Jump to content

Como nadie escribe... Debriefing Oschersleben


Nako

Recommended Posts

Se nota que estamos llegando a Navidad. Pocos comentarios en el foro, y pocos pilotos en pista.

La clasificación la hago mal, muy mal. La tenia programada a 4 vueltas cronometradas, y en la cuarta, que era donde estaba bajando mis tiempos 7 decimas, trampeo en la penultima curva y al carajo.

Salgo relativamente bien en la primera manga y me coloco 4º, pero ocurre algo raro con Mikelo, como si nos dejase pasar a todos, con la mala suerte de que a mi me toca justo en la chicane, lo que me obliga a cambiar la trazada para no comermelo y me salgo. Me reincorporo 10, y empiezo a adelantar, pero nada, anoche no era mi noche, y en el intento de adelantar a Zest, me voy contra el muro, pincho y a tomar por saco la carrera.

Segunda manga, despues de caerse el server, salgo también medio bien, pero en la primera curva se monta un poco de lio, tengo un golpe por detrás, y a partir de ahí empieza a hacer vueltas 2-3 segundos mas lentas que mis tiempos normales. Llego a liderar la carrera, pero no tengo ritmo, y mis excursiones por el verde son continuas. Al final, cuando iba 7º con KIE detrás, siento que el coche es inconducible, y poco despues me estrello contra las protecciones rompiendo el motor. En la clasificación aparezco como suspension rota.

Una carrera para olvidar.

Link to comment
Share on other sites

Resumen de mi carrera:

 

La clasificación increíble. Conseguí bajar a un 1:28.9, mi mejor tiempo en este circuito, con más litros que en los entrenamientos cuando llevaba 3 vueltas de las 5 previstas asi q decidir seguir rodando un poco para gastar combustible. Al final 2º detrás de Viper q tuvo otro tiempazo.

 

La primera manga buena, con dos bonitas luchas con Viper q era más rápido q yo. La segunda, despues de mi parada en boxes salgo justo delante suya y le aguanto unas vueltas hasta q me gana la mano y ya no tuvo rival, terminando yo 2º.

 

En la segunda, en la salida Oso nos enviste a unos cuantos coches y me quedo mirando para Cuenca. Me rehago 8º y mi único error hace q Tonirc se me cuele delante en la primera vuelta. Fue horroroso adelantarlo, lo intenté por todos sitios con miedo de tocarlo en algun momento hasta que despues de varias vueltas me deja un huequecito en la penúltima curva y me tiro a muerte a por él (tanto que creo q ni me esperaba y lo asusté). Despues llega la caza de KIE, q en la aceleración de la última curva me deja todo el hueco y yo lo aprovecho. Despues sin miserias a por Zest q trompea cuando lo estoy pillando al igual que vueltas más tarde Nako y en la última vuelta estoy a la altura de Calvo pero me falta una vuelta para poder pillarle el punto para adelantarlo, a pesar de que lo intenté.

 

En definitiva, me lo he pasao como un enano. Me voy contentísimo primero por las carreras tan bonitas que he tenido, con muchas luchas en pista donde creo que fui limpio (excepto en la salida de la segunda manga que se colgó, donde saco a Takerr a la gravilla, sorry bro'), segundo por los pocos errores que he cometido y tercero porque en clasificación me marqué mi mejor tiempo en el circuito y en carrera estuve a muy pocas décimas de este (1:29.1 en la primera manga). Más no se puede pedir, y lo de Oso son cosas de las carreras, sobre todo en las salidas: siempre puede ocurrir algo así.

Link to comment
Share on other sites

Yo sufri un copon,el panico a los golpes traseros me tenia con el corazon saltando y cada vez tenia mas calor,pero las cosas fueron saliendo bien y pude disfrutar de una cierta calma al final.La segunda manga entre cuelgues y tal pues ya no habia tanta gente y no fue tan especial.

 

A ver si me inspiro para el video que estoy to rallao con la tarjeta de audio externa que no la puedo usar con los programas de audio no se sabe porque hasta soñe con frequencias de muestreo 96hz 48hz aaaaaaaa me estoy volviendo loco.

Link to comment
Share on other sites

El setup que hice no era muy rápido, pero si muy fácil de conducir. La clasificación mal, cómo esperaba.

 

En la 1ª carrera fui más o menos tranquilo, a mi marcha sin forzar para no cometer errores, algún que otro pique con Kie. Nako también se unió a la fiesta, pero cuando intenta adelantarme en la recta de meta, yo sabía que estaba detrás, pero no donde, así que me mantengo en el centro de la pista, y de repente me aparece a mi izquierda, cuando me quiero dar cuenta ya estamos dándonos de leches y me aparto a la derecha, pero con tan mala suerte que Nako pierde el control y se estampa contra el muro. Yo jodido por si había sido yo el culpable me pongo a mirar en el monitor de tiempos a ver donde se había quedado, así que me desconcentro y me salgo en una curva, que Kie aprovecha para adelantarme. Luego me mantengo a unos cómodos 16 segundos de Takerr. En la última vuelta Kie comete un error y se sale, yo podía haberme aprovechado de esto, pero preferí quedarme 7º para salir 2º en la siguiente carrera ya que así salía por el lado bueno.

 

En la 2ª carrera salgo muy bien, y me pongo 1º, pero a los pocos metros me veo por el retrovisor el morro de un lacetti. (Como los odio) y cómo se que seria Mikel o kkloca, le dejo pasar sin ofrecer mucha resistencia, puesto que un 2º puesto no estaba nada mal. Iba súper concentrado, y kie se me acercaba muy poco a poco. Supongo que al final me hubiera cogido, pero me tendría que haber adelantado.. detrás de él no se quien era el que estaba haciendo el tapón pero iban bastante retrasados. Cuando derepente a falta de 5 vueltas desaparecen todos y se cuelga el Server…

Yo pienso que aunque no se hubiera alcanzado el 80% de la carrera se tendría que haber dado por finalizada, o sino haber configurado a 5 vueltas el Server y comenzarla con vuelta lanzada, cómo si hubiera salido un “safety car” cambiando el combustible que se hubiera consumido ya que la parada no era obligatoria El único problema eran los neumáticos, que los que hubiéramos montado compuestos más duros nos penalizo más en las primeras vueltas, pero aún así, yo creo que hubiera sido lo más correcto. Pero se decidio reiniciar del todo la carrera. Lo que me mosqueo un poco y por tanto perdí la concentración que llevaba en las anteriores carreras.

 

En la 3ª carrera mucha gente paso directamente de correr, nos quedamos 9. Por lo que me dan la pole, salgo bien, y cómo siempre otro lacetti detrás, esta vez era Mikelo, lo mismo de antes. Alfombra roja y para adelante. Pero como dije antes, estaba pensando más en que: “ya verás con lo bien que iba y ahora lo voy a joder” y efectivamente, no sé si fue en la primera o segunda vuelta que zas. Donde no me había salido en todas las vueltas se me va el coche por la hierba y me pasan todos ya que el tapón de la anterior carrera no sé donde estaba. Me reincorporo 6º o 7º, delante de Kie, pero esta carrera era para olvidar, todo lo hacia mal y para colmo, con la salida de pista se me pusieron las gomas a 180º y no tenia nada de grip. Al final se acerca Nako y como no estaba donde tenía que estar me doy otra excursión por la hierba. Al final 6º porque Nako en la última vuelta rompe suspensión. En fin, un desastre….

Link to comment
Share on other sites

Lo de la segunda fue molesto porque ya llevabamos mucho rato entre que tardo en empezar la primera y to eso,pero el follon ese de que si vuelta lanzada,poner combustibles noseque nosecuantos....Era mas facil reiniciar y ala.Eso de que se cuelgue el server no es una cosa que pase todos los dias,como la navidad xd.

 

Tenemos dos semanas para tener un super setup para la proxima carrera,asi que va a haber pike uouo necesito competicion,esas descargas de adrenalina y el corazon que se me sale me ponen to loco.

Link to comment
Share on other sites

Guapo el video Viper

 

Suerte que dominas el drifting e,que tos los que derrapan acaban en trompo y no se podia sacar na.

zest en la f1 era el crack del derrape y ahora te tenemos a ti en la wtcc.

 

que hacemos tan pronto levantaos?

vigilando por si viene papa noel a casa de alguien y le metemos un par de tortas pa quedarnos los regalos....

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Que guapo el pique que tuvimos. No me di cuenta de que adelantabas por la hierba :D Pero tranquilo, yo habría hecho lo mismo y más yendo en paralelo como íbamos. Tendré q poner los espejos virtuales arriba porque el espejo derecho no lo veía y veo que había sitios donde me podía abrir para trazar mejor. Al final intenté ser todo lo limpio que se exige y creo que lo conseguí y lo más importante, disfruté como un puto enano.

 

El video ha quedao muy guapo. Ahora esperamos uno de la segunda manga, q yo tuve mis buenos piques con Tonirc!

 

Un saludo a todos y felices fiestas!

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Joer quereis de la segunda manga tambien?

 

El toni sale cuando el takerr le suelta un fuck you xd.

 

Y lo adelantar por la hierba fue por seguridad,en esa curva te cagabas y sabia que te pillaba en ese momento pero como se que no te lo ivas a esperar y quizas no me veias pues lo hice mas por la izquierda,porque sino piño tonto y nos jodemos los dos,muchos no hubieran esperado tanto para tirarse al cuello,yo tengo muy claro que si no saco el morro por delante de quien voy a adelantar el tiene preferencia y tengo que dejarle sitio y ir yo con cuidao.

 

pues iremos a ver que paso en la segunda y en la segunda con caida de server que total no tengo mucho que hacer ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Joer quereis de la segunda manga tambien?

 

El toni sale cuando el takerr le suelta un fuck you xd.

 

Y lo adelantar por la hierba fue por seguridad,en esa curva te cagabas y sabia que te pillaba en ese momento pero como se que no te lo ivas a esperar y quizas no me veias pues lo hice mas por la izquierda,porque sino piño tonto y nos jodemos los dos,muchos no hubieran esperado tanto para tirarse al cuello,yo tengo muy claro que si no saco el morro por delante de quien voy a adelantar el tiene preferencia y tengo que dejarle sitio y ir yo con cuidao.

 

pues iremos a ver que paso en la segunda y en la segunda con caida de server que total no tengo mucho que hacer ahora mismo.

 

 

Viper como al parecer soy el unico que le gusta tu musica sacame en el video de la segunda manga. De veras que me gusta tu musica.

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad a todo el escuadrón. Vale toy de fiesta y estoy con un móvil con Internet, pero no soy menos friky q vosotros....

 

Ya ves no puedes dejar el foro, si pudieras tenias puesto el ts y comentabas la jugada.

 

Como que mi musica si esa no es mia,no le quedaba mal tampoco,si mas que wtcc parecemos concentracion tunning con esos skins.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website