slds! (y perdón por el toxo).

Link to comment
Share on other sites

Ahora podras ligar con adolescentes... :D

Deja deja... no quisiera meterme en líos :xd::xd:

 

Por cierto, he aprobado una!!! (de tres) otra ya la llevo suspensa, y al tercera una incógnita... y como no creo en la virgen ni na de eso... :icon_mrgreen: pero aunque solo sean 3 asignaturas... no veáis lo que cunden las jodías...! voy a soñar con el DUA, el TARIC y su **** madre :angry: ... menuda burocracia... y eso que antes de la UE había mucha más que ahora.

 

En mi clase de primero de bachiller hay una tía de 32 así que tampoco me extraña :xd: :xd:

1º de bachiller es como el BUP? con 32 años, no me jodas! pero bueno, nunca es tarde...

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

¿Puedes explicar un poco de qué va ese grado, Mauro? Ando ahora interesado en volver a estudiar algo (no sé si cursillo, carrera en plan tranqui o qué...) y me gustaría saber en qué andais metidos vosotros.

Es un ciclo formativo de grado superior, es decir, que se accede con BUP o bachiller de forma directa, o bien mediante prueba de acceso. Se llama Gestión del Transporte, y pende de la rama de Comercio, siendo muy similar al ciclo también de grado superior de Comercio Internacional, y tiene como salidas para jefe de almacén, jefe de tráfico, transitario, despacho de aduanas y este tipo de cosas. Se realiza en dos años escolares o lectivos, y una cosa muy importante, aparte de la titulación correspondiente, también te da la Capacitación Profesional, es muy significativo puesto que cuando salió este ciclo, hará unos 10 años, no te lo daban y tenías que sacarlo aparte, ahora si te sacas el título, también te sacas esto, que es muy muy importante para este sector, te abre muchas más puertas.

 

Link con toda la info:

 

Ciclos Formativos

 

Parece ser que también hay ciclos que se pueden hacer a distancia, vamos, que no son presenciales, que es ideal si trabajas.

 

yo hace tiempo, empecé el ciclo, aprobé 1º pero lo abandoné (sería otra larga y aburrida historia:p), y ahora lo estoy retomando, "solo" me resta hacer 2º..."solo" pues me está resultando mucho más duro de lo que pensaba! pero bueno, estoy contento e ilusionado :-)

 

En fin, depende de cada uno, cuando se trata de estudiar y trabajar, a algunos les cuesta mucho (como a mi) a otros menos, y aunque es duro, yo creo que merece la pena. Tener estudios o formación, es siempre bueno!

 

Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes!

Slds!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

HE APROBADO!!!!! HE APROBAO TODAS!! YUJUUUUU!!! qué peso me he quitado de encima! bueno, ahora solo me queda la FCT que empezaré a finales de septiembre... de 8:00 a 15:00 la FCT... y de 16:00 a 23:00 mi curro :blink: , así que voy a aprovechar al máximo el vernanito, porque la que me espera... mare mia! sobrevivire?? que ya no soy un jovenzuelo :xd:

Link to comment
Share on other sites

congratss!!!

 

pues yo te admiro....despues de estar mas de media vida estudiando (termine con 23 y ya tengo casi 34) no creo que fuera capaz de ponerme de nuevo a empollar...asi que tienes todo mi animo y reconocimiento ;)

Muchas gracias! ^_^ Y si yo puedo, cualquiera puede.

 

Muchas gracias a todos! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Tú si que eres un crack. Y no los del mundial. Enhorabuena, felicidades y mucho ánimo. Ese es el camino, nunca es tarde :icon_mrgreen:

Varios amigos tengo yo que se han sacado o están en proceso de sacar el graduado escolar ¡que menos! Al menos se dieron cuenta que sin formarse no van a ningún lado. En vez de mirarles como bichos raros, como hace todo el mundo a) por no tenerlo B) por meterse a hacerlo a esta edad), palmadita en la espalda, animar y apoyar.

Link to comment
Share on other sites

Joe, gracias! al final me hacéis sonrrojar. Ilusiona mucho, pues al ir sacando las cosas, incluso te anima a seguir estudiando otras cosas. No descarto hacer otro ciclo más, y eso si, me gustaría hacer algún cursillo de CEFTRAL, que son muy interesantes y tienen que ver con mi módulo. Eso si, si decido hacer otro ciclo, será después de un año sabático! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website