Viper Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 ¿Nadie se ha dado cuenta de esto? Me intriga mucho porque el boton de remover las bombas esta remarcado asi. No he visto eso en el DCS:BS, ¿es un trainer del rampstart?¿es un nuevo sistema de pulsar botones via paneles? (lo que quiere decir que me hicieron caso en una de mis sugerencias xD)¿es un tutorial? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Si, yo tb me fije, igual que en otros sims lo más seguro es que sea un modo "easy" donde te va marcando los botones que debes ir pulsando o algo así. Que buena pinta tiene ese FMC AY OMA QUE RICA!! Que pena tener el 1-1 pre-LASTE Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Pues siguen mejorando el modelo 3D, porque desde las primeras fotos le han puesto cosas, como la antena esa (o lo que sea) nueva que lleva en la chepa. Comparadlo con el avion real. Según se comenta por aquí (Por cierto, fantástico blog sobre el A-10) la antena no es nueva. Simplemente la han cambiado de sitio y le han añadido el "sombrerito" Antes: Después: Ahora: (Según dicho blog: This antenna is not a part of the A-10C upgrade.) Eso o todavía me dura la tajá de ayer Edited December 26, 2009 by darthkata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 ¿Nadie se ha dado cuenta de esto? Me intriga mucho porque el boton de remover las bombas esta remarcado asi. No he visto eso en el DCS:BS, ¿es un trainer del rampstart?¿es un nuevo sistema de pulsar botones via paneles? (lo que quiere decir que me hicieron caso en una de mis sugerencias xD)¿es un tutorial? Hay más screens cono ese marcador, pero en esquinas de la pantalla y con la flecha apuntando hacia una dirección específica y no un botón. Ni idea de para que servirá, pero quizás si sirve para indicar los botones a pulsar para determinados procedimientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Es curioso recordar aquellos reportajes de finales de los ochenta en el que ponían a parir al A-10 como un trasto inútil, ruidoso, molesto, y casi insultante a la vista de los "expertos y analistas en aeronáutica militar". Se han tenido que comer con patatas sus comentarios. Es uno de esos aviones que nacieron muertos para convertirse en imprescindibles. Algo similar a lo que le ocurrió al Sepecat Jaguar por la época, y a tantos otros, incluyendo por supuesto el mítico P51 Mustang. Un día podríamos hacer un listado de "aviones inútiles" que luego fueron estrellas en el cielo, sería interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latiguillo Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 A mi lo que mas me va ha gustar es que el joystick es practicamente como el mío, ji, ji, ji. La inmersión va ha ser total, je, je, je. :xd: Un Saabludote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Buffff, qué calores me están entrando. Las consolas laterales tremendas. Ya me estoy imaginando el RampStart y se me pone gorda. Muuuuuuy gorda. Thanks por los links. ¿Has probado el del Ka-50?... pues eso mira que habré hecho ya cientos de ellos, pero me siguen poniendo los pelos de punta notar el zumbido de las turbinas y el soplido de las palas al comenzar a girar. Si, por eso recordándolo siento escalofríos. Además al ser una cabina occidental y las consolas e instrumentos ser mas o menos "standard" el nivel de cachondina segregado aumenta. ^_^ Echando un vistazo a las consolas del A-10 se pueden reconocer la mayoría de los instrumentos, aunque estén en otra disposición al F-18 ó F-16 (que es al que estoy acostumbrado) Va a ser una gozada. Bueno, eso es algo lógico, la mayoría de instrumentos están estandarizados y se asemejan con lo que la familiaridad de la cabina se aprecia a simple vista. Igual nos pasa a los ruskies con muchos de nuestros instrumentos, al final un HSI ruso o yankie es igual al 90% en todos los modelos.. lo cual se agradece mucho cuando te enfrentas a un aparato nuevo. De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Siempre quedara novorossiysk como pista suicida para cuando vas cardagado hasta las trancas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba mira que se me escapa la primera gota!!! ^_^ Decíais que esto salía en 2 ó 3 semanas verdad? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 De todas maneras, cuando más escalofríos vas a tener es cuando te estén armando en tierra y veas que la suspensión responde al peso que te van colocando y, ahora sí, tengas que calcular el peso que llevas para saber si vas a poder despegar o no en esa pista tan corta... pena que en DCS han eliminado el aeropuerto de Sebastopol... esa era una buena prueba mira que se me escapa la primera gota!!! ^_^ Decíais que esto salía en 2 ó 3 semanas verdad? :D Sí, dos o tres semanas después de cuatro o cinco meses... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Según se comenta por aquí (Por cierto, fantástico blog sobre el A-10) la antena no es nueva. Simplemente la han cambiado de sitio y le han añadido el "sombrerito" Antes: Después: Ahora: (Según dicho blog: This antenna is not a part of the A-10C upgrade.) Eso o todavía me dura la tajá de ayer En realidad en el blog solo dice que paso de sin sombrerito a con sombrerito, las antenas inferiores ya estaban en el A-10A Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Buffff, qué calores me están entrando. Las consolas laterales tremendas. Ya me estoy imaginando el RampStart y se me pone gorda. Muuuuuuy gorda. Thanks por los links. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Que fotos mas chulas, Esto es un suplicio para mi, porque se me cae la baba y pataleo contra el suelo porque lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, . Me parece que este 2010 voy a sufrir mas de la cuenta. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 El A10 es una mierda de avión... Cuando llegé con mi Fokker le voy a dar pal pelo :D Está genial!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Saludos!! Este amojamao... :P :P :P ¿dejas pasar semejante maravilla por que el palo no se te queda tieso? Aprende a volar sin tanto trimado, como los hombres de pelo en pecho y no seas como esas nenazas que se les cansa el brazo a los cinco minutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Joer!! que gozada!! y más ahora que le estoy cogiendo gustillo al A-10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Saludos!! Que le pasa al trimado del G940 en BS ??? Es la culpa de Joy o del DCS ??? Pregunto pq me inclino a piller el Saitek X65F, pero quiero saber q tipo de problema hay con un Joy de nueva generacion q se supone es el G940. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Con esto me dan ganas hasta de ponerme otra vez con el BS... hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Saludos!! Que le pasa al trimado del G940 en BS ??? Es la culpa de Joy o del DCS ??? Pregunto pq me inclino a piller el Saitek X65F, pero quiero saber q tipo de problema hay con un Joy de nueva generacion q se supone es el G940. Salu2 Hay un problemilla de interfaz entre BS y G940, parece que no responde como se espera... Comentaron que lo estaban mirando desde los dos lados y aquí seguimos esperando a ver que pasa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) Ahh que lo estan mirando conjuntamente??? Entonces buscaros un buen libro, que tenga muuuuuchas paginas.... Edited December 27, 2009 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo... El problema no es de Logitech, sino de ED, al menos eso dicen los de Logitech, que técnicamente no hay ninguna razón para que el joy deje las holguras que deja, pero el sim tiene que dar las órdenes adecuadas claro. El joy no es que funcione bien, pero el trimado no es correcto, se queda "tonto" y no lo sujeta en el sitio en el que se tiene que quedar, y esto hace que sea muy incomodo porque al final tienes que sujetar el joyen la posicion continuamente (al menos sin FFB lo volvias a dejar en el centro y se quedaba nivelado) A ver si para el FC2.0 ya de paso sacan un fix o algo porque al menos para mi es bastante molesto. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Pues a mi si se me queda en el sitio correcto, y mi novia esta encantada con el... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 Pues a mi si se me queda en el sitio correcto, y mi novia esta encantada con el... ¿Pero el tuyo tiene FF? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 hasta que recuerdo que no lo pienso tocar hasta que no arreglen el trimado con el G940 . Ya les vale... Pues de momento se lo toman con calma, eso está claro desgraciadamente. A ver esa nueva versión si la sacan y tiene los arreglos que se esperan y desean. Pero... Tengo una extraña sensación yo con esta gente de Logitech y el G940, no sé, como si estuvieran pasando de todo... El problema no es de Logitech, sino de ED, al menos eso dicen los de Logitech, que técnicamente no hay ninguna razón para que el joy deje las holguras que deja, pero el sim tiene que dar las órdenes adecuadas claro. El joy no es que funcione bien, pero el trimado no es correcto, se queda "tonto" y no lo sujeta en el sitio en el que se tiene que quedar, y esto hace que sea muy incomodo porque al final tienes que sujetar el joyen la posicion continuamente (al menos sin FFB lo volvias a dejar en el centro y se quedaba nivelado) A ver si para el FC2.0 ya de paso sacan un fix o algo porque al menos para mi es bastante molesto. Saludos!! Y para el DCS:A-10 también no vaya ser que tengamos un disgusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.