Jump to content

[LOMAC] Abierto plazo de inscripción Cr1 F-15C


Crupi

Recommended Posts

No me importa que por lo que sea alguien determiandos dias no pueda axistir, ya que estaría dispuesto a sacar algo de tiempo para poder recuperar la clase a solas, pero os exijo a cambio un poco de seriedad y avisar con antelación (yo también me incluyo en esto) de si algún día por la causa que sea no vais a estar disponibles, ok?

Yo soy padre de familia y surgen muchos imprevistos (que te lo diga Corneto, el pobre, lo que le mareé en el curso de A-10), pero sí que me comprometo a avisar con toda la antelación posible cuando sepa que no voy a asistir.

 

Se que es un día un poco chungo, pero el 6 por la noche tendrías 5 minutos para ver si coincidimos?

 

Yo en principio no tengo problema para el 6 por la noche

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se sabría el día y horas, aproximadas, del curso? ;)

 

SI tienes preferencias por unos dias y horas determinados y no puedes asistir a la reunión, hazmelos saber por si quieres que lo coordine con el resto.

 

 

Hola,

 

Aparte de los días que yo particularmente ya he dicho que plena disposición, podrías postear, los parches y add-ons que se necesita para el cr-1 de f-15 ?

 

También se necesitan mods y la expansión cliffs ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Se sabría el día y horas, aproximadas, del curso? ;)

 

SI tienes preferencias por unos dias y horas determinados y no puedes asistir a la reunión, hazmelos saber por si quieres que lo coordine con el resto.

 

 

Hola,

 

Aparte de los días que yo particularmente ya he dicho que plena disposición, podrías postear, los parches y add-ons que se necesita para el cr-1 de f-15 ?

 

También se necesitan mods y la expansión cliffs ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver si es verdad jefe rojo que no vemos por algun simu de una vez, que siempre lo dices, pero nunca empiezas. Que solo posteas algo cuando hay dinero de por medio... :D :D :D

 

Saludos

Hombre, el cansino de Siegfried, como no ;) qué, persigues mis post??? :grin: estás aburrido, eh? :icon_mrgreen:

Creo que no sabes ni lo que hago ni lo que dejo de hacer, pero bueno, como te gusta mucho hablar... digoooooo, postear, pues eso :rolleyes:

 

En cuanto al tema horario y diario... :P A ver, no creo que pueda estar el día 6 para la reunión en el TS. De todas maneras, yo de lunes a jueves, imposible. Tendría que ser viernes, sábado o domingo, cosa que veo harto dificil.

 

Cuando empecé el de IL2, fue justamente porque lo hacían el domingo por la tarde. Tendría que ser algo así.

 

De todas maneras, decidid un día y hora y si puedo me apunto y si no, pues paso palabra. Además, estoy liado ahora con mil cosas y lo mismo luego ni siquiera puedo hacerlo aunque sea en finde B)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se sabría el día y horas, aproximadas, del curso? ;)

 

SI tienes preferencias por unos dias y horas determinados y no puedes asistir a la reunión, hazmelos saber por si quieres que lo coordine con el resto.

 

 

Hola,

 

Aparte de los días que yo particularmente ya he dicho que plena disposición, podrías postear, los parches y add-ons que se necesita para el cr-1 de f-15 ?

 

También se necesitan mods y la expansión cliffs ?

 

Gracias

 

La expansión Flaming Cliffs + parche v1.12b son imprescindibles. Sin estos Add-Ons, no podrás volar con nosotros :( . En los Post-It del foro del ala LOMAC, lo dice muy clarito

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Se sabría el día y horas, aproximadas, del curso? ;)

 

SI tienes preferencias por unos dias y horas determinados y no puedes asistir a la reunión, hazmelos saber por si quieres que lo coordine con el resto.

 

 

Hola,

 

Aparte de los días que yo particularmente ya he dicho que plena disposición, podrías postear, los parches y add-ons que se necesita para el cr-1 de f-15 ?

 

También se necesitan mods y la expansión cliffs ?

 

Gracias

 

La expansión Flaming Cliffs + parche v1.12b son imprescindibles. Sin estos Add-Ons, no podrás volar con nosotros :( . En los Post-It del foro del ala LOMAC, lo dice muy clarito

 

Salu2

 

Fran

 

Gracias Fran,

 

Voy "pallá" a ver lo que me falta instalar

 

Nippon

Link to comment
Share on other sites

Acordado el horario entre todos los polluelos (yo incluido) queda fijado como horario "oficial" los Martes y Jueves a las 17Horas, dando lugar la clase una media hora después como de costumbre :lol:

 

Oldcrow y jmi por favor confirmarme que habeis leido esto y si vais a asistir o no, Gracias.

 

Nos vemos en Gudauta cadetes!

Link to comment
Share on other sites

Acordado el horario entre todos los polluelos (yo incluido) queda fijado como horario "oficial" los Martes y Jueves a las 17Horas, dando lugar la clase una media hora después como de costumbre :lol:

 

Oldcrow y jmi por favor confirmarme que habeis leido esto y si vais a asistir o no, Gracias.

 

Nos vemos en Gudauta cadetes!

 

 

POR SU POLLO QUE ASISTIRE ... A PARTIR DE QUE MARTES EMPEZAMOS?... yo estube esperando en el ts a eso de las 8 de la noche (hora españa) pero nada, asi que me puse a volar il con los muchachos, muy bueno fue pero me perdi la reunion jajaj XD. Por lo menos valio la pena, saludos crupi y al resto de los colegas.

Link to comment
Share on other sites

Joer, a las 17:00 :blink:

 

Pues nada, no puedo por supuesto ;) a esa hora las personas decentes estamos trabajando para levantar Ejjjjpaña :P

 

Suerte a todos

 

Y las indecentes lo hacemos mas tarde ;) De todos modos, si quieres, en las proximas 2 semanas podriamos hacer un intensivo particular, así te quitas la espinita esta de una vez. Yo este fin de semana no puedo pero el del 15 y el 22 nos ponemos a ello si te apetece.

 

jmi la primera clase empieza el martes 12 de enero a las 17 horas penínsulares, que si no recuerdo mal serán las 12 horas por allá. Ayer les comenté a tus compis que en la zona de descargas del escuadrón, dentro del apartado lomac, en la zona llamada "Manuales, documentos y textos" existen varios archivos de obligada lectura que son los siguientes: "Tutoriales del radar del F15C I y II, Tutorial del RWR, Tutorial de combate del F-15C y Brevity Code de las alas Falcón y lomac". En cuantos a los addon's que seria conveniente que pusieras, en la misma zona de descargas, te vas a addons y veras unos que pone "ADI+RWR" pues con ese ya me conformo.

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Y las indecentes lo hacemos mas tarde ;) De todos modos, si quieres, en las proximas 2 semanas podriamos hacer un intensivo particular, así te quitas la espinita esta de una vez. Yo este fin de semana no puedo pero el del 15 y el 22 nos ponemos a ello si te apetece.

Gracias Crupi por el ofrecimiento, te lo agradezco de verdad, pero no creo que pueda. Lo podemos hablar por privado para no desvirtuarte el hilo, pero habría que ver días y horas concretos. Como dije, ahora ando liado en mil batallas y lo mismo te digo que sí y luego no puedo por falta de tiempo y por supuesto, eso no me gustaría.

 

Me lo pienso y te comento por privado :P

 

Gracias de verdad, tío!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Crupi, a esas horas estoy currando. Pués va a ser que no.. :(:(

 

Yo solo puedo a partir de las 22:00/22:30 palante. :(

 

Hala, que sus vaya bién el curso a todos.

 

Si hay alguna alma caritativa que pueda dar las clases a partir de esas horas, estaría dispuesto a ponerme a su servicio :rolleyes:

 

De todos modos gracias Crupi, y suerte...

 

Taluegoooo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Igual hablo mas de la cuenta, pero..........

 

Si alguno de los interesados no puede asistir a las clases con Crupi, podéis contar conmigo para "poneros al día" en los temas que hagan falta. Obviamente, el instructor oficial de esta promoción es maese Crupi, pero sabe que puede contar conmigo para "rellenar" esos huecos que siempre aparecen y a esas horas raras. Siempre que me veáis por el TS y yo tenga un ratito para dedicaros, podremos repasar cosas ;) .

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

uuuuuuu!!! justo este lunes me voy de vacaciones y vuelvo el viernes... sera mucha molestia que empiecen las clasese el viernes? asi pruebo ese mismo dia tmb mi nuevo joystick :), AVISO: a las 7 de la tarde (hora argentina) yo entro a trabajar los viernes, sabados y domingos, espero encontrar a alguien en el ts hoy asi le aviso :S

Link to comment
Share on other sites

Igual hablo mas de la cuenta, pero..........

 

Si alguno de los interesados no puede asistir a las clases con Crupi, podéis contar conmigo para "poneros al día" en los temas que hagan falta. Obviamente, el instructor oficial de esta promoción es maese Crupi, pero sabe que puede contar conmigo para "rellenar" esos huecos que siempre aparecen y a esas horas raras. Siempre que me veáis por el TS y yo tenga un ratito para dedicaros, podremos repasar cosas ;) .

 

Un salu2

 

Fran

 

Obviamente cuento contigo para todo en lo que puedas y quieras colaborar, para eso te considero un auténtico "gurú" del F15

 

uuuuuuu!!! justo este lunes me voy de vacaciones y vuelvo el viernes... sera mucha molestia que empiecen las clasese el viernes? asi pruebo ese mismo dia tmb mi nuevo joystick :), AVISO: a las 7 de la tarde (hora argentina) yo entro a trabajar los viernes, sabados y domingos, espero encontrar a alguien en el ts hoy asi le aviso :S

 

Ya hablaremos tu y yo seriamente... las 19:00 del mar del plata creo que son las 00:00 españolas, asi que no problemo. Creo recordar que son 5 horas menos alli que aquí... teneis la misma franja horaria que brasil no? :unsure: Para que hagas un calculo rápido de las horas que posteamos aquí

Link to comment
Share on other sites

Crupi, la primera en la frente, mi ATC se encargó de recordarme anoche que tengo una consulta médica mañana martes por la tarde, podemos buscar un horario alternativo, o cambiar el día al miércoles, o algo por el estilo? O quizá apuntarme a esacharla de monsier Predikator mañana?

Como me j*de empezar ya dando por c***, pero es una consulta a la que tengo que asistir sí o sí.

 

Saludos y mis disculpas

Link to comment
Share on other sites

si lo preferis, puedo en estas 2 semanas cambiar el horario por uno que sea mas tarde, pero solo en estas 2 semanas.

 

Mertons, no te preocupes tio, la primera clase es de "iniciación" y en 5min te la tengo explicada el próximo día, pero si tienes la oportunidad de asistir a alguna de Predi, te aconsejo que no te las pierdas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por si se pasa lista, estoy aquí desde las 17.00.

 

Cadete Nippón, está.

 

Nippon

 

Ok, nippon, perdonar por no haber aparecido, pero como te he comentado he tenido problemas de luz en casa me ha sido imposible siquiera encender el ordenador.

 

Si quereis recuperarla en estos dias proponerme cada uno un horario y lo hacemos, ya sea individual o colectivamente, como mejor os venga.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por si se pasa lista, estoy aquí desde las 17.00.

 

Cadete Nippón, está.

 

Nippon

 

Ok, nippon, perdonar por no haber aparecido, pero como te he comentado he tenido problemas de luz en casa me ha sido imposible siquiera encender el ordenador.

 

Si quereis recuperarla en estos dias proponerme cada uno un horario y lo hacemos, ya sea individual o colectivamente, como mejor os venga.

 

Un saludo!

 

Cuando quieras y a la hora que quieras, (excepto hoy y este fin de semana).

 

Nippon

Link to comment
Share on other sites

 

Si quereis recuperarla en estos dias proponerme cada uno un horario y lo hacemos, ya sea individual o colectivamente, como mejor os venga.

 

Un saludo!

 

 

Te iría bién cualquier día entre semana (no fines de semana) a partir de las 22:00/22:30? :rolleyes:

 

Igual hablo mas de la cuenta, pero..........

 

Si alguno de los interesados no puede asistir a las clases con Crupi, podéis contar conmigo para "poneros al día" en los temas que hagan falta. Obviamente, el instructor oficial de esta promoción es maese Crupi, pero sabe que puede contar conmigo para "rellenar" esos huecos que siempre aparecen y a esas horas raras. Siempre que me veáis por el TS y yo tenga un ratito para dedicaros, podremos repasar cosas ;) .

 

Un salu2

 

Fran

En caso de que Crupi no pudiera, podrías "rellenar mis huecos"..... de horarios? :xd: mira que sois malpensaos <_< :D:D

Fuera coñas. Debido a que tengo 2 peques, el horario que propone Crupi me és imposible del todo, porque incluso si no trabajara, a esa hora salen mis retoños del cole. Así que solo me queda la noche, cuando ese par de terroristas criaturas celestiales están soñando las gamberradas del día siguiente con los angelitos ^_^

 

Si no pudiera ser, ya me esperaré a otra promoción.

 

Gracias.

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website