Jump to content

Vendo SAITEK X52 Pro + TrackIR + Trackclip


MeKeMeKeX

Recommended Posts

Pues bueno...como muchos sabréis no dispongo mucho tiempo para aprender a volar...me compré los saitek x52 pro y el TrackIR 4 + TrackClip por un calentón viendo a Korrea y compañía en la campus y solo los he utilizado un par de veces...

 

Escucho ofertas por alguien que le pueda interesar todo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Un meke!!!!!!! Ya me lo imaginaba ya... :D :D :D Que tal te va todo amiguete??? Espero que estupendo!!! ;)

 

Puedo asegurar que los productos están perfectos ;).

 

Salu2!

 

Pues vamos tirando! Entre curro y estudios no saco tiempo pa na.....y cuando lo saco es para irme a tomar algo :P jajajaja

 

Que tal korrea??

 

Feliz navidad korrea!!!!!!! ;)

 

Un Abrazo compi!! ;)

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Si me das precio por todo seguramente me lo quede...

 

Un saludo

 

Bueno......mirando en Goalprice.com los precios están:

 

Pack TrackIR 4 + TrackClip = 155 €

X52 Pro = 129 €

Total: 284 €

 

Si te interesa te lo dejo todo en 200€ + Envío. 84€ menos una buena rebajita ya que los artículos son como nuevos.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Si me das precio por todo seguramente me lo quede...

 

Un saludo

 

Bueno......mirando en Goalprice.com los precios están:

 

Pack TrackIR 4 + TrackClip = 155 €

X52 Pro = 129 €

Total: 284 €

 

Si te interesa te lo dejo todo en 200€ + Envío. 84€ menos una buena rebajita ya que los artículos son como nuevos.

 

Saludos! ;)

 

 

Mirando por ahi, seguramente me coja unos cuernos en vez de actualizar el HOTAS, siento la molestia, pero el Track IR 4 completo a cuanto lo dejarias...??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ante la ausencia del vendedor desde el 20 de diciembre de 2009 yo creo que este post se deberia cerrar.

Pese a eso y si algun dia vuelve, Bowman andaba detras del X52 Pro y yo detras del Track IR + Clip...

 

Un saludo

editado

 

Y dale.

Que ya te han dicho en otro post que pusiste que no cumples con los requerimientos para poner tu anuncio aquí.

 

No uses el post de otro compañero para evitar que te cierren el tuyo porque perjudicas al otro. Cumple las normas que para eso están. <_<

Edited by DDTang
para borrar el quote
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website