Jump to content

Teamspeak 3 open beta


more/DSLam

Recommended Posts

Yo esta tarde he estado conectado al server de korrea sin ningun problema. El oficial estara petado o caido asi que no os preocupeis.

 

 

Si bueno, pero nos gusta jugar con los juguetes nuevos y como no tiene pilas no podemos jugar.. :icon_mrgreen:

 

 

Saludos

 

Eso eso que lo pongan en el server ya y todos hacemos de Beta tester :lol:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué os hace pensar que el Ts principal está caído? ¿Es que no lo veis en marcha en el foro y en la página principal? Sois vosotros los que no podéis conectaros.

 

 

Supongo que se referirá al server que ha puesto el equipo de Team Speak para hacer las pruebas... (tranquilo darkness que yo estoy de guardia en el canal del ala falcon)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os hace pensar que el Ts principal está caído? ¿Es que no lo veis en marcha en el foro y en la página principal? Sois vosotros los que no podéis conectaros.

Darkness es que no te enteras :lol: nadie esta hablando en ningun momento del servidor oficial del Escuadron 69. Estamos hablando del servidor que Korrea ha creado para el TS3, por eso hablabamos de los puertos, de la direccion del servidor, pero de Korrea, no del server del E69 que no te enteras abueloooooo :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y qué coño hace Korrea montando un servidor TS3 nuevo en el Enterprise? ¿Va a ser el oficial a partir de ahora? Porque si es así desactivo el del Nostromo y un trabajo menos para mí cojones :lol:

 

Este domingo cierro el TS2 escuadron69.net:8767, gracias por haber usado este servidor este tiempo, disfrutad del nuevo! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No no, que está el fantástico TS3 de Korrea, yo si hay alguien lo sentiré mucho, joderos por iros al TS3 de Korrea, yo que os he dado mi querido aunque venerable TS2 durante estos años, sois unos desagradecidos, ahora bien, si pasa algo con el TS3 no me vengáis llorando porque habré borrado todo y mandado a las aguas del Pacífico :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué coño hace Korrea montando un servidor TS3 nuevo en el Enterprise? ¿Va a ser el oficial a partir de ahora? Porque si es así desactivo el del Nostromo y un trabajo menos para mí cojones :lol:

 

Este domingo cierro el TS2 escuadron69.net:8767, gracias por haber usado este servidor este tiempo, disfrutad del nuevo! :grin:

Celosoonnn!...blum.gif, que el TS2 no lo dejamosss. Solo queremos experimentar con el TS3 en el servidor de Korrea para petarlo.icon_mrgreen.gif

 

:D :D :D Si perdón por no ponerlo, pero como lo estuvimos probando dslam, nyko y yo, pues lo cerré.

 

Lo monté en mi PC para ver como iba, y todo bien. Subiré una versión demo al Enterprise y lo dejaré unos dias para cacharrear...

 

Perdonad, por no avisarlo :P. (os jodeis :D:xd: :xd:)

 

Salu2!

 

 

Aiiii..., yo metiendo dedo y haciendo desastre esta mañana y de una.....DISCONECT!!!.xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya he podido probar el TS3 un poco mas en profundidad. De momento le faltan algunos codex de audio, un overlay para la peña que lo use, y poco mas. Tiene cosas muy muy muy guapas.

 

- El sistema de registras es mas sencillo de usar y mas completo.

- Tiene chat incorporado, con privados, todo en pestañas.

- Permite la transferencia de archivos mediante el TS3, aunque estoy no he podido probarlo.

- Permite el sonido 3D, que se puede usar con el juego que queramos si lo permite.

- Skin personalizados, varios idiomas, avatar de usuario, etc...

- Una funcion muy interesante, y es que puedes asignar que cuando X usuario hable, las voces de los otros se atenuen. Con esto cuando el lider hablar por ejemplo, las voces de fondo quedan atenuadas con lo cual no se pisa la comunicacion.

- Puedes asignar volumenes por usuario en vez de en global solo.

- Tiene perfiles, lo cual va de puta madre, porque puedes crearte un perfil para un servidor concreto, asi cuando entras a un server los volumenes, teclas de whisper, y demas son unas, y en otro server son otras, de forma automatica sin hacer nada. Se acabo el Importar configuracion de teclas cada vez que cambiemos de servidor.

- Y lo mejor de todo, el sistema de plugins, lo cual dara una capacidad enorme a la comunidad de crear añadidos para el TS3, asi que lo que no este la comunidad lo creara, yo estoy contento que de momento ya viene con el plugin para el G15.

 

Y muchas cosas mas.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente el TS3 no tiene la opcion de Channel Commander, en los foros se han quejado mucho de esto, incluido Dslyecxi, que tiene mucho peso pues es una de las figuras mas conocidas en el ArmA. El equipo del TS3 ya ha respondido que durante la beta se añadira esa funcion, aunque la respuesta ha sido demasiado seca y cortante, pero bueno lo importante es que lo añadiran.

 

Tambien se estan quejando mucho de los codecs de tan mala calidad que trae el TS3, asi que supongo que algo haran tambien con esto.

 

EDITADO:

 

Los FAQ del TS3, aqui viene informacion muy importante, como los puertos a abrir.

 

http://forum.teamspe...ead.php?t=46534

 

-- Informacion importante de los FAQS --

 

Puertos que usa

Default voice port (UDP): 9987

Default filetransfer port (TCP): 30033

Default serverquery port (TCP): 10011

 

Registro/Identificacion

Ahora ya no existe el sistema de registros del TS2, funciona como por codigo ID. Esto significa que no registrais un usuario en cada servidor, si no que al crearos un Perfil en el TS3 (no en ningun servidor en concreto), se os asigna un ID unica para ese perfil, y es esa ID la que usan los servidores de TS3 para identificaros como usuario.

Si perdeis esa ID, perdeis los "registros", la ID se puede exportar para tener una copia de seguridad o ponerla en otro ordenador, o posteriormente a una reinstalacion.

Esta ID consta de dos Keys, una privado y una publica, la privada jamas la sabreis pues no lo pone en ningun sitio del programa cliente, la publica si la podeis ver, y es la que se usa darsela a otros usuarios para que os identifiquen.

Jamas nadie debe pediros la Key privado, tampoco los empleados de TS3, si alguien os pide la Key Privado os esta intentando engañar.

Para exportarla, os vais al menu Settings-->Identities y le dais en la nueva ventana al boton Export. Ahi seleccionais en que carpeta y con que nombre quereis guardar la ID.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo no he podido conectar con el cliente hasta que no he abierto los puertos, igual que muchos compañeros.

 

Yo lo de los codecs no estoy muy seguro, yo tambien pienso durante la beta puede que saquen mejores, pero segun el FAQ los que hay son los que habrá.

 

Lo peor es que la latencia sigue siendo mala, no entiendo como despues de tantos años, sigue teniendo la misma latencia, mientras que si pruebas el Mumble, es inexistente casi la latencia.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, no es que sigamos con el TS de toda la vida, es que el TS3 es una beta. Usar una beta para los vuelos de forma sistemática es una locura. Hay que esperar a que se afine. Nunca uséis software en beta para temas importantes a no ser que no os quede más remedio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website