Jump to content

Curso A10 especial maquinistas


Vatt

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcaminos

 

Dia y hora preferente: Por las tardes a partir de las 6 mas o menos , sin problema el dia ( A excepcion de fines de semana que a saber tú )

 

 

 

Vamos caballeros, ir posteando día y hora que venga mejor a la mayoría y nos pondremos de acuerdo y a la faena, que haberla haila.........esperamos noticias........

 

PD:Si alguno se quedara atrás, no problema con las recuperaciones de vuelos.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ya que nos ponemos, y mi instructor me ha dado permiso para mendigar horas de formación a rebufo de este curso :P , por mi parte podría, salvo males mayores, semanas alternas, el día cualquiera (mejor entre semana) ya que por el momento no abusaré del martes de Corneto que bastante lio tiene yá, y aprovecharé todo lo que pueda de este curso. ;)

 

Vaaamos, que nos vamossss!!! :D

 

Edito: Las horas!! para mí, mejor a partir de las 21:45 / 22:00 que ya tengo a toda la tropa en horizontal ;)

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Pues salvo los dias festivos especiales, que todo el mundo creo que estara a otra cosa, por mi por las tardes me viene bien cualquier dia.

 

+1 ;)

[/

buenas noches, a mi me gustaria inscribirme.

Nick Shamrock

totalmente nulo en vuelo

horario de clases preferentemente los martes y también posibilidad algún miércoles. gracias un saluduo y FELIZ 2010

Link to comment
Share on other sites

Aguila, Corneto y compañia, manifestaros y decidir, que para esto se abrió el post :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

 

 

 

Yo estaba esperando que los M........ de ..........ó, se pusieran de acuerdo, pero visto lo visto..................empezamos mañana a las 22´00 horas...........

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Será todos los lunes entiendo???????

 

 

Modifico el primer post con el inicio del curso y la hora a falta de confirmar el dia/s del curso.

 

Aunque mañana sea el dia que es, que sus conozco como si os hubiera parido <_< <_< <_<

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Yo, que aun no he dicho nada en este tema, a ver si me puedo pasar a putearos hacer compañía un poco, y ayudar en lo que pueda (esto de tener unas navidades moviditas bfffff xd) :P

 

 

Saludos y rezar un poco antes de subiros al avión que mañana ya sabeis que dia es, y teniendo delante a Mr. Aguila ....... jajajajjaja

 

 

 

Saludos

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website