Jump to content

EDITOR altitudes SAMs guia grafica


RHK111

Recommended Posts

Hola tropa,

 

Acaba de editar una ayuda para los q editan las misiones en LOMAC / DCS. En la plantilla vereis todos los aviones y helis rusos en sus correspondientes alturas; por otro lado he colocado todo tipo de amenaza AAA, SAM disponible en FC / DCS.

Se puede observar de que tanto alturas como alcances max. a veces no cuadran con la descripción de la Enciclopedia del FC / DCS; pues se han hecho las pruebas oportunas por cada amenaza apuntando los resultados (un trabajo de muchas horas y bastante leonino).

La siguiente será una cosa semejante con los aviones y helis de la OTAN:

 

Altitudes_SAM.jpg

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ah se me olvido decir que no es escala exacta ya q el "poster" seria demasiado grande :)

Esta ajustado para q os entre en un DIN A4 o DIN A3 (siempre en horizontal). Sirve tanto de chuleta para editor como para misiones ya q tenéis los códigos de amenazas con sus rangos etc.

 

Despues de lanzar la de los aviones de la OTAN tengo unas plantillas de configuracion de unidades terrestres tanto de los Rusos como de la OTAN q estan basadas en manuales reales de ejercito USA y Ruso. El problema q esas plantillas se pueden usar solo con DCS y nuevo FC2.0 - en actual FC hay q hacer las configuraciones a "manita".

Esas plantillas incluyen a bote pronto:

- Compañías de tanques (para USA, Rusia, Francia, UK, GR, España)

- Batallones de tanques (para USA, Rusia, Francia, UK, GR)

- HQ Batallón de tanques (para USA, Rusia)

- Compañías de IFVs (para USA, Rusia)

- Batallones de IFVs (para USA, Rusia)

- Compañías de APCs (para USA, Rusia)

- Batallones de APCs (para USA, Rusia)

- Baterías de Artillería/MLSR (para USA, Rusia - todo tipo de piezas disponibles con sus vehículos de apoyo y defensas SAM/AAA)

- unidades Scout/Recon ligeras y pesadas (para USA, Rusia)

- Convoyes ligeros y pesados (para USA, Rusia)

- Baterías AAA /SAM (para USA, Rusia con vehículos de apoyo)

- CPs avanzados, CHPs etc. (para USA)

... mas cosas q estoy estudiando actualmente.

Hay plantillas mixtas donde un Batallón o Comp. van acompañados de alguna Batería SAM/AAA etc.

 

Pero todavía me quedan unas horas mas de curro para q el tema sea lo mas completo posible y se acerque a la realidad.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Excelente trabajo RHK111, gracias por compartirlo y a la espera de la version OTAN. Gracias a ti me voy a aclarar por fin de todas las amenazas que nos vienen desde tierra y su peligrosidad, porque cada vez que oia hablar de THOR , TUNGUSKA , PATRIOT etc...todo me sonaba a chino.

 

Y no te cuento ya el ser consciente de hasta que altura eran efectivos...

 

:clapping:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Impresionante. Gracias por el curre. Quería saber si podías subirlo a la zona de descargas RH.

 

Envíame el archivo si quieres que lo suba yo (bulldocas arroba hotmail punto com)

 

Máquina, que eres un máquina.

 

 

Pues intente subirlo, pero no me deja ni tampoco dice si hay error etc.

El archivo es tal cual si pulsas en la plantilla la tienes a 100% del zoom.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Excelente trabajo RHK111, gracias por compartirlo y a la espera de la version OTAN. Gracias a ti me voy a aclarar por fin de todas las amenazas que nos vienen desde tierra y su peligrosidad, porque cada vez que oia hablar de THOR , TUNGUSKA , PATRIOT etc...todo me sonaba a chino.

 

Y no te cuento ya el ser consciente de hasta que altura eran efectivos...

 

:clapping:

 

Un saludo

 

Es que no leeis na de na....................desde el día 17 de Octubre de 2.007, está esta información a disposición de "toitos"....................

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/19337-alcance-y-tipos-de-misiles-superficie-aire/

 

PD:Y el que no quiera leer..............¡¡¡ que pregunte !!!

Link to comment
Share on other sites

Excelente trabajo RHK111, gracias por compartirlo y a la espera de la version OTAN. Gracias a ti me voy a aclarar por fin de todas las amenazas que nos vienen desde tierra y su peligrosidad, porque cada vez que oia hablar de THOR , TUNGUSKA , PATRIOT etc...todo me sonaba a chino.

 

Y no te cuento ya el ser consciente de hasta que altura eran efectivos...

 

:clapping:

 

Un saludo

 

Es que no leeis na de na....................desde el día 17 de Octubre de 2.007, está esta información a disposición de "toitos"....................

 

http://www.escuadron...uperficie-aire/

 

PD:Y el que no quiera leer..............¡¡¡ que pregunte !!!

 

La imagen en el post de Markfran no se ve ^_^

 

De todas formas me aplico el :punish:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Excelente trabajo RHK111, gracias por compartirlo y a la espera de la version OTAN. Gracias a ti me voy a aclarar por fin de todas las amenazas que nos vienen desde tierra y su peligrosidad, porque cada vez que oia hablar de THOR , TUNGUSKA , PATRIOT etc...todo me sonaba a chino.

 

Y no te cuento ya el ser consciente de hasta que altura eran efectivos...

 

:clapping:

 

Un saludo

 

Es que no leeis na de na....................desde el día 17 de Octubre de 2.007, está esta información a disposición de "toitos"....................

 

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/19337-alcance-y-tipos-de-misiles-superficie-aire/ :lol:

 

PD:Y el que no quiera leer..............¡¡¡ que pregunte !!!

 

po no hay coordinacio ni dialogo u que pasa que no mirais los demas sitios a ver que hay :lol::D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website