Jump to content

Como nadie escribe... Debriefing Oschersleben


Nako

Recommended Posts

Ah, pero fue el server el que petó :xd::D :D :D no me lo puedo creer.

 

Algunos ya lo saben pero a las 21.30 mientra estaba rodando en vuelta rápida personal me petó el PC y se apago totalmente sin haber hecho ni un amago de errores, como tengo 2 Pc's, el secundario sigue en marcha con el TS e intento estar a la escucha de lo que pasa.

 

Investigo y veo que no se enciende, le das al botón y no hace nada así que pienso en la fuente o la placa. Mierda! justo antes de la carrera, esto no puede ser, no puedo tener tanta mala suerte, siempre que consigo buenos tiempos en entrenamientos me pasa algo en carrera y a TPC.

 

Después de desmontar la fuente y probar la del otro PC veo que la fuente si que funciona, o al menos si desconecto la gráfica si arranca por lo tanto veo que no puedo hacer nada. No obstante como ambos Pc's usan puerto AGP decido cambiar la gráfica y dejar inutilizado el Pc secundario.

 

Una vez instalda tengo que desinstalar drivers de Nvidia e instalar los de ATI así que toma un poco más de caña.

 

Finalmente instalo driver y configuro más o menos la gráfica, al ser una Radeon 9600 pues se nota bastante con la 7950Gt que tenía así que se ve de pena con más dientes que el tiburón blanco. Después de 3 intentos de entrar en la segunda carrera consigo estar en parrilla, claro que sin muchas opciones pero al menos intentaría divertirme. Al cabo de unas vueltas y después de millones de errores de conducción veo que me he desconectado del server :shok: , entonces ya sí me doy por vencido y decido apagar todo :(

 

 

Y ahora resulta que lo de la conexión fue el server :xd: :xd: :xd: bueno, borrón y gráfica nueva :D :D

 

PS: Tengo aprobado presupuesto de 900€ para un nuevo PC así que que le den a la gráfica. Ah! se aceptan sugerencias :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website