Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro apunte. Cuando ejecutes el Update&Restore, tienes que tener el JSME limpio, sin ningun mod activado

Lo tenía, así lo hice. Solo lo ejecuté para ver que tipo de pantalla salía y había una opción para actualizarlo. Me dijo que había un JSME más actual, lo descargue e instalé. Quizá fue ese el gran fallo, el meter una versión más moderna del JSME antes de hacer el update&restore.

A saber con esto del Güindous. Me ganará alguna batalla, pero no me ganará la guerra ;)

Link to comment
Share on other sites

Otro apunte. Cuando ejecutes el Update&Restore, tienes que tener el JSME limpio, sin ningun mod activado

Lo tenía, así lo hice. Solo lo ejecuté para ver que tipo de pantalla salía y había una opción para actualizarlo. Me dijo que había un JSME más actual, lo descargue e instalé. Quizá fue ese el gran fallo, el meter una versión más moderna del JSME antes de hacer el update&restore.

A saber con esto del Güindous. Me ganará alguna batalla, pero no me ganará la guerra ;)

 

A mi el update and restore no me funcionaba hasta que quite el UAC de w7 y le di permisos en el firewall del kaspersky, empezaba la actualizacion pero se paraba al momento y daba algun error de pin, sino recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

 

A mi el update and restore no me funcionaba hasta que quite el UAC de w7 y le di permisos en el firewall del kaspersky, empezaba la actualizacion pero se paraba al momento y daba algun error de pin, sino recuerdo mal.

No sé que es el UAC de W7, tengo el Windows XP pro... pero AYYYY :shok: :nogato: :smackbum::owned: lo que sí tengo es el Kaspersky y lo que me pasa es eso mismo. El update empieza pero se para al cabo de un rato. Jodo, si lo se me espero y no desinstalo nada. Es la segunda vez en 2 años y pico que vengo comprando el kaspersky que me juega una de estas (no son muchas veces pero cuando lo hace..... lo hace sin avisar el mamón). Chequearé eso y os digo si es eso o no para que le sirva al siguiente (tipico a añadir al readme o instrucciones similares).

Gracias, a la noche pruebo cuando llegue a casa. Se me van a hacer las horas muy largas...

Link to comment
Share on other sites

Joder, es el colmo

Hago de nuevo todo el proceso. Llego a instalar el Ultrapack sin problemas.

Le doy a update&restore y me sale este mensaje:

 

Updating UPRestore configuration files ...

 

rsync: failed to connect to 188.40.43.119: Connection timed out (116)

rsync error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(124) [receiver=3.0.6

]

 

Error received during update of configuration files.

 

Presione una tecla para continuar . . .

 

 

¿Alguién me puede decir que co***** le pasa?

Link to comment
Share on other sites

Joder, es el colmo

Hago de nuevo todo el proceso. Llego a instalar el Ultrapack sin problemas.

Le doy a update&restore y me sale este mensaje:

 

Updating UPRestore configuration files ...

 

rsync: failed to connect to 188.40.43.119: Connection timed out (116)

rsync error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(124) [receiver=3.0.6

]

 

Error received during update of configuration files.

 

Presione una tecla para continuar . . .

 

 

¿Alguién me puede decir que co***** le pasa?

 

Pues supongo que sera tema del firewall que impide la conexion al servidor o bien el servidor tenia algun problema en ese momento, yo ya te digo que tuve que darle permisos en el firewall del kaspersky al "rsync.exe" no me valia con desactivarlo, como creo que tienes el mismo antivirus si quieres te miro luego en casa que toquitee exactamente.

Link to comment
Share on other sites

Pues supongo que sera tema del firewall que impide la conexion al servidor o bien el servidor tenia algun problema en ese momento, yo ya te digo que tuve que darle permisos en el firewall del kaspersky al "rsync.exe" no me valia con desactivarlo, como creo que tienes el mismo antivirus si quieres te miro luego en casa que toquitee exactamente.

 

Se agradece. Yo en este último intento directamente después de darle permisos a todos los exes de esa carpeta, desactivé el Kaspersky... y ni por esas.

Estoy mirando también en la web de ultrapack que parece hay un update&restore en un zip para descargar. Probaré eso también.

Gracias por adelantado aunque el resultado sea negativo.... sigo perdiendo batallas, pero le gano la guerra por coj****

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Anoche tuve la necesidad de Up&Restorear el UP 2.01 y me pasó lo mismo que a tí: que no bajaba. Su server estaba caido y esta mañana lo hice sin más.

 

De todos modos, Javirulo, todavía pueden quedarte más batallas. Como la que tengo yo ahora.

 

El IL2 con el UP se corrompe con cierta facilidad, de modo que las conexiones a las partidas en el Hiperlobby pueden darte, Timeout O o simplemente Timeout. Y no se trata de que no sea la versión de la partida. Es cosa de reinstalar. Este es el problema que sufro ahora y que, pese a haberlo hecho, no se soluciona.

 

Seguiremos informando y, si alguien sabe la respuesta, que no se lo calle, plis.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Confirmo que era cosa de su server.

Ya tengo el update hecho y todo ok. Recordar anular o dar permisos de conexión desde el Kaspersky si es que lo teneis. Este último apunte bien podría ir en alguna notita de los manuales que haya por ahi.

SAludos

 

Vale, pues ahora que lo tienes correcto y funcionando, si es posible, hazte un backup de toda la carpeta en un disco duro externo o similar.

En W7 no se como irá el tema, pero en XP si tienes que reinstalar, con copiar-pegar la carpeta, a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Sí, en XP también va así después de hacer una instalación al menos desde el CD.

Las historia es que tengo ahora 3 instalaciones: 1 con el 4.10.1m, otra con el UP2.01 y otra de resguardo hasta la 4.09.m (que es de donde parte tanto el UP2.01 como el 4.10.m).

Hacer una copia de resguardo de la UP2.01 parece un poco exagerado, pero si encuentro disco duro externo para hacerlo igual lo hago también.

saludos y gracias por el consejo

Link to comment
Share on other sites

Sí, en XP también va así después de hacer una instalación al menos desde el CD.

Las historia es que tengo ahora 3 instalaciones: 1 con el 4.10.1m, otra con el UP2.01 y otra de resguardo hasta la 4.09.m (que es de donde parte tanto el UP2.01 como el 4.10.m).

Hacer una copia de resguardo de la UP2.01 parece un poco exagerado, pero si encuentro disco duro externo para hacerlo igual lo hago también.

saludos y gracias por el consejo

 

De resguardo una 4.09m es mas que suficiente. A partir de ella puedes conseguir cualquier versión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website