Jump to content

Dos joysticks para el Falcon?


Melnaboo

Recommended Posts

Hola buenas a todos.

 

Hace poco me he instalado el Falcon por primera vez.

 

Para el resto de simuladores uso dos joysticks conectados a la vez, en la mano derecha uso un logitech normalito pero que es muy sensible y tiene muchos botones, mientras que en la mano izquierda uso el throttle y rudder de un HOTAS.

Esta combinación me va perfecta para el resto de simuladores, sólo tengo que configurar los ejes y vario botones en el logitech y el throtle + rudder en el HOTAS, pero cuando he intentado el Falcon he visto que donde se configuran los controles, si tienes varios joys conectados a la vez sólo puedes elegir uno u otro, pero no una combinación entre ambos.

 

¿Alguien sabe si es posible combinarlos?

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Toquemao, esa era la respuesta que necesitaba :).

 

Puedo "reconvertir" el Falcon 4.0 Allied Forced al Open Falcon 4.5 con algún parche? o es otro simulador o expansión de pago?

 

Muchas gracias.

 

Happy landings.

 

El Open Falcon se basa con el falcon 4.0 de microprose, si si, el del '98. Si no encuentras, mándame un MP y hablamos ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Ya tengo el OP 4.7 instalado. Ahora el problema es que cada vez que lo intento ejecutar, se queda en el menú inicial uno o dos segundos y entonces peta. He estado buscando por foros y demás y no he encontrado solución al problema, no sé si vosotros sabréis algo.

 

Muchas gracias de nuevo a todos.

 

Happy landings!

Link to comment
Share on other sites

Hola Melnaboo

 

La version que tu tienes la vuelan la mayoria de los que estamos aqui. Pero ala hora de de realizar el curso y/o vuelos online. Utilizamos la 4.5. :shok::shok:

 

Con respecto a tu problema, decirte que yo tambien tengo un portatil, aunque para FS2004 y FSX no tenia problemas. Para Falcon es todo lo contrario, este no se puede ejecutar. :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Nunca esta de mas dar todo tipo de infrmacion cuando se tiene alguna dudo y/o problema, pues ello dara indcios de que puede estar pasando. :rolleyes::rolleyes:

 

Asi, si no te importa, <_< <_< , podrias dar mas datos sobre el protatil. :grin::grin:

 

Saludos Toquemao :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero el Falcon Allied Forces sí me funciona perfectamente!

 

Parece que me voy a quedar con las ganas, como con el resto de simuladores que nunca he podido probar, como el Lock On, el FSX o el X-Plane :(.

 

En fin qué se le va a hacer.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, nos veremos en otros cielos ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website