Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

Calentito calentito sus lo traigooooooooooo :xd:

 

¡Llevo desde el viernes actualizando esa página cada vez que llego a casa o me aburro!

 

Instalación desde cero y actualización desde 1.8 disponible.

 

Yo lo haré desde cero. Siempre mas recomendable. Es copiar y pegar la instalación base de IL que tengo y aplicar el patch.

 

¡A BAJAR! Enlace a post del foro de UP con enlaces para actualización y torrent para versión completa.

Ya informaré de los resultados.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Cojines!

 

Si acabo de instalar el UP 1.8. Ahora que consigo que me funcione otra vez a cambiar. dry.gif

¡Rayos, Truenos y Centellas!blink.gif

 

Yo me lo voy a pensar, ¿vale la pena el cambio? Que alguien me convenza de que tiene algo que supera con creces el UP 1.8. ¿Tiene más aviones volables?¿Tiene mejor gestor de Mods?

Link to comment
Share on other sites

A ver, pilotfly.gif

 

Investigando creo que tiene algunas novedades interesantes a valorar por cada uno y parece (pq todavía no lo he instalado, solo estoy investigando por el foro del Ultrapack) lo siguiente:

 

Tiene compatibilidad con HSFX 4.0, ya incorpora el Zuti 1.1 y el gestor de mods permite intercambiar entre los tres, además tiene algunos mods nuevos, os paso el detalle de mods del UP 2.0, pero de todo el listado tened en cuenta que algunos son exclusivos para UP 2.0 y otros para HSFX 4.0

 

Si alguien lo instala que me cuente.

 

Listado de mods:

 

Standard install of UP 2.0 jsgme mod naming.

00_1GB_CLIENT_Executable\ ¿?

00_4GB_CLIENT_Executable\

00_6DOF_LookAround\

00_6DOF_Tracker_1GBVersion\

00_6DOF_Tracker_2_0_sHr\

00_6DOF_Tracker_4GBVersion\

00_6DOF_XY_Axis\

00_Advanced_Engine Management\

00_Atm_mod_Original\

00_Atm_modv3.1Wind_Turb&Prop\

00_Bullets_IntermittentSmoketrail\

00_Default_SOUNDS\

00_Ecran_Wide\

00_EFFECTS_High\

00_EFFECTS_Low\

00_FMBPlus\

00_H&P_Effects_Uranium_Edition\

00_Hakenkruz_Enabler\

00_HSFX_Switcher\

00_HUDConfig_v1\

00_ModdedClouds(light)\

00_Pat_MOD\

00_Perfect_Map_Textures\

00_QMBPro_PAL\

00_RealisticBomb&TorpedoFusing\

00_Safe_DLLs\

00_SmallerFonts\

00_Stock_4.09m\

00_StockClouds\

00_USL_ADDONS\

00_ZloyPetrushkO_AAAmod_fast\

00_Zuti_DSMod_v1.01_UP\

01_MOD_SLOT_COOP\

01_TougherBridges\

01_TougherTrains\

01_Zuti_DSMod_v1.1_UP\

02_CarrierTakeoffMod_5.3.3\

02_DgenOfflineCampaigns(Hsfx)\

 

Concretamente los precedidos por 00 son mods para ambos UP y HSFX, los precedidos por 01 son mods solo para UP y los precedidos por 02 son mods para HSFX.

 

Todo esto no lo he descubierto yo, no quiero colgarme medallas que nome corresponden , lo único que hago es traducir y recopilar la información que ha puesto StG77_HaDeS en la página del UP.

 

Saludos y ¡Felices Fiestas!

¡Vivan los Reyes Magos! ¡Abajo el "Gordito Rogelio de la Coca Cola"!

Link to comment
Share on other sites

Pero no se suponia que con el HSFX ya solo se trabajaria en ese como un megamod... yo es que me rayo pq pensaba que tendriamos a todas las comunidades trabajando cooperativamente, pero parece como si lo del hsfx hubiera sido un mero punto y aparte (de nuevo) :P

 

Pues si, yo opino lo mismo. Y en algunos foros ha habido jaleillo. Pero este UP 2.0 trae dentro HSFX y un switcher en el JGSME que te permite pasar de HSFX (4.1 supongo) o algo equivalente a HFSX a UP 2.0 con apenas 4 clicks. Creo que Fresco+ está siete veces mejor informado que yo :P Para decirte si esto es lo definitivo o van a haber dos líneas de desarrollo: HSFX para SEOW y UP para "todo".

 

 

 

Y este que aporte de nuevo? joer, con lo que me costó instalar el 1.8

 

Pues trae un "mod" activable con el ya famoso JGSME con dll´s mas seguras para gente que hubiera experimentado problemas.

 

Mmmm

 

En cuanto llegue a casa, lo bajaré.

 

A ver si con la 2.0 se me esfuman los problemas de conexión. O_o

 

También trae un ejecutable para sistemas de 64 bits. No se muy bien como funciona. Es el segundo de la lista el de 4GB .exe o o algo así. Lo mismo arregla algo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo he actualizado el UP pero no me aparece ese que decis del 4.1 , no lo he instalado , ni el anterior pero como decis que sale en el UP 2.0...

Si me tengo que instalar el 4.0 y el 4.1 esos hacermelo saber y donde los meto jje :rolleyes: :rolleyes:

Edito : tampoco tengo el AAA jaja

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Hay dos versiones:

 

aa) El UP 2.0 completo (es el 1.8 mas el parche a 2.0) que ocupa 3,5 Gb, y se baja mediante torrent.

 

bb) El parche UP 2.0, que tiene 1 Gb, y se baja directamente en tres ficheros, con el que se parchea la instalación existente de UP 1.8 (si no quieres bajarte otra vez todo el mogollón).

 

 

El que tenga ya bajada e instalada la UP 1.8, solo tiene que bajarse el parche (bb). Para instalar, es recomendable deshabilitar previamente todos los mods activos, con la herramienta JGSME. Los que teneis la UP 1.8 solo teneis que bajar los 3 ficheros del parche e instalar sobre la UP 1.8.

 

Con esta instalación, se tiene TODO EN UNO... el HSFX 4.1, el AAA 1.2.5 (que está contenido en el HSFX) y el UP 2.0

 

 

Por otro lado, trae dos versiones del ejecutable optimizadas para emplear mayor cantidad de memoria física (y por tanto capaces de manejar mapas mayores, con mas "actors"). La gente dice por ahí que le va bastante mejor el juego, en condiciones de carga pesada (por ejemplo, sobrevolando Berlin a baja cota) donde se nota que han desaparecido los microparones. Yo en mi máquina no he notado diferencia alguna (aún uso XP a 32 bits), mientras que casi todos los que han notado las mejoras citadas tienen S.O. de 64 bits.

 

Finalmente y como veis, con esta instalación teneis TODAS las existentes, incluyendo el ultimo Zutti mod para servers de dogs.

 

Yo estoy probando esta versión final desde el sábado, y particularmente creo que es muy, muy buena.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

¿El DGEN Offline Campaigns que es? Con HFSX en las campañas offline me aparecían mas que las que el juego trae ¿es que se activaban con este mod?

 

Además, es un mod solo para HFSX ¿significa que con UP no vienen y que para jugarlas tengo que cambia a HFSX y activardicho mod?

 

Es una curiosidad antes de haberlo instalado. Como son 4 clicks, tampoco es que sea molestia hacer esto cada vez que quiera jugarl. No obstante si así fuera ¿le ocurre algo a las campañas empezadas si por ejemplo vuelvo a cambiar a UP para echarme un vuelecillo online? :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Estas campañas DGEN que vienen en el instalador, son el último desarrollo de las famosas BOE, empleando los "nuevos" aviones incluidos en el UP 2.0, y que no puedes emplear con versiones y/o campañas anteriores.

 

En cuanto a las campañas empezadas, pues no tengo ni puta idea Xingular... en cualquier caso y como bien dices, si quieres continuar con una campaña en marcha, no desactivar el mod desde JGSME basta, y creo que no debería pasar absolutamente nada.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Para aclarar conceptos, las dos vías para la instalación del UP 2.0:

 

 

 

1) 4.07m > 4.08m > 4.09m + skins > UP 1.8 > UP 2.0 (parche 1 Gb)

 

2) 4.07m > 4.08m > 4.09m > UP 2.0 (versión completa 3,5 Gb)

 

 

Olvidaos de AAA, de HSFX o de cualquier otra historia. Solo UP 1.8 + parche UP 2.0 ó bien directamente UP 2.0 completo.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya relio se montan entonces la comunity con lo del HSFX como buque insignia de una nueva epoca de union y colorines ... pq de saberlo le iban dando por donde amargan los pepinillos y no me lo descargo borrando la instalacion con el 1.8 :nogato:.

 

Pd---> Veras tu como ahora se pongan los de AAA a crear un 1.3 me quito de mods ....

 

Sería mucho pedir polfavol un enlace al torrent? :rolleyes:

 

No hay manera de logearse en la web..

 

 

Vaya captura maaaassssssss guapaaa :baboso:

 

Pues yo como pedro por su casa, sin loguearme me he metio y he pinchao en el link del torrent....

Link to comment
Share on other sites

mola, me mola este up20.

 

He probado lo de activar el sistema pa 64bits, lo que si noto, es que carga más rápido de lo que lo hacía el 1.8 sin activar lo de 64bits, no se si guardará relación. Haber si esta tarde lo pruebo con un par de misiones cargadas cargadas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website