Jump to content

[A-10] Curso Obtencion del Cr1 (lomac) (cancelado)


Xifu

Recommended Posts

Yo por mi parte, al final no voy a dar este curso, espero que me disculpeis y agradecer a todos los que os habeis apuntado por vuestro interes. Pero no tengo muchas ganas de hacerlo porque parece ser que ahora en el ala lomac hay instructores oficiales los cuales tienen que dar este curso, una norma que no se cuando se puso y quien la hizo, y yo ya no soy instructor oficial por no volar en el ala, otra regla que desconocia :huh: . Como no quiero molestar a nadie pues prefiero que este curso lo de otro instructor del ala lomac, espero que me comprendais.

 

ni que decir tiene que cualquier cosa que os pueda ayudar, aqui estare sin ningun problema. Hablar con la gente del lomac a ver que instructor hay disponible y mirais los horarios y todo eso, quiero muchas fotos, y videos, que aqui en el lomac podemos hacer muchos :D . Ademas si algun dia puedo coincidir con vosotros en alguna clase, me apunto a volarla con vosotros.

 

Y por favor no quiero que haya ninguna polemica, simplemente creo que es lo mas acertado en este momento. Asi que ale a disfrutar de este desconocido pero precioso avion llamado A-10, una vez que lo voleis os enamorareis de el como cabrones ;) .

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues Xifu, una pena, la verdad, y además no te voy a pedir que rectifiques porque estás en tu derecho.

 

A ver si así aprendemos todos un poco de humildad.

 

Cuando vea esto Darkness va a ser el hombre más feliz del mundo, por los cojones, claro.

 

Qué pena¡¡¡¡

 

 

Saludos a todos,

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

El temario del Su-27... ¿donde? que en la web oficial la tengo capada en el curro....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31032-contenido-de-crs-para-el-cy-27/

 

A ver si algún día me puedo meter al TS y lo miramos. En realidad el Su-33 mola más, que se puede ser como el Tom Cruise soviético lol.gif

 

OK galahad, muchas gracias y a ver si nos encontramos por el TS y hablamos de ello!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website