Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estoy instalando la actualización para 1.8 sobre la instalación previa del 1.8. Ahora en el JSGME me salen una jartá de mods, pero la pantalla de presentación sigue siendo la de la 1.8. Voy a probar a reinstalar, a ver....

 

 

Editanding: despues de reinstalar ya sale la pantalla de la 2.0. Probablemente se le habrá ido la flapa.

Mañana lo probaré a ver que tal; de momento me ha dao unos cuantos errores al instalarlo, pero 2 de ellos eran errores de no poder copiar unas skins. El otro me ha salido en la ventana de DOS y no me he quedao con lo que ponía....

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

La pantalla de DOS sale al final de la instalación. A continuación ya puedes pulsar en exit por que sale como finalizada. Ha sido este medio día, creo recordar que era así.

 

Haciendo una selección de mods (usease, teniendo mods en la parte derecha del JGSME) y a continuación aplicar el patch para tener HFSX (4.1 por cierto, confirmado) al ejecutar, al llegar al 100% me tira fuera.

 

Se soluciona bien fácil, quitando todos los mods de la derecha y aplicando solo el patch HFSX. Si queremos algún otro mod más, solo podremos elegir los que comienzan por "02" (que son 2 solo, valga la redundancia). Y así tienes HFSX 4.1 sin pegas.

 

Comento aquí el error, por si a alguno le sucede.

 

Si haces lo explicado en el segundo párrafo pero con el patch "stock 4.09" si que funciona el juego perfectamente en su versión 4.09m sin mods. Y cuando lo quitas, vuelves a tener lo anterior (osea UP 2.0).

 

Espero haberme explicado bien.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Mmmm me está descargando a una velocidad horriblemente lenta. Supongo que para el año que viene lo podré instalar - 5 días para completar la descarga según la última vez que miré cuánto llevaba -. Jejejeje :P

 

Pero me voy quedando con la copla de todo lo que hay que hacer - y lo que no -.

Link to comment
Share on other sites

ya lo solucione.

 

 

tenía tres instalaciones, lo habitual cuando no tienes problemas de espacio. Una limpia, y dos con mods (up20 y AAA1.2 que utilizo también). Para el hp sólo me reconocía 1 instalación, la del il2 sin mods.

 

Así que hice copia de esa carpeta y luego le pasé el ultrapack. Ahora me reconoce los mods tranquilamente y como teneis todos... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si que ha cambiado la cabina del MiG. Ni la había visto, no es de mis predilectos.

 

En mi opinión si hay un buen server en HL, suele haber bastante gente por la noche, ayer estuve a las 8 de la tarde o 9 y habíamos 25. Es el UKDed3_MDF. Ahora mismo son las 16:00 y hay 17 personas. Versión 2.0 y MDS 1.1. Roll plane histórico y con casi todas las opciones de realismo puestas.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Joooder, como rebota eso no? te da tiempo a estrellarte, subir, e incluso soltar alguna rafaga si el colimador se pone en buena posicion...jejejeje...

 

Al tajo..nunca he usado estos mods, y bueno, el aspecto no esta nada mal, sobre todo los efectos nuevos, que es lo que mas he percibido.

En cuanto a MODS, ¿cuales son imprescindibles de activar?

Link to comment
Share on other sites

Aun estoy bajandome el parche para pasar del 1.8 al 2, pero ¿alguno habeis probado el exe modificado, que no se si viene por defecto, para poder usar 4GB de ram en sistemas de 64bits en el IL2?

http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,1104.0.html

Es el de 4GB, lo digo porque tiene otros de 1GB solo, y este lo saco luego.

El dice que mejora mucho el rendimiento, ya no mas bajadas de FPS en ciudades grandes, ni en las nubes, etc... Espero sea verdad y no de problemas de CR=2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website