Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

Si hay alguna incompatibilidades entr los mods, por ejemplo, el que hace la AAA más realista no es compatible con el mod de Zuti 1.1. Pero a pesar de estas pequeñas pegas creo que este es el mejor paquete de mods que se ha hecho.

 

Suelo tener un problema con los mods de 1GB y 4GB, con los que consigo mejores FPS. A la 2ª o 3ª misión que vuelo se me cuelga en el arranque con el siguiente mensaje de que no encuentra el archivo: 3do/Paratroopers/russian... Dicho archivo lo he buscado en el juego y no lo encuentro. ¿Sabeis cual es el problema?

 

También los he utilizado (el de 1GB y 4GB) en un servidor dogfight y cuando llevo un tiempo volando se queda colgado y me lanza a windows. ¿Puede ser el mismo problema?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sobre el de 4gb y 1gb en el mismo JSGME dice que puede generar problemas en online, a mi directamente no me deja entrar en los servers si lo tengo activado.

 

la Flak mas realista esta incluida en el zuti 1.1, los sonidos y los efectos son como los de las peliculas de hollywod. el JSGME te advierte que el mod ya esta activado en el zuti 1.1 y no que sea incompatible.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensaba que al no poder poner el mod de la AAA cuando tienes el último mod de Zuti sería porque ya está en este mod. Pero cuando lo probé los de la AAA no salen corriendo como antes. Volveré a probar por si estoy equivocado.

 

Respecto a los problemas de 1Gb y 4GB los postearé también en el foro del UP

Link to comment
Share on other sites

Vengo de volar del server Spit vs 109. ¡Con 70 personas! ¡Por mi como si los 70 tienen/hacen chetos! Hacía tiempo que no jugaba algo así por internet :shok: .

 

Todo full real y con objetivos a cumplir en el mapa.

 

Por fin desde WarBirds vuelvo a llevar mi querido Spit XIV (con este hierro hasta me siento un crack).

 

Me tengo que ir, y con ganas de seguir viciandome al 100% de nuevo que me quedo. ¡Arghhh!

Para los que tenemos horarios o agendas caprichosas, que nos impiden jugar cooperativas, SEOW y mil inventos adictivos mas (en mi caso ni usar el TS como quisiera pues en casa cuando puedo la gente suele estar sobando) el poder jugar así es ¿demencial? :xd:

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros estoy investigando sobre este simulador , soy de hace muchos años de fs, pero estoy interesado en probar el il2. He instaldo el IL2.

Acabo de averiguar ke tengo el pack completo del il2 1946+FB+AEP+PF y leyendo una guia dice ke tengo ke sacar de esta instalacion la de 1946 para poder instalar el parche 4.8 y 4.9 y up2.o?????? si es asi como hago eso, ke coñazooo, con lo facil ke es el fs, un saludo gracias

Edited by evaristo
Link to comment
Share on other sites

Que mods teneis activos??

 

 

puff, que preguntas haces nen :xd:

 

 

para entrar en los servers, sólo activas el zuti v1.1

 

 

luego, a nivel personal de todo hay, según te gusten las movidas y como te quede. Común es activar lo de trenes y puentes.

 

:D :D :D

 

Pos me he quedao igual... Haz una foto de tu jgsme y me lo pasas, acabamos antes ;).

Link to comment
Share on other sites

Que mods teneis activos??

 

 

puff, que preguntas haces nen :xd:

 

 

para entrar en los servers, sólo activas el zuti v1.1

 

 

luego, a nivel personal de todo hay, según te gusten las movidas y como te quede. Común es activar lo de trenes y puentes.

 

:D :D :D

 

Pos me he quedao igual... Haz una foto de tu jgsme y me lo pasas, acabamos antes ;).

 

 

pegar aqui un pantallazo de lo que tienes puesto y asi si que nos hacemos una idea,asias amijo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Compañeros alhuien puede indicar que hay que seleccioner con el up2.0 por favor, un saludo

 

Qué debes seleccionar con el gestor de mods JSGM dependerá de qué quieres hacer o bien a qué servidor quieras unirte. Si vas a volar con la versión 4.09 oficial, sin mods, tienes que activar "00 Stock 4.09m" (esto saca todos los mods). Si quieres volar en una dog dinámica, entonces debes activar el "01_Zuti_DSMod v1.1_UP". Ya en cuestión de usar mas mods tu tienes que ir probando que te gusta más o con cual tu equipo anda bien o no.- Anda, prueba y vas descubriendo <_<

Link to comment
Share on other sites

Compañeros alhuien puede indicar que hay que seleccioner con el up2.0 por favor, un saludo

 

Qué debes seleccionar con el gestor de mods JSGM dependerá de qué quieres hacer o bien a qué servidor quieras unirte. Si vas a volar con la versión 4.09 oficial, sin mods, tienes que activar "00 Stock 4.09m" (esto saca todos los mods). Si quieres volar en una dog dinámica, entonces debes activar el "01_Zuti_DSMod v1.1_UP". Ya en cuestión de usar mas mods tu tienes que ir probando que te gusta más o con cual tu equipo anda bien o no.- Anda, prueba y vas descubriendo <_<

 

Gracias... justo lo que necesitaba, como siempre Rocko, eres de gran ayuda. :D

Link to comment
Share on other sites

Es mas, te sale eso pues no has instalado ni la 4.08 ni la 4.09 antes. Por eso no te sale. Lo cual confirma que no has leido el hilo pues está al comienzo: concretamente en la #15 intervención, posteada por Fresco en la PRIMERA PÁGINA.

Se coge antes a un mentiroso... ;) Y esta es la última, hay dudas que ya están resueltas, solo hay que molestarse un poco. Si tu no te molestas, yo tampoco voy a molestarme en usar mi tiempo. Que lo haga Qpassa que le sobra mas que a mí jajajajajajajaja.

SalU-2!

 

P. D. Reitero que es norma en el foro tratar de escribir bien.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A ver en la quinceava intervención:

2) 4.07m > 4.08m > 4.09m > UP 2.0 (versión completa 3,5 Gb)

 

 

Olvidaos de AAA, de HSFX o de cualquier otra historia. Solo UP 1.8 + parche UP 2.0 ó bien directamente UP 2.0 completo.

 

Indica el orden a seguir, no el cómo conseguir q es algo distinto 3+3+5 =11 pero como consigo los treses y los cincos.

 

Ahora, mi único error creo, ha sido pensar que el ultrapck traía todo lo necesario para desde una instalación básica 4.07 conseguir los resultados de la captura.

p.d: no creas xingular q yo tengo tampoco mucho tiempo para aprender me esfuerzo en aprender cosas q no sé, en este caso para jugar contigo y con toda la comunidad il2.

mentir.

 

 

 

mentir:

 

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. Yo he obrado y preguntado respecto aloque se creó o pienso

Link to comment
Share on other sites

Bueno y alguien me puede indicar como conseguir los siguientes pasos q me faltan (4.08-4.09) para así instalar el up.2.0 y q sea efectivo ¿?

 

No cuesta nada usar san google para buscar lo que te falta,

 

Pero como veo que estamos perros...

 

 

 

 

 

 

 

 

http://lmgtfy.com/?q=Il2+4.08m

 

http://lmgtfy.com/?q=Il2+4.09m

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website