Jump to content

[Patrulla] Video de despedida de la Patrulla Acrobática 69


Recommended Posts

Pues eso, que nos despedimos del 2009 y oficialmente volveremos en 2010 a seguir dando caña, y que mejor manera de terminar este año que con un video felicitando las navidades? :lol:

 

Desde que hicimos aquel primer entrenamiento la ultima semana de julio en la campus han pasado casi 5 meses, en los que han pasado muchos casos, hemos tenido momentos buenos, malos y muy malos, ahora parece que la patrulla vuelve a subir, y esta entrando gente nueva con ganas. Despues de las altas y bajas que hemos tenido, creo que ahora tenemos un grupo bastante majo y comprometido y eso se nota a la hora de volar y a la hora de progresar. Para 2010 vienen cosas muy interesantes, y seguiremos mejorando.

 

Gracias a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Gran video JO. La verdad que así da gusto volar, con un grupo de gente tan comprometida y con ese buen rollo que siempre tenemos. Hay que reconocer que volar con vosotros es simplemente GENIAL, y dia tras dia esto va avanzando y va mejorando poco a poco y eso es muy gratificante (porque de ver el principio a ver ahora como estamos nadie lo hubiera imaginado) la verdad que agradeceros a todos y cada uno de vosotros, tanto los que han empezado pero se lo han dejado por diferentes motivos, como los que llevamos desde el principio como a los que poco a poco se van incorporando, porque gracias a vosotros esto es posible.

 

Y el video una pasada con esas tomas finales jajajajajja que bueno esas "jostias" que risas por dios, la verdad que el video ha quedado muy bien si señor :P

 

 

Y también como comenté ayer, y por la noticia del fallecimiento de Elias "ECB" el vuelo de ayer se lo dedicamos, aunque no lo conocí la verdad que una noticia así siempre es triste y por lo tanto el vuelo de ayer se lo dedicamos como muestra de afecto para amigos y familiares (algunas de las partes del video son del vuelo de ayer).

 

 

Dicho esto, me despido oficialmente de los vuelos de la patrulla hasta el 2010, y esperemos que sea un buen año lleno de ilusión y ganas de volar.

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿A quién habéis puesto para que se parezca a mí? :xd: Hay escenas muy buenas... sí sí... pero lo que no tiene desperdicio son los comentarios... ¡¡¡me han tocado el culoooooo!! :D

 

Y ese peaso de villancico de Maff, con su voz dulce y aterciopelada :xd: Con dos cojones... para hacer loopings con el A-10 y para cantar por bulerías :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para que luego digáis que volamos en inmortal.

 

El video esta "guay" (en mi inglis) pero no refleja todas las mejores formaciones pues es difícil encontrarlas, en los últimos tiempos hubo varias bajas, estuvimos volando unos cuantos días cuatro pilotos y otros días cinco, cambiando algunos nuestros sitios habituales y volviendo a cambiar en los últimos tres entrenos en los que ya estamos siete otra vez.

 

Bueno escusas a parte, nos lo pasamos muy bien y intentamos hacerlo lo mejor posible, en los dos meses y medio que llevo ha habido avances que me dan esperanza de que llegare a estar algún día bien y poder hacer las incorporaciones a la formación sin tocar a nadie, si bien he de decir que fue la única vez que me choque con alguien en toda la sesión.

 

Pues felices fiestas a todos y un mejor año nuevo que el pasado.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Buen video y buenas risas que nos pegamos aquel dia... y el otro y el otro... :xd:

 

El "me han dao por atras" pasara a la historia del escuadron y el villancico de Maff insuperable jeje

 

En cuanto a la patrulla decir que personalmente estoy muy orgulloso de la evolucion que hemos tenido desde el primer entreno y que me alegra participar en este proyecto con estos pedazo amigos que sin vosotros esto no hubiera salido adelante. Espero que sigamos mejorando dia a dia y que el buen rollo que hay en los entrenos se mantenga, eso si, sin hacer referencia a los canibales :D

 

Asi que para este 2010 recordar: Amigos canibales mejor comer jamon que comer alas y timones de avion :xd:

 

Saludos y Feliz Navidad

Link to comment
Share on other sites

Buen video y buenas risas que nos pegamos aquel dia... y el otro y el otro... :xd:

 

El "me han dao por atras" pasara a la historia del escuadron y el villancico de Maff insuperable jeje

 

Asi que para este 2010 recordar: Amigos canibales mejor comer jamon que comer alas y timones de avion :xd:

 

Saludos y Feliz Navidad

 

Que seria del video sin la "frescura" de tu risa y tu comentario final, con mi voz "aterciopelada" hubiera quedado muy triste.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website