Jump to content

Dos horas con el simulador y ya desesperado


Trasto

Recommended Posts

Hola a todos soy un novato total en esto de los simuladores , el caso que me lo han regalado y ya puestos pues a jugar ^_^ .

 

Llevo dos horas con el y ya estoy flipando <_< el caso es que no puedo seleccionar nada con el raton en la cabina y en las opciones no encuentro como configurarlo, a parte el modo de entrenamiento no me funciona ( estoy con windows 7 ).

 

A ver si me podeis hechar una mano que ya me estoy poniendo nerviso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy un novato total en esto de los simuladores , el caso que me lo han regalado y ya puestos pues a jugar ^_^ .

 

Llevo dos horas con el y ya estoy flipando <_< el caso es que no puedo seleccionar nada con el raton en la cabina y en las opciones no encuentro como configurarlo, a parte el modo de entrenamiento no me funciona ( estoy con windows 7 ).

 

A ver si me podeis hechar una mano que ya me estoy poniendo nerviso.

 

Saludos.

 

Con la tecla Alt izquierdo + C cambias entre modo mouse, mouse mueve la vista o un combinado entre ambos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos horas con el simulador y ya desesperado

 

Naturalmente, necesitarás dos meses para empezar a controlar el simulador con ciertas condiciones. Y leer el manual a fondo. ¿Usas joystick? ¿Has mirado los posts de la parte superior con información importante?

Link to comment
Share on other sites

Dios que velocidad respondiendo :blink:

 

alt-c (tres modos)

 

Muchas gracias por lo del raton ( que facil y que dificil pillarlo ).

 

¿Usas joystick? ¿Has mirado los posts de la parte superior con información importante?

 

Sip uso joystick un logitec attack 3.

 

Lo del manual lo voy a buscar ahora a ver si me aclaro un poco :( .

 

Que error te da con el modo de entrenamiento?

 

Ninguno , solo se queda la pantalla en negro y nada mas.

 

Saludos.

Edited by Trasto
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo del manual lo voy a buscar ahora a ver si me aclaro un poco

 

Vete echándole un vistazo a los posts "chincheta" de este foro, hay material importantísimo, y a la zona de descargas con buena documentación. Y para orientarte un poco, este vídeo te puede ayudar:

 

Link to comment
Share on other sites

mhhh ese error me suena. Si tu gráfica es una Ati hay algún problema. No se si con todas las versiones de drivers pasa, pero en muchas debes deshabilitar el Catalyst AI. Aunque claro, si te funciona el juego en modo single player tb debería funcionarte las track de entrenamiento, es raro.

 

edit: mirate este hilo http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=48286

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Vete echándole un vistazo a los posts "chincheta" de este foro, hay material importantísimo, y a la zona de descargas con buena documentación. Y para orientarte un poco, este vídeo te puede ayudar:

 

Sip lo necesito :icon_mrgreen:

 

 

mhhh ese error me suena. Si tu gráfica es una Ati hay algún problema. No se si con todas las versiones de drivers pasa, pero en muchas debes deshabilitar el Catalyst AI. Aunque claro, si te funciona el juego en modo single player tb debería funcionarte las track de entrenamiento, es raro.

 

Mi tarjeta es una nvidia gforce 8800 gt con un p4 3000 y 2 GB de ram bastante escaso creo yo para este juego , el caso que le cuesta dios y ayuda cargar el juego y ya me ha hecho un par de cuelges.

Como decia antes la pantalla se queda en negro pero si le doy a instans game (creo que se llama la opcion ) funciona, solo me pasa con el modo entrenamiento (cosa rara).

 

lo usan hasta los pilotos rusos XD

 

Si, ya me he dado cuenta que esto es un poco mas dificil qeu el comecocos :D .

 

Saludos.

Edited by Trasto
Link to comment
Share on other sites

No creo que sea solo el hotas,sino que hay tanta instrumentacion que no sabes ni por donde te da el aire.En flight simulator hay unos cursos,los de Rod Machado.En black shark no te dan nada hecho  <_< .Por eso al principio cuesta tanto  :unsure: ,ya se que todavia no hay instructores sueltos y toca esperar :icon11: PACIENCIA.Por cierto,me gustaria saber si es posible meterse con vosotros cuando dais cursos en el TS,de oyente  :grin:

 

 

 

Sí.. y también pillar a alguno en el TS un rato y dar una clase suelta. Por eso no hay problema.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea solo el hotas,sino que hay tanta instrumentacion que no sabes ni por donde te da el aire.En flight simulator hay unos cursos,los de Rod Machado.En black shark no te dan nada hecho <_< .Por eso al principio cuesta tanto :unsure: ,ya se que todavia no hay instructores sueltos y toca esperar :icon11: PACIENCIA.Por cierto,me gustaria saber si es posible meterse con vosotros cuando dais cursos en el TS,de oyente :grin:

 

Hombre, no hay cursos del Rod Machado ese.... pero tienes unos maravillosos tutoriales curradísimos en appañol, y si tienes la versión rusa o inglesa, también tienes los tutoriales traducidos por el equipo oficial de traductores del E69 que vienen de pm.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que pilleis a alguno en el TS, o intentar que alguien se moje y quede un dia con vosotros, y que os lo expliquen lo mas importante por el TS, se aprende 20 veces mas rapido asi que leyendo.

 

Tambien habia por aqui unos cursos impartidos por Ruffles y Oos, pero me parece que a Ruffles se le murio algo del PC y Oso no recuerdo si aun da los cursos.

Link to comment
Share on other sites

yo estoy igual, me he imprimido el manual y leido, pillas algo pero, al no estar de sims modernos, te lias la de mi madre, aun con los tutoriales, te desesperas, a ver si sale agun curso despues de reyes, segun he leido por ahi para apuntarse y ver si me entero del BS, :shok: que con esta cara estoy cada vez que lo pongo...la verdad que lo que mas me atrae de este sim es precisamente lo real que han llegado a hacerlo...he tardado 4 dias en configurar el saitek, y todavia no se si esta todo...

Link to comment
Share on other sites

Como dice Viper lo mejor es meterse al TS e ir pillando a gente que os ira explicando cosas.

 

Yo este mes por las tardes no tengo nada generalmente, asi que si alguno de los nuevos quereis podemos quedar por el TS y ver algunas cosas (Arranque, sistemas, navegacion, abris, procedimientos, armamento, datalink, pvi y demas).

Link to comment
Share on other sites

Como dice Viper lo mejor es meterse al TS e ir pillando a gente que os ira explicando cosas.

 

Yo este mes por las tardes no tengo nada generalmente, asi que si alguno de los nuevos quereis podemos quedar por el TS y ver algunas cosas (Arranque, sistemas, navegacion, abris, procedimientos, armamento, datalink, pvi y demas).

 

se te agradece el ofrecimiento. Pero iban a ser tantas las pregunta que no quiero ser pesao, que con esto empiezo desde cero patatero y no tengo NPI...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Como dice Viper lo mejor es meterse al TS e ir pillando a gente que os ira explicando cosas.

 

Yo este mes por las tardes no tengo nada generalmente, asi que si alguno de los nuevos quereis podemos quedar por el TS y ver algunas cosas (Arranque, sistemas, navegacion, abris, procedimientos, armamento, datalink, pvi y demas).

 

se te agradece el ofrecimiento. Pero iban a ser tantas las pregunta que no quiero ser pesao, que con esto empiezo desde cero patatero y no tengo NPI...

Bueno pero para eso estamos.

 

Por mi parte no hay problema, aunque sea desde cero. Asi que si quieres, dime que dias o cuando te viene bien y empezamos con el tiburon.

Link to comment
Share on other sites

trabajo a turnos osea que bailo mucho en horarios, voy a ver si me veo con tranquilidad esos tutoriales que windomaker me ha recomendado, tomando alguna nota, que por cierto asi de vistazo rapido estan muy bien...y repaso el teclado y la configuracion del joy, para que no me falte nada, o casi :lol: y a ver si esto se me da o ya es demasiado pa mi....

Link to comment
Share on other sites

 

se te agradece el ofrecimiento. Pero iban a ser tantas las pregunta que no quiero ser pesao, que con esto empiezo desde cero patatero y no tengo NPI...

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Qué descarado!!! ¡¡Serás impresentable!!!... Atreverte a venir por aquí sin tener ni idea de nada, empezando de cero patatero....  :angry::angry::angry:

 

 

 

 

 

Aquí, si no has nacido con el manual completo extendido grabado en el cerebro, no queremos saber nada de chusma como tú  <_<

 

 

 

 

:xd::xd::xd::D

 

¡¡Ay criatura!! como si los demás no hubiéramos empezado igual...  ;);)

 

Así que deja de decir tonterías y pregunta.. que si te pones plasta no te preocupes que te lo diremos  :P :P

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website