Jump to content

Michael Schumacher ficha por Mercedes GP


jefe_rojo

Recommended Posts

Si gana, triplicará el mito. Si pierde, el mito quedará tremendamente dañado.

 

 

Yo creo que da igual. Los titulos ahí estan, y es de lo que se acordará la gente. Ni siquiera se acuerdan ya de su último año, que lo perdió mano a mano con Alonso.

 

Correcto, lo que importa al final es el resultado, luego nadie se acuerda que el coche falló estrepitósamente en las últimas carreras y podría haberse llevado el título o que Button se llevó el título de 2009 prácticamente circulando, etc

O echando a los rivales de la pista antideportivamente....Quien se acuerda de como Schumacher echo con una maniobra despreciable a Damon Hill de la pista?:angry:

 

¿Solo te acuerdas de esa? Por que yo me se mas  :xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

También hecho a Pablo montoya en alguna ocasión

 

 

 

 

Ummm, eso no lo sé, pero me acuerdo de un adelantamiento en la parada del autobús (SPA) que le arrancó las pegatinas al colombiano y del miedo se salió :P

 

 

 

 

 

 

Michael es el mejor piloto que ha habido. por calidad 100% en sus manos, y por el binomio Ferrari-MS (y mas Brawn que Ferrari, cosa que me da mucho miedo ahora).

 

Aun recuerdo cómo gano en Magny Cours cuando Ross Brawn le hizo parar 4 veces en boxes!!!! todos se arriesgaban con 2 o 3 paradas.... creo que fue el año en que se prohibió el cambio de neumaticos. Le cambió la estrategia a mitad de carrera y le dijo: Michael, vas a parar 2 veces mas, pero si quieres ganar tienes que bajar 1 segundo en TODAS tus vueltas. Ganó la carrera. Michael supo bajar 1 segundo, pero Brawn le dió la estrategia ganadora. Lo dificil es saber qué hacer y cuándo hacerlo; si te lo dicen y lo haces realidad, ganas 7 titulos mundiales.

Si un piloto solo sabe ganar cuando sale desde la pole.... será buen piloto, pero no un gran piloto.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Una cosa no quita la otra, Schumacher es/era un grandísimo piloto, pero un rato serdo también...

 

Pues yo creo que si que lo quita.

Vamos, vamos, está claro, que se puede ser un megapiloto y un cerdo a la vez. No llega a los mismos niveles pero por ejemplo, Alonso, también se la hizo una vez a Coulthard y alguna más ha tenido. En turismos aún hay muchísimos mas casos (Augusto Farfus os suena? Aunque bueno, ese no es buen piloto, simplemente es un cerdo juas juas juas).

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

También hecho a Pablo montoya en alguna ocasión

 

 

 

Ummm, eso no lo sé, pero me acuerdo de un adelantamiento en la parada del autobús (SPA) que le arrancó las pegatinas al colombiano y del miedo se salió :P

 

 

 

 

Pues creo que te has hecho un lío, hamijo. El que adelantó en la parada de autobús y le quitó las pegatinas fue Montoya a Schumacher y no al revés como has comentado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=giZu7-A2yS0

Link to comment
Share on other sites

Mil años en la formula uno para hacer solo eso... al menos lo hizo.  :xd:

 

Que tío el Juancho, no hizo ni el huevo, el típico circulador de circuitos con fama de ser la rehostia pero a cada carrera no le veías hacer nada, algo así como cuando Anelka fue al Madrid. Ahí está en la NASCAR, se colocó en el "The Chase", ganó una carrera donde estableció un record y ganó las 24h de Daytona (bastante prestigiosas allí). Vamos que EXACTAMENTE COMO ANELKA jajajajajja. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

También hecho a Pablo montoya en alguna ocasión

 

 

 

Ummm, eso no lo sé, pero me acuerdo de un adelantamiento en la parada del autobús (SPA) que le arrancó las pegatinas al colombiano y del miedo se salió :P

 

 

 

 

Pues creo que te has hecho un lío, hamijo. El que adelantó en la parada de autobús y le quitó las pegatinas fue Montoya a Schumacher y no al revés como has comentado.

 

http://www.youtube.c...h?v=giZu7-A2yS0

 

blink.gifblink.gif mil perdones!

 

Juraría que lo recordaba al revés.... xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

 

 

pero de este otro de Alonso si que me acuerdo muy bien :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=tWl4Iffi62s

 

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Lo veis? Habláis de él en pasado. Es pasado, y esto que hace es para darle emoción a la F1 de nuevo, ganar una pasta, y por alguna razón más que ya se verá. Pero en mi opinión se está jugando su prestigio. Si la temporada no va perfecta pase, pero como empiece a cometer errores se van a cebar en él como buitres.

Link to comment
Share on other sites

Tres años sin correr en la F1 es mucho tiempo incluso para Schumacher, tal como cambian las cosas en ese deporte. No cabe duda que es un gran piloto, el mejor que ha dado la F1 en toda su historia. Alonso tiene la misma mala uva y la misma garra que el, espero volverles a ver en algún duelo. Es lo mejor que la F1 puede ofrecernos.

 

Me queda una duda, se retiró por problemas de salud, fundamentalmente. Con cuarentaipico años no se está al mismo nivel que con 25, ni siquiera el. Ahora dice que los "problemas del cuello están superados" miau, miau... a ver si me equivoco y veo buenas carreras.

Link to comment
Share on other sites

Aun recuerdo cómo gano en Magny Cours cuando Ross Brawn le hizo parar 4 veces en boxes!!!! todos se arriesgaban con 2 o 3 paradas.... creo que fue el año en que se prohibió el cambio de neumaticos.

 

Prohibición de cambio de neumáticos? :shok: :shok:

 

 

Si. Un año se les ocurrió la genial idea de que las carreras serían mas interesantes si no dejaban cambiar el neumatico. Obviamente sales con un neumatico mucho mas duro, reduces velocidad por paso de curva, etc.... lo jodido era para la hora de cargar combustible, ahi si que podias asesinar a tus ruedas. Ese año en Monaco, Alonso y la estrategia de Renault hicieron que a falta de unas 10 vueltas se quedara sin ruedas. La imagen es curiosa, verle a él solo con la luz roja parpadeando... tuvo que colocar el control de traccion en modo lluvia para no piñarsela por la falta de agarre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este va a pasarlo bién y a intentar ganar algo con una escudería de su país.

Hacer predicciones respecto lo qué puede o no puede hacer, con los cambios de normativa lo veo un poco arriesgado. Ya veremos qué tal va la F1 este próximo año, espero que sea más divertido y que haya más adelantamientos (que lo dudo). Y lo de su edad, como que dá igual si tiene 39, 40 o 45, igual que Carlos Sainz, tiene la necesidad de correr, ha sido su vida y seguirá siendolo., y es que el gato sabe más por viejo que...

Link to comment
Share on other sites

Este va a pasarlo bién y a intentar ganar algo con una escudería de su país.

Hacer predicciones respecto lo qué puede o no puede hacer, con los cambios de normativa lo veo un poco arriesgado. Ya veremos qué tal va la F1 este próximo año, espero que sea más divertido y que haya más adelantamientos (que lo dudo). Y lo de su edad, como que dá igual si tiene 39, 40 o 45, igual que Carlos Sainz, tiene la necesidad de correr, ha sido su vida y seguirá siendolo., y es que el gato sabe más por viejo que...

 

Juraría que era el Diablo :D

 

Sinceramente...si que es verdad que se la juega pero oye con la pasta que tiene y tendrá que más da :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website