Jump to content

El cuerpo de las monjitas pajilleras.


Coleguita

Recommended Posts

No pretendo insultar a nadie. Solo contar la historia de las monjas pajeras. Masturbadoras voluntarias que contaban con la bendición episcopal.

 

A mediados del siglo XIX, en España se desencadenaron las primeras guerras civiles, las guerras carlistas. Fueron muchos los combatientes heridos o mutilados que había que atender, cuidar y mimar. Hombres deshechos que necesitaban del amor y de una mano amiga.

 

Y la encontraron de la mano de la monja “Hermana Sor Ethel Sifuentes”, que por entonces tenia 45 años y mucha vocación altruista. Se le ocurrió a la monjita la genial idea de levantar el animo de los soldados heridos.. (y algo mas que el animo)..

 

En diciembre de 1840, el obispado de Málaga autorizó la creación del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Una agrupación que empezó a ser conocida como “las pajilleras de caridad”.

 

Fueron muchas las mujeres que ofrecieron el consuelo de la masturbación a los hombres heridos.. y la mejoría llegó pronto. El ánimo.. lógicamente se elevó. Los hombres (y las monjitas, supongo) sonreían de nuevo tras la pajilla diaria.

 

El éxito de la iniciativa fué total. Se fueron uniendo muchas voluntarias seculares a las monjas pajeras. Y la voz se corrió de tal manera que no tardaron en surgir otros agrupaciones altruistas similares: el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María..

20090609qxnxtrmihaxhp8s.jpg

Me parece una idea genial para levantar el ánimo de la pobre gente que esta sufriendo. Y se me ocurre la posibilidad de contratar pajilleras para la cola del INEM. Con tanta crisis y paro los ánimos están por los suelos y mataríamos varios pájaros de un tiro:

 

Aumentaría el nivel de confianza y optimismo de la población (en especial de los parados de larga duración).

Descendería el paro (por las pajilleras contratadas).

Aumentarían las vocaciones (ya no tendríamos que importar más monjitas de países pobres).

Edited by Coleguita
Link to comment
Share on other sites

¿Y a dónde tengo que ir a que me hieran para disfrutar de este servicio???? lol.giflol.gif

 

 

Tienen que herirte en las manos... en otro caso no te dan el servicio... ya lo intenté yo hace un tiempo.

 

Por cierto, dicen que con la boca no se hacen pajillas, eso es otra modalidad que todavía no han contemplado. xd.gif

Link to comment
Share on other sites

¿Y a dónde tengo que ir a que me hieran para disfrutar de este servicio???? lol.giflol.gif

 

 

Tienen que herirte en las manos... en otro caso no te dan el servicio... ya lo intenté yo hace un tiempo.

 

Por cierto, dicen que con la boca no se hacen pajillas, eso es otra modalidad que todavía no han contemplado. xd.gif

 

Yo me muerdo las uñas, tengo una herida en la mano derecha y una cicatriz en un dedo de la izquierda, con eso no vale?

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya. otra trola más de las que circulan por Internet y de las que se hace eco todo el mundo.

 

Y quien conozca un poquito la Historia de España sabrá perfectamente que la Guerra de Sucesión terminó casi un siglo antes de la presunta fundación de las pajilleras en cuestión.

 

Ale, a cascarla. Nunca mejor dicho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya. otra trola más de las que circulan por Internet y de las que se hace eco todo el mundo.

 

Y quien conozca un poquito la Historia de España sabrá perfectamente que la Guerra de Sucesión terminó casi un siglo antes de la presunta fundación de las pajilleras en cuestión.

 

Ale, a cascarla. Nunca mejor dicho.

 

Saludos.

 

Pero no era directamente coña? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya. otra trola más de las que circulan por Internet y de las que se hace eco todo el mundo.

 

Y quien conozca un poquito la Historia de España sabrá perfectamente que la Guerra de Sucesión terminó casi un siglo antes de la presunta fundación de las pajilleras en cuestión.

 

Ale, a cascarla. Nunca mejor dicho.

 

Saludos.

 

Pero no era directamente coña? :xd: :xd: :xd:

 

 

no hombre!, este es un foro muy serio ^_^

Link to comment
Share on other sites

Y quien conozca un poquito la Historia de España sabrá perfectamente que la Guerra de Sucesión terminó casi un siglo antes de la presunta fundación de las pajilleras en cuestión.

 

 

Lo que me parece que tú no conoces es la historia del calendario  :D:D:D Sin acritud eh :P

 

La del calendario sí, pero es que esa historia se repite cíclicamente sin tener en cuenta el 28 de Diciembre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya sabía yo que me estaban buscando estas navidades....

 

Sinceramente, querido, me importa un comino si las monjas hacen el amor (o hay que decir ``follan'' para

que el simple populacho y la escoria lo entiendan?) o si el puto Bin Laden se la menea con una foto del Papa y Alá se mete las Tablas de Moisés por el puto culo, pero este post es patético , sobre todo en Navidad y menos en un foro de aviación...

 

 

HAAAAA siii, claro, se me olvidaba, se lleva de moda el talibanismo y la destrucción de valores y la antidemocracia...ya lo pillo....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya sabía yo que me estaban buscando estas navidades....

 

Sinceramente, querido, me importa un comino si las monjas hacen el amor (o hay que decir ``follan'' para

que el simple populacho y la escoria lo entiendan?) o si el puto Bin Laden se la menea con una foto del Papa y Alá se mete las Tablas de Moisés por el puto culo, pero este post es patético , sobre todo en Navidad y menos en un foro de aviación...

 

 

HAAAAA siii, claro, se me olvidaba, se lleva de moda el talibanismo y la destrucción de valores y la antidemocracia...ya lo pillo....

 

Nazgul ha sido baneado 15 días. Motivo: incumplimiento de las normas del foro, y concretamente, falta de respeto, insultos y comentarios fuera de lugar.

 

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Y con tanto "necesitado" ¿aun les quedaba tiempo para hacer bizcochos? Espero que se lavasen las manos antes... :xd:

 

Ya sabes que le da ese saborcillo especial cada vez que te compras unos pasteles de las clarisas o como se llamen XDDD

 

 

Nunca volveré a tomar un pastelito de crema sin pensar en este topic... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website