Jump to content

Tres nuevas capturas del A-10C (ED nos desea Feliz Navidad)


Viper

Recommended Posts

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?

Me intriga mucho porque el boton de remover las bombas esta remarcado asi. No he visto eso en el DCS:BS, ¿es un trainer del rampstart?¿es un nuevo sistema de pulsar botones via paneles? (lo que quiere decir que me hicieron caso en una de mis sugerencias xD)¿es un tutorial?

 

leftconsole2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siguen mejorando el modelo 3D, porque desde las primeras fotos le han puesto cosas, como la antena esa (o lo que sea) nueva que lleva en la chepa. Comparadlo con el avion real.

 

a10c01.jpg

a1001.jpg

a1003.jpg

 

Según se comenta por aquí (Por cierto, fantástico blog sobre el A-10) la antena no es nueva. Simplemente la han cambiado de sitio y le han añadido el "sombrerito"

 

Antes:

DSC_2834_650.jpg

 

Después:

DSC_2842_650.jpg

 

Ahora:

(Según dicho blog: This antenna is not a part of the A-10C upgrade.)

DSC_3186_650.jpg

 

 

 

Eso o todavía me dura la tajá de ayer :D

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?

Me intriga mucho porque el boton de remover las bombas esta remarcado asi. No he visto eso en el DCS:BS, ¿es un trainer del rampstart?¿es un nuevo sistema de pulsar botones via paneles? (lo que quiere decir que me hicieron caso en una de mis sugerencias xD)¿es un tutorial?

 

leftconsole2.jpg

 

Hay más screens cono ese marcador, pero en esquinas de la pantalla y con la flecha apuntando hacia una dirección específica y no un botón. Ni idea de para que servirá, pero quizás si sirve para indicar los botones a pulsar para determinados procedimientos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es curioso recordar aquellos reportajes de finales de los ochenta en el que ponían a parir al A-10 como un trasto inútil, ruidoso, molesto, y casi insultante a la vista de los "expertos y analistas en aeronáutica militar". Se han tenido que comer con patatas sus comentarios. Es uno de esos aviones que nacieron muertos para convertirse en imprescindibles. Algo similar a lo que le ocurrió al Sepecat Jaguar por la época, y a tantos otros, incluyendo por supuesto el mítico P51 Mustang.

 

Un día podríamos hacer un listado de "aviones inútiles" que luego fueron estrellas en el cielo, sería interesante.

Link to comment
Share on other sites

Buffff, qué calores me están entrando.

 

Las consolas laterales tremendas. Ya me estoy imaginando el RampStart y se me pone gorda. Muuuuuuy gorda.

:baboso:

 

Thanks por los links. ^_^

 

 

 

¿Has probado el del Ka-50?... pues eso   ;) mira que habré hecho ya cientos de ellos, pero me siguen poniendo los pelos de punta notar el zumbido de las turbinas y el soplido de las palas al comenzar a girar. 

 

Si, por eso recordándolo siento escalofríos. Además al ser una cabina occidental y las consolas e instrumentos ser mas o menos "standard" el nivel de cachondina segregado aumenta. ^_^ ^_^  

 

Echando un vistazo a las consolas del A-10 se pueden reconocer la mayoría de los instrumentos, aunque estén en otra disposición al F-18 ó F-16 (que es al que estoy acostumbrado)

 

Va a ser una gozada.

Bueno, eso es algo lógico, la mayoría de instrumentos están estandarizados y se asemejan con lo que la familiaridad de la cabina se aprecia a simple vista. Igual nos pasa a los ruskies con muchos de nuestros instrumentos, al final un HSI ruso o yankie es igual al 90% en todos los modelos.. lo cual se agradece mucho cuando te enfrentas a un aparato nuevo.

 

 

De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba  B)

 

 

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba  B)

 

mira que se me escapa la primera gota!!! ^_^ ^_^ :xd:

 

Decíais que esto salía en 2 ó 3 semanas verdad? :D :D

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba   B)

 

mira que se me escapa la primera gota!!! ^_^ ^_^   :xd:

 

Decíais que esto salía en 2 ó 3 semanas verdad? :D :D

 

 

 

Sí, dos o tres semanas después de cuatro o cinco meses...  :xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Según se comenta por aquí (Por cierto, fantástico blog sobre el A-10) la antena no es nueva. Simplemente la han cambiado de sitio y le han añadido el "sombrerito"

 

Antes:

DSC_2834_650.jpg

 

Después:

DSC_2842_650.jpg

 

Ahora:

(Según dicho blog: This antenna is not a part of the A-10C upgrade.)

DSC_3186_650.jpg

 

 

 

Eso o todavía me dura la tajá de ayer :D

 

En realidad en el blog solo dice que paso de sin sombrerito a con sombrerito, las antenas inferiores ya estaban en el A-10A

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

Saludos!!

 

 

 

Este amojamao...  :P :P :P ¿dejas pasar semejante maravilla por que el palo no se te queda tieso?  :xd::xd::xd:

 

 

 

 

 

Aprende a volar sin tanto trimado, como los hombres de pelo en pecho y no seas como esas nenazas que se les cansa el brazo a los cinco minutos  :D:D:D

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

 

 

Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo...

Link to comment
Share on other sites

Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

Saludos!!

 

Que le pasa al trimado del G940 en BS ???

Es la culpa de Joy o del DCS ???

 

Pregunto pq me inclino a piller el Saitek X65F, pero quiero saber q tipo de problema hay con un Joy de nueva generacion q se supone es el G940.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

Saludos!!

 

Que le pasa al trimado del G940 en BS ???

Es la culpa de Joy o del DCS ???

 

Pregunto pq me inclino a piller el Saitek X65F, pero quiero saber q tipo de problema hay con un Joy de nueva generacion q se supone es el G940.

 

Salu2

 

Hay un problemilla de interfaz entre BS y G940, parece que no responde como se espera... Comentaron que lo estaban mirando desde los dos lados y aquí seguimos esperando a ver que pasa...

Link to comment
Share on other sites

hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

 

 

Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo...

 

El problema no es de Logitech, sino de ED, al menos eso dicen los de Logitech, que técnicamente no hay ninguna razón para que el joy deje las holguras que deja, pero el sim tiene que dar las órdenes adecuadas claro. El joy no es que funcione bien, pero el trimado no es correcto, se queda "tonto" y no lo sujeta en el sitio en el que se tiene que quedar, y esto hace que sea muy incomodo porque al final tienes que sujetar el joyen la posicion continuamente (al menos sin FFB lo volvias a dejar en el centro y se quedaba nivelado)

 

A ver si para el FC2.0 ya de paso sacan un fix o algo porque al menos para mi es bastante molesto.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 :( . Ya les vale...

 

 

 

Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo...

 

El problema no es de Logitech, sino de ED, al menos eso dicen los de Logitech, que técnicamente no hay ninguna razón para que el joy deje las holguras que deja, pero el sim tiene que dar las órdenes adecuadas claro. El joy no es que funcione bien, pero el trimado no es correcto, se queda "tonto" y no lo sujeta en el sitio en el que se tiene que quedar, y esto hace que sea muy incomodo porque al final tienes que sujetar el joyen la posicion continuamente (al menos sin FFB lo volvias a dejar en el centro y se quedaba nivelado)

 

A ver si para el FC2.0 ya de paso sacan un fix o algo porque al menos para mi es bastante molesto.

 

Saludos!!

 

Y para el DCS:A-10 también no vaya ser que tengamos un disgusto :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website