Jump to content

FS2Crew 2010 - PMDG 737 Voice Commander Edition for FS9


luis70

Recommended Posts

Lo dicho,

FS2CREW 2010 - PMDG 737 VOICE COMMANDER EDITION FOR FS9

 

Yo no sabía que lo iban a sacar, de hecho había leido que lo sacarían sólo para el 737 NGX.

 

En cualquier caso, es una muy buena noticia:

 

http://secure.simmar...(es_4151).phtml

 

 

Marca

 

The Best 737NG ever created for FS9 just got Better!!!

The PMDG 737 is probably one of the most popular FS addons of all time. It is without a doubt the most accurate 737NG ever created for Microsoft Flight Simulator.

But now you can make your PMDG 737 even better with FS2Crew's radically re-designed Voice Commander series.

With FS2Crew, you can fly like real-airline Captain in a real airline environment - now using Voice Control!

This new Edition of FS2Crew was customized to work with the PMDG 737 (800/900/700 and 600 models) in both the 2D and Virtual Cockpit. The virtual First Officer can interact with all switches on the aircraft as per his flows. Just as good, you can even control the autopilot, among other systems, using voice commands in a totally seemless and natural way!

For example, if you say "Speed 210", your MCP speed setting will change to 210.

Requirements:

 

* PMDG 737 NG with the 900/800/700/600 models. Aircraft not included. You must own all the models listed and have all PMDG Service Updates (including the 737-800/900 Optional Models Update) installed prior to installing FS2Crew. All updates are available from the PMDG website.

Microsoft Flight Simulator 2004 / FS9.

* Win XP 32, Vista, Windows 7 with latest Service Packs installed. (XP Users must have the MS SAPI Engine installed. Note: XP 64 bit does not support the SAPI engine).

* Microphone and/or Headset.

* Windows Speech Recognition language setting must be set to English - US.

Internet connection.

 

New features that will help take your PMDG 737NG to new heights!

 

* Customized to work exclusively with the PMDG 737NG add-on aircraft.

* The simulated First Officer can control almost every switch on the PMDG 737.

* Full voice control integration: Interact with the flight, cabin and ground crew using your voice!

* Voice control even extends to the MCP/Autopilot!

* Real human recorded United States, German, British, French, Irish, Dutch, Australian, Spanish and Finnish voice sets included for the First Officer.

* Checklists, flows and crew interaction based on real-world 737 Airline SOPs for maximum realism!

* FA Cabin announcements with independent adjustable volume control.

* Integrated Pushback/Start Crew.

* Integration options with AES and FSPassengers.

* First Officer takeoffs.

* And a whole lot more!!!

 

 

En la página de fs2crew es más barato que en la de simmarket. Yo ya me lo he comprado. Espero que el reconocimiento de voz funcione bien.

 

La salida "inesperada" de este addon para el "viejo" 737 de PMDG tiene un mensaje muy claro: nos olvidamos definitivamente del 737NGX para fs9 porque si hubiese una mínima posibilidad de que lo fuesen a sacar para fs9 los de fs2crew no hubiesen sacado a estas alturas este programa para el "viejo" 737 de PMDG.

Link to comment
Share on other sites

¡El mejor 737NG jamás creado para FS9 mejorado!

 

El 737 de PMDG probablemente es uno de los addons de FS más populares de todos los tiempos. Es, sin duda, el 737NG mejor simulado para FS

 

Pero ahora puedes incluso mejorar tu 737 de PMDG con las series Voice Commander radicalmente mejoradas de FS2Crew.

 

Con FS2Crew, puedes volar como un Comandante real en un entorno real de aerolínea - ahora usando Voice Control.

 

Esta nueva edición de FS2Crew ha sido hecho a medida para trabajar con el PMDG 737 (modelos 800/900/700 y 600) tanto en la cabina 2D como la virtual. El piloto virtual puede interactuar con todos los interruptores del avión según su evolución. Lo mejor, puedes incluso controlar el piloto automático, entre otros sistemas, usando comandos de voz de una forma natural e incomparable.

 

Por ejemplo, si dices "speed 210", el ajuste de velocidad de tu MCP cambiará a 210.

 

Requisitos:

 

* PMDG 737NG con los modelos 900/800/700/600. Avión no incluido. Debes tener todos los modelos indicados y todas las actualizaciones de PMDG (incluyendo la actualización opcional de los modelos 800/900) instaladas antes de instalar FS2Crew. Todas las actualizaciones disponibles en la web de PMDG.

 

* Win XP32....

 

* Micro...

 

* Windows Speech Recognition language configurado a Inglés-US.

 

Internet.

 

¡Nuevas características que te ayudarán a llevar tu PMDG 737NG a nuevas altitudes!

 

* Hecho a medida para trabajar exclusivamente con el addon PMDG 737NG.

 

* El primer oficial simulado puede controlar casi cualquier interruptor del PMDG737

 

* Integración total del control por voz: ¡interacciona con el vuelo, cabina y tripulación de tierra usando tu voz!

 

* ¡El control de voz incluso extendido al MCP/Piloto Automático!

 

* Conjunto de voces humanas reales de EEUU, Alemania, Bretaña, Francia, Irlanda, Holanda, Australia, España y Finlandia incluídas para el primer oficial.

 

* ¡Checklists, flujos e interacción con la tripulación basada en aerolíneas reales operadoras de 737 para conseguir el máximo realismo!

 

* Anuncios de la cabina de auxiliares de vuelo independientes y con control de volumen ajustable.

 

* Tripulación de pushback y encendido integrada.

 

* Opciones de integración con AES y FSPassengers.

 

* Despegues del primer oficial

 

* ¡¡¡Y un montón de cosas más!!!

 

Oye, tiene cosas interesantes...

 

NT: como me repatea tanta exclamación... <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he probado un poco. Mis primeras impresiones:

 

El fscrew por voz es una buena idea pero siempre y cuando el sistema de reconocimiento de voz de windows funcione. Ellos te recomiendan que te pases a windows 7 ya que dicen que lo han testeado en ese SO y que va mucho mejor que en otros.

 

Yo lo he probado con XP y me va bien pero a veces no capta mis "instrucciones".

 

La idea es que te interrelaciones con el F/O y con el resto del personal del avión y de tierra a través de la voz. La idea es muy buena ya que evita abrir tanto menú como pasa con el fs2crew tradicional.

 

Con el nuevo fs2crew tienes todo a través de la voz (checklist, pushback, y el F/O que obedece a tus ordenes a través de la voz poniendo en el MCP rumbos, activando LNAV y cualquier otra cosa que le ordenes).

 

En el manual te dicen que las claves para que el reconicimiento de voz funcione bien son:

 

- entrenar al programa

- tener un buen micro

- utilizar el programa en un lugar silencioso

- hablar claro

- y si se puede pasarse a windows 7

 

Yo he hecho todo eso bajo XP y me va bien pero a veces hay cosas que no me las capta y las tengo que repetir unas cuantas veces. Eso si, todavía no lo he probado volando en IVAO. Cuando lo haga ya os contaré (espero que no sea caótico ya que hay una opción para descativar el micro del fs2crew para que no se vuelva loco en conversaciones con los ATC etc ....).

 

Como una video vale más que mil palabras,aqui teneis el que han hecho con el fs2crew 2010 para el 737 default del FSX. El funcionamiento es prácticamente idéntico:

 

 

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

En la descripcción del producto habla de:

"Conjunto de voces humanas reales de EEUU, Alemania, Bretaña, Francia, Irlanda, Holanda, Australia, España y Finlandia incluídas para el primer oficial."

Pero aún así me temo q las instrucciones hay q darlas en inglés no?

 

Si, así es. Lo de las voces de distintos países realmente se refiere a que el que te contesta (siempre en inglés) tiene acento del país que selecciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website