Jump to content

Saludos de nuevo. Me Re- Presento


Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,

Vuelvo a presentarme porque apenas aparecí cuando escrbía y porque quiero aprender definitivamente a volar el Falcon.

He leído las introducciones y queiro saber que pasos tengo que seguir. Supongo que me tendré que alistar en AVE-Falcon?

He impreso las instrucciones de instalación del Teamspeak y cuando esté por casa lo instalaré.

 

En fin, como veis ando perdido pero esta vez es la definitiva.

 

Me voy a alistar al AVE-Falcon.

 

Espero vuestros comentarios y o ayuda...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

B) Bien Venido al E69 y en especial al Ala Falcon.

ME imagino que tendras ya instalados todos y cada uno de los programas, con sus respectivas configuraciones. Y en especial el TeamSpeak herraminta indispensable, A la hora de pedir ayuda.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/23663-quieres-volar-con-nosotros/

 

De nuevo te digo Bienvenuti :D:D:D

 

Saludos Toquemao

 

Te he dejado un link donde encontrar todo lo necesario, si no tienes nada instalado.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/21611-guia-de-instalacion-of/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31584-problemas-de-instalacion-falcon/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo,

Vuelvo a presentarme porque apenas aparecí cuando escrbía y porque quiero aprender definitivamente a volar el Falcon.

He leído las introducciones y queiro saber que pasos tengo que seguir. Supongo que me tendré que alistar en AVE-Falcon?

He impreso las instrucciones de instalación del Teamspeak y cuando esté por casa lo instalaré.

 

En fin, como veis ando perdido pero esta vez es la definitiva.

 

Me voy a alistar al AVE-Falcon.

 

Espero vuestros comentarios y o ayuda...

 

Un saludo

 

ReBienvenido de un ReBienvenido, valga la redundancia. :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Feliz Año a todos!

Como os dije voy a intentarlo y ahora que he vuelto de las vacaciones de Navidad me he puesto con ello.

Todo lo que puedo decir es que estoy perdido hasta el extremo.

Yo tengo el Falcon AF y por lo que veo este no lo utiliza nadie. Tengo que pillar el OF, el TS....Me he ido hasta la página 39 leyendo para ver de donde salía el OF y todo lo que he conseguido es un dolor de cabeza enorme.

Creo que necesito una guía de la guía!!!!!!

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website