Jump to content

Necesito el CR1 de Su-27/MiG-29


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola.

 

Estas navidades me gustaría sacarme el CR1 del Su-27/MIG-29, bueno del Su-33 también si es distinto. ¿Quién hay que quiera enseñar al cabrón de Darkness a sacarse el CR1?

 

La idea es poder dar algunas clases a partir de 2010 de estos aviones a los nuevos, pero claro si no tengo el CR1 no puedo dar clases de CR1. Lógica matemática :icon_mrgreen:

 

Hombre algunas cosas quizás podamos verlas más rápido, lo de despegar y aterrizar creo que lo domino, pero vamos no me cierro a nada, no quiero saltarme cosas, sólo que si alguna cosa básica veo que puede acelerarse pues se acelera, si es posible.

 

Ahora como el Ala está despatarrá :xd: pues no sé quién hay de CR1 del Su-27. Otra cosa, prometo ser menos cabrón que de costumbre, incluso seguiré las instrucciones del instructor ^_^

 

En fin ahí lo dejo caer... Como una bomba :xd:

Link to comment
Share on other sites

Suponia que tenias todos lo cr, ¿no sera una broma de las tuyas?, tenia entendido que eras instructor de SU 33 ademas.

 

Bueno si va en serio yo he quedado con Chtulu los domingos y junto a Cloud Dancer intentamos que nos prepare para el, CR1 de SU 33.

 

No es lo mismo pero se parece al SU 27 y los jueves G3ares y Zilog nos esta preparando a unos cuantos en el manejo del Mig 29.

Link to comment
Share on other sites

Suponia que tenias todos lo cr,

 

Nosotros no tenemos ningun CR, la academia la montamos en el E69 hace no mucho, y por aquel entonces ya dejamos de dar clases, y ocuparnos de otros temas, y asi nos quedamos en esa situacion en el limbo de haber sido instructores, jefes de ala, administradores, montar la academia AVE, y no tener ningun CR... :D

 

De todas formas espero sacarme algun dia el del A-10.

Link to comment
Share on other sites

Suponia que tenias todos lo cr,

 

Nosotros no tenemos ningun CR, la academia la montamos en el E69 hace no mucho, y por aquel entonces ya dejamos de dar clases, y ocuparnos de otros temas, y asi nos quedamos en esa situacion en el limbo de haber sido instructores, jefes de ala, administradores, montar la academia AVE, y no tener ningun CR... :D

 

De todas formas espero sacarme algun dia el del A-10.

 

Curioso J. O., no lo sabia, de todas formas tenéis de sobra conocimientos para enseñar vosotros.

 

Pues espero ser compañero de Darkness, en las clases de los aviones rusos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, Juanoscar lo ha resumido perfectamente. Yo puedo y he dado clases de Su-27 efectivamente, pero me gusta hacer las cosas bien y "by the book", si el Ala tiene unas normas, creo que todo el mundo ha de cumplirlas, y yo también, luego si no tengo el CR1 y quiero dar clases debo al menos obtenerlo por los canales oficiales, de la forma que lo hace el resto. Que pueda ir más rápido que alguien que empieza pues sí lógicamente, pero ojo, puedo estrellarme contra la pista o cometer errores en un examen como cualquier otro, y si una cosa se hace de una forma y tiene unas reglas, soy extremadamente escrupuloso de cumplir esas reglas. Recordemos la máxima que cualquier piloto ha de tener presente cuando despega: "cada vuelo es el primero".

 

¿Hay documentación que me pueda ir mirando? Hace un tiempo había algo, miraré en la zona de descargas, pero si tenéis algo más me lo comentáis por favor, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo estos link que supongo te seran familiares pues los autores de alguno de ellos creo que los conoces, no dispongo de mas información.

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=635&Itemid=47

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=42

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=673&Itemid=47

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=834&Itemid=43

http://www.cruzdesanandres.com/Biblioteca/Manual_de_pilotaje_y_navegacion_del_MiG-29A.pdf

http://www.cruzdesanandres.com/Biblioteca/Manual_de_combate_del_Mig-29.pdf

 

PD. Yo tambien soy partidario de cumplir con las normas, entre otras cosas, por eso espere a entrar en la patrulla acrobática hasta que tuve el CR1 del A-10

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Anda JuanOscar, si eres tan amable, cambia este post al de la Academia Lomac, que el jefe se ha vuelto a "confundil", "ay mis ildefonsols y mis maikels".

 

Por cierto, enviar mp a Iceman, actual instructor de Su27. :lol:

El de Mig29 está abierto y el instructor es G3ares.

 

Chtulu, el instructor de Su33 y Su25T, está dando clases del primero a alguien, pero no me preguntéis más porque no sé si es efectivamente así ni sus horarios.

 

 

Saludines :P

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Exacto, Juanoscar lo ha resumido perfectamente. Yo puedo y he dado clases de Su-27 efectivamente, pero me gusta hacer las cosas bien y "by the book", si el Ala tiene unas normas, creo que todo el mundo ha de cumplirlas, y yo también, luego si no tengo el CR1 y quiero dar clases debo al menos obtenerlo por los canales oficiales, de la forma que lo hace el resto. Que pueda ir más rápido que alguien que empieza pues sí lógicamente, pero ojo, puedo estrellarme contra la pista o cometer errores en un examen como cualquier otro, y si una cosa se hace de una forma y tiene unas reglas, soy extremadamente escrupuloso de cumplir esas reglas. Recordemos la máxima que cualquier piloto ha de tener presente cuando despega: "cada vuelo es el primero".

 

¿Hay documentación que me pueda ir mirando? Hace un tiempo había algo, miraré en la zona de descargas, pero si tenéis algo más me lo comentáis por favor, gracias.

 

Darkness, para dar clases debes de sacarte el CR-1, el 2 y el 3 :P otra cosa es que al instructor le sobornes o uses tu poder de Admin jajajajaj No ahora enserio, para instruir debes de tener minimo CR-1 y si el instructor jefe de ese aparato te ve apto, te puede nombrar instructor (solo para CR-1) para mas avanzados ya tienes que tener CR-2 y 3 jejejej

 

 

Saludos y que tengas suerte con esos cursos, a ver si te veo por ahí arriba con tu Su2/Mig29/Su33 :P

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

¿El CR2 y el CR3? ¿Pero hay tantos? :D :D

 

Ok me pondré a ello ^_^

 

Como te crees que he llegado yo aquí? con años de sufrimiento y esfuerzo ... :P No pero para ser instructor con todos los derechos tienes que3 sacarte los 3, pero si es para CR-1 eso el instructor jefe valora si eres apto o no jejej

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Tienes que presentar póliza por duplicado... timbrada por el doble de valor facial y....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con independencia de los cursos, ha sido norma del Ala (y que alguien me corrija si no es así) que si alguien cree que tiene los conocimientos suficientes y la capacidad para ello, puede solicitar que se le haga directamente el examen de CR-1. Al fin y al cabo, es tan sólo el primer escalón y un medio de comprobar que tienes una mínima capacitación para no andar dando por culo demasiado en las misiones oficiales   B)

 

Aun cuando no ha sido lo más habitual, dado que lo más lógico es seguir un cursillo más o menos estructurado de aprendizaje o perfeccionamiento, puedes plantear perfectamente un par de clases de refresco (si te hacen falta) y luego solicitar examen... Aunque evidentemente al que se presenta por libre al examen siempre se le mira con lupa  ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok me parece bien. Un par de clases de refresco y hago el CR1 mientras me miran con lupa. Según los resultados del examen, miro con lupa el usuario del examinador en el foro :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website