Jump to content

[LOMAC] Abierto plazo de inscripción Cr1 F-15C


Crupi

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ,

 

Cadete Nippón esperando desde las 17:15.

 

(Por si se pasa lista)

 

Nippón

Nippon, puse lo que habia que hacer en el post donde notificamos la primera clase

:rolleyes: Resolicito petición para formar parte del curso CR1 del F /15

Cadete; Delta Victor

Horario preferible pues entre las 18-22h..

Espero respuesta, gracias.

Salud y buen año :wine:

 

Victor, el curso lo estamos dando todos los martes y jueves apartir de las 17horas (tu ya sabes que eso es que empezamos como pronto a las 17:30).

 

De momento hemos practicado solo circuitos y estamos empezando con navegación, asomate el jueves si quieres y te das una vuelta con nosotros ya que verás que hay muchas similitudes en cuanto a instrumentación y procedimientos con el A-10 (de momento, ya después otro gallo cantará). Así que si te animas y ves que puedes solventar los días perdidos puedes quedarte en la promoción, siempre y cuando no empecemos a tocar el tema del radar y armamento.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

a mi crupi es muy probable que se me empiece a complicar a la 1 de la tarde (hora bs as) 5 de la tarde, hora peninsular, si pueden mover el horario a las 22:00 de la noche hora peninsular, estaria muy agradecido :), si no no hay problema, total me desocupare ne un par de semanas

Link to comment
Share on other sites

Chicos

 

Dado que no se cuanto tiempo más se prolongará mi inoperatividad y que me siento bastante mal sabiendo que no puedo asistir a impartiros clase, he transladado este tema a los otros instructores de F-15 que hay en la academia, así pues, Trilogy se hará cargo de esta promoción, con el respaldo de Predi, al menos hasta que pueda volver a ponerme manos a la obra. Siento mucho el retraso que os he ocasionado.

 

Poneros de acuerdo con Trilogy en el tema de los horarios de clase y demás que tendreis que acordar con él.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Chicos

 

Dado que no se cuanto tiempo más se prolongará mi inoperatividad y que me siento bastante mal sabiendo que no puedo asistir a impartiros clase, he transladado este tema a los otros instructores de F-15 que hay en la academia, así pues, Trilogy se hará cargo de esta promoción, con el respaldo de Predi, al menos hasta que pueda volver a ponerme manos a la obra. Siento mucho el retraso que os he ocasionado.

 

Poneros de acuerdo con Trilogy en el tema de los horarios de clase y demás que tendreis que acordar con él.

 

Un saludo

 

No te preocupes Crupi. ;) De todos modos yo he tenido estos días un poco chungos por estudiar y tal.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para retomar este CR1 ruego pasemos lista de los que estais inscritos y me confirmeis la disponibilidad de horarios. Por mi parte encontraré un hueco en los horarios necesarios.

Para mí lo ideal sería cualquier dia de la semana a partir de las 21:30 - 22:00 si no podeis acudir a estas horas podemos organizar un día entre semana al horario manifestado por Crupi: 17:00 - 17:30

 

Reportaros en este mismo post y preparamos un encuentro para mañana o el lunes.

Link to comment
Share on other sites

Completando esos horarios tan dispares que disponemos, los ratitos que nos veamos por el TS podemos aprovechar para repasar cosas y poner en práctica otras nuevas. Si, también, nos vemos -oimos- durante el finde, poues mas de lo mismo.

 

Mandad privados a Trilogy ó a mí para coordinar el tema lo mejor posible

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Completando esos horarios tan dispares que disponemos, los ratitos que nos veamos por el TS podemos aprovechar para repasar cosas y poner en práctica otras nuevas. Si, también, nos vemos -oimos- durante el finde, poues mas de lo mismo.

 

Mandad privados a Trilogy ó a mí para coordinar el tema lo mejor posible

 

Salu2

 

Fran

 

 

Sigo estando interesado, ahora os mando los privados

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

ajjaaajaj que cosas las vueltas de la vida XD yo justo esos horarios sn los que puedo llegar a mi casa a las 22:00 me viene bien, pero perfecto serian las 23:00 no se si se podra... igualmente es my probabale que este lunes no pueda a parecer porque es el cumpleaños de mi mama :icon_mrgreen: despues me entereare como son las cosas. devuelta con trilogy

Link to comment
Share on other sites

Relacion de inscritos hasta ahora:

 

Delta Victor

Nippon

Raeven

Jimi (nos volvemos a ver las caras)

Victor

 

Intentaremos dar formacion a quienes lo deseen y en un horario lo mas amplio posible pero ceñido a un par de días concretos. El lunes estaré en el TS desde las 21:30 hasta las 24:00, ruego a los inscritos que os vayais pasando y así cuadrar un poco las clases.

 

Nos vemos el lunes.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y perdón por haber desaparecido la semana pasada, en el fondo ha sido por una buena causa. El hecho es que me han nombrado coordinador de un nuevo proyecto en el curro, y aunque esto me supone un buen puñado de leuros más al mes, me despido de mis tardes libres.

Por tanto, solicito a Trilogy que me incluya en el listado de cadetes de esta promoción, aunque teniendo en cuenta que mis únicos días disponibles son martes y jueves a partir de las 22:00.

 

Saludos, entraré esta noche en el ts a ver en qué quedamos al final

Link to comment
Share on other sites

Clase a las 20:30h a todos los que quieran acudir.

 

Y puedan, ¿no? :rolleyes:

 

Acabo de llegar del currele y os he visto en el TS. Sorry por no poder estar

 

Salu2

 

Fran

cawen to. llevo un rato en el ts y nadie me registra o lo k sea para poder entrar en alguna sala!!!!!!!!!! ya me perdí la clase?

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo a las 20:30 imposible, si he llegado del curro (días que sí y días que no) justo esa hora es la de comienzo de baño, cena y demás parafernalia de la CO de mi casa (cosas de ser padre).

Como veo que hay alguna deidad empeñada en que yo no aprenda a volar en condiciones con el F-15, casi que mejor lo dejo por ahora y espero a que se convoque otro curso que me pille mejor de horarios y disposición.

 

La mento los trastornos que os haya podido causar, pero lo cierto es que cuando me inscribí en el curso de Crupi tenía un montón de tiempo libre que me ha desaparecido en cuestión de tres semanas :shok: .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website