Jump to content

El Escuadrón 69 os desea feliz navidad y próspero 2010


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno, queridos:

 

Posteo yo también aquí para agradecer ese cariño y amistad que demostráis -aunque sean fingidos :rolleyes: - y desearos unas muy felices fiestas, lo mejor de lo mejor, .... bla, bla, bla. Pero sobre todo, que los Reyes Magos sean muy generosos con vosotros ya que, al final, es lo que cuenta de todo esto. Seguro que el día 6 de Enero todo el mundo es monárquico hasta le médula, aunque el 7 ya se pase....

 

Como a la mayoría no nos ha tocado la lotería, seguiremos viviendo con la ilusión de un mañana mejor para tod@s

 

Un abrazo

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señoras y señores, Feliz Navidad y Próspero año 2010 de parte de todos los que intentamos tirar adelante este proyecto que es el Escuadrón 69: administradores, moderadores, instructores, Jefes de Ala, pilotos, y demás personal.

 

Ha sido un año movidito como comento en este enlace del portal qué portal, pero ha merecido la pena. Al menos seguimos vivos :D :D

 

En fin, que ustedes lo disfruten con salud, y me reitero: felices fiestas, pero ojo con el coche.

 

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

 

santa_claus.jpg

 

Gracias papa Darkness, este año para mi a sido fructifero gracias a ti y a todos mis amigos del E69. Espero la paseis bien y amen sus familias en estas fechas más que de costumbre.

Link to comment
Share on other sites

po que eso FN

y ahora aver el video jajajajajajaa

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>&ap=%2526fmt%3D18">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website