Jump to content

Nescesito Opiniones sobre un joy


Hellrequiem

Recommended Posts

Sale pues ando comprandome el Logitech Force™ 3D Pro y queria saber si alguno de vosotros lo tiene o lo ha tenido. En caso de ser asi, ¿funciona bien en el MOLAC y en Black Sharck? Es decir, el trasto este funciona bien (con todo y force feedback) en el MOLAC o el DCS

 

Pues es todo, unas preguntillas nomas.

 

Saludos y feliz año para todos.

Link to comment
Share on other sites

Sale pues ando comprandome el Logitech Force™ 3D Pro y queria saber si alguno de vosotros lo tiene o lo ha tenido. En caso de ser asi, ¿funciona bien en el MOLAC y en Black Sharck? Es decir, el trasto este funciona bien (con todo y force feedback) en el MOLAC o el DCS

 

Pues es todo, unas preguntillas nomas.

 

Saludos y feliz año para todos.

 

Yo te recomendaría que te cogieras un saitek, un cyborg X estaria muy bien, te va a dar mejor resultado que los logitech. No te dejes guiar por el Force, es mejor tener un buen joystick en general, y que te aguante lo que le eches. Como me imagino que no te quieres gastar mucho dinero no te aconsejo de momento ningún HOTAS, así que en plan barato sin dudarlo, un Saitek cyborg X o al menos el EVO.

Link to comment
Share on other sites

El cybor es un excelente joy para empezar. Yo despues de la averia el X52 me compre un Cyborg por 30€, mas o menos.

La sensibilidad es inferior al X52, pero mas que suficiente. Tiene botones justos para poder hacer un fullreal en Il2, solo con la palanca del cyborg, tienes acelerador, sistema de torsion para guiñana, 6 botones en la base y otros 4 en la empuñadura, para mi un excelente joy para empezar, por precio y prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website