Jump to content

¿Falcon en Windows 7?


Viper

Recommended Posts

Bueno, queria sacarle otra vez tiempo para volar mi querido Falcon (eres mas inmortal que los pelos de mi culo), pero por desgracia ahora ya no tengo dualboot, hace tiempo que me quite los dos SO y me deje solo Win7 64bits Ultimate. He estado mirando por los foros para ver si se podia volar Falcon en Win7, que ya sabia que no pero por si habia alguna novedad, si no me equivoco no se puede.

Pero por si me he dejado algo por ver, ¿aun sigue sin poderse?, ¿no hay ninguna solucion que me permita volar Falcon en Win7?, y no me sirve ni ponerme dualboot ni ponerme una VM con WinXP, no quiero tener dos SO.

Con Win7 me deja lanzar el Falcon, hasta salgo en pista y vuelo tranquilamente, pero poco a poco va sufriendo cada vez mas parones, y al cabo de un par de minutos se ralla la pantalla, eso es todo lo que da.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estamos en las mismas, pero exactamente el mismo caso. Yo estaba pensando en tener el XP en un HD externo y en la BIOS poner la opción de USB como punto de arranque, así si está enchufado que arranque con el XP y tal, pero no sé como andará eso en cuanto a rendimiento...

 

La verdad es que es una lástima que no tire en Win7

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Buscando por internet sobre este tema, he encontrado esto.

 

Switching to "Direct3D HAL" does indeed make Falcon 4.0 Allied Force work perfectly in Windows 7 64-bit.

 

También parece que con el HUD visible baja bastante la tasa de frames, no se si sera cuestión de hardware un poco justo o que.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Y el Falcon 4.0 original se puede instalar para posteriormente instalar BMS?? Igual, en win7 64 bits.

 

No hace falta instalarlo. Lo utiliza como base para el BMS y además rula que te cagas en W7!!!

 

Busca por el foro la guia de instalación, Instalalo y disfruta!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website