Jump to content

¡Campeonato WTCC: IMPORTANTE!


Calvorota

Recommended Posts

Después de los visto en el circuito de PAU, donde los coches volcaban y se chocaban sin que eso supusiera ningún perjuicio en la conducción (casi era más rápido tomar la primera curva rebotando en la valla que trazando correctamente) se comentó la posibilidad de subir el porcentaje de daños.

 

Hay que recordar que el porcentaje de daños está en el mismo valor que se empleaba para la F1, donde los coches son de cartulina y con un simple toquecito se te acaba la carrera. Sin embargo se ha razonado correctamente que este tipo de coches (turismos) son menos susceptibles a quedar inutilizados con un golpe y por ello no se debería rebajar el nivel de daños como se hacía con la F1.

 

Tras las pruebas de esta noche, y viendo que los coches pueden recibir daños considerables a pesar de haber subido el porcentaje de daños al 100%, se ha decidido subir el porcentaje de daños para la carrera de BRNO y siguientes al 100% (valor normal, no rebajado).

 

Tened cuidado porque los coches ahora aguantan los impactos pero ya no son invulnerables. Un golpe frontal contra la trasera de otro coche no es probable que os deje fuera de carrera, y en las pruebas hubo choques de considerable fuerza del tipo "puntazo trasero" y ambos coches pudieron seguir sin mayores contratiempos. Pero también hubo golpes laterales contra las vallas que según la forma del golpe dejaron con la dirección rota en un único impacto a algún participante.

 

Que nadie venga luego a protestar por este hecho, pues se avisa por el foro al igual que se avisará en el propio servidor mañana por la noche antes de la carrera. Teóricamente si nadie se comporta mal no tendría porqué haber diferencia alguna entre el nivel de daños reducido que había antes y el nivel normal que se ha establecido ahora... al fin y al cabo no está permitido golpear a los otros coches ¿o no?

 

Enga... buena suerte y cuidadín para mañana. Especialmente durante la vuelta de formación, ya que la salida está muy al principio de la recta principal y más de uno (o sea... yo) tuvo un accidente al girar la última curva en la vuelta de formación a gran velocidad y encontrar los coches parados justo detrás.

Link to comment
Share on other sites

Este índice de daños beneficia la belleza de las carreras y las hace más divertidas. Ayer tuvimos un pique muy guapo Abbe y yo, con múltiples pasadas y sin un simple roce.

Lo que hay que tener en cuenta es que no se puede adelantar en cualquier sitio. Se ha de buscar el hueco o esperar el fallo del delante.Vamos, que hay que apretar el freno…

 

Lo malo de esto es que puedes pasarte de frenada y joderle la carrera a otro, esperemos que esto no suceda. Yo por si acaso ya pido disculpas por si soy yo el culpable y no puedo pedirlas on-line por mutearme el TS.

Link to comment
Share on other sites

Este índice de daños beneficia la belleza de las carreras y las hace más divertidas. Ayer tuvimos un pique muy guapo Abbe y yo, con múltiples pasadas y sin un simple roce.

Lo que hay que tener en cuenta es que no se puede adelantar en cualquier sitio. Se ha de buscar el hueco o esperar el fallo del delante.Vamos, que hay que apretar el freno…

 

Lo malo de esto es que puedes pasarte de frenada y joderle la carrera a otro, esperemos que esto no suceda. Yo por si acaso ya pido disculpas por si soy yo el culpable y no puedo pedirlas on-line por mutearme el TS.

 

Exacto Zest, a mi me sirvió de mucho las carreras de ayer, es mucho más bonito, y seguro, hacer lo que hicimos, es decir, nada de alcanzar al de delante y pasarle en la siguiente curva, hay que seguir con él y estudiar la forma de pasarle sin comprometerle en una curva haciendo una buena salida en la curva anterior para poder ponerte en paralelo y pasarlo antes de la siguiente curva, y si no puedes pues frenas un poco y a esperar a otra oportunidad o al fallo del de delante (esto suele suceder más, al menos a mí :D :D).

 

A ver si hoy tenemos muchas luchas de estas. Y al loro con los golpes porque te quedas sin motor con pequeño roce contra un muro :shok:

Link to comment
Share on other sites

A ver admins....

Se me ha ocurrido una cosa para el tema de los lastres automáticos. Que no sé si funcionará y aquí no puedo probarlo?? Haciendo una cosa del curro, se me ha iluminado la bombilla.

 

Si ponéis todos los /setmass en un fichero de texto plano, cada uno en una línea. Luego se copia el contenido y se pega a piñón en el chat, al detectar después de cada nombre el retorno de carro, será como si cada línea la tipearais manualmente...

 

Si no me he explicado bien, esta noche lo comentamos, de todas formas yo también probaré a ver si funciona mi invento, que a lo peor estoy hablando por hablar...

Link to comment
Share on other sites

Ayer os vi como os piñabais en las carreras... lol.giflol.gif El rfactormonitorplugin es la caña!!!!! blum.gif

 

En cuanto a la norma, está perfecta blum.gif

 

 

korrea explica eso de como ver las carreras sin estar en ellas. Puede un amigo ver la carrera sin tener el rfactor instalado?

 

Se refiere a esto:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/38599-me-he-encontrado-esto-por-ahi-perdido/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website